Repelente de gatos... Solo entendidos.

Publicado por EduardoN, Enero 23, 2017, 01:03:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Para los que cachen, tengo problemas con los gatos. Está de más decir que no tengo mascotas en mi casa, porque no quiero adquirir esa responsabilidad ahora. Por no tener perro, los gatos de los vecinos están usando mi jardín cómo su baño personal y ya estoy cansado de estar recogiendo sus excrementos todos los días. La semana pasada cubrí la reja con mallas para impedirles el paso, medida muy efectiva, ya que ahora entran menos... aunque al parecer, es un gato el que sigue llegando igual. Hace tiempo atrás compré uno de esos "espanta gatos" de ultra sonido, pero el jardinero lo pasó a llevar y lo hizo bolsa, la pregunta es: ¿que medio efectivo existe para que los gatos no sigan usando mi jardín cómo baño? ¿Existe algún sistema 100% efectivo?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Llama al restaurant chino más cercano :piensahomero:

Nah, en verdad no se me ocurre nada. Quizás repelente sobre las zonas donde suele entrar el gato :thumbup:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

y el ultrasonido resultó?? en una de esas pides a tu señora que te compre otro y que le diga al jardinero que se fije por donde camina   :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

FELHER

Exacto, si el ultrasonido resultó, compra otro.

Sobre tu problema, yo estaba igual en mi antigua casa, incluso mi patio era el motel de los gatos.

La perrita salchicha fue la unica solución.

Saludos.

Pandoso

Cita de: Jack2010 en Enero 23, 2017, 10:31:09 AM
comprate un perro
por 14 lucas compras 200 kilos de comida para perros en lo valledor

mejor adoptar, pero el muerto no quiere perros, a menos que sea para cazarlos furtivamente  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 23, 2017, 11:41:30 AM
el cadáver le tiene miedo a los perros :yaoming:

Me crié con perros y sé el trabajo que dan, además de la compañía y amistad, pero no quiero cargar la responsabilidad de tener una mascota ahora.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 23, 2017, 01:11:17 PM
Me crié con perros y sé el trabajo que dan, además de la compañía y amistad, pero no quiero cargar la responsabilidad de tener una mascota ahora.

que otro cargue con el muerto  :awesome: :awesome:

oie yapo, no desvirtúes tu tema, qué onda el ultrasonido ese que te compró la ñora??? funcionaba o no?? dile que te compre otro y le avisay al jardinero y al resto de los criados que lo cuiden poh :sir: , que no sean :zmad:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

harlock

Aplica azufre coloidal diluido en agua sobre plantas, pasto, pandereta. No bajara. Debes aplicarlo cada semana.

Viejo, pero pagado!

Pandoso

Cita de: harlock en Enero 23, 2017, 05:05:48 PM
Aplica azufre coloidal diluido en agua sobre plantas, pasto, pandereta. No bajara. Debes aplicarlo cada semana.

y así aprovechas de quitarle el acné a tus plantas  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: harlock en Enero 23, 2017, 05:05:48 PM

Güena, gracias por el dato.   :thumbup:

BlackAdam

Ella, publicando videos gore; hablando de matar a todos los comunistas; disparándole a las siluetas;

y no se la puede con un simple gato.  :yaoming: :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

<moderador conduce>  maten a los gatos!  me mean el auto  :chino:  </moderador conduce>

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Enero 23, 2017, 06:34:37 PM
Ella, publicando videos gore; hablando de matar a todos los comunistas; disparándole a las siluetas;

y no se la puede con un simple gato.  :yaoming: :trollface:

No tengo intenciones de matar gatos porque usan mi jardín de baño. Aunque la tentación es grande    :trollface:

mechanix

Cita de: FELHER en Enero 23, 2017, 10:29:04 AM
Exacto, si el ultrasonido resultó, compra otro.

Sobre tu problema, yo estaba igual en mi antigua casa, incluso mi patio era el motel de los gatos.

La perrita salchicha fue la unica solución.

Saludos.

:thumbup:Yo me hice de una completa y nunca más bajaron los gatos qlaos a usar mi patio de baño y motel
Hay un post ultra largo por esto mismo,pero no me acuerdo si acá o en el otro foro donde recomendaban postones de 4,5 y quedó la patá

Mechanix

harlock

Viejo, pero pagado!

Pandoso

Cita de: harlock en Enero 24, 2017, 09:32:38 AM
Pero si los postones son efectivos po

jahajhajaha  :memeo:

sobretodo cdo el gato ta encima del auto  :trollface:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

harlock

Cita de: Pandoso en Enero 24, 2017, 09:49:44 AM
jahajhajaha  :memeo:

sobretodo cdo el gato ta encima del auto  :trollface:

Y teni mala punteria? :trollface:

Viejo, pero pagado!

DutyFree

Cita de: Citation-X en Enero 23, 2017, 07:01:56 PM
<moderador conduce>  maten a los gatos!  me mean el auto  :chino:  </moderador conduce>

me acordé del amigo del vidrio molido  :trollface: el wn malo conchemimare  :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous