Onemi pidió apoyo internacional para combatir los incendios forestales

Publicado por EduardoN, Enero 21, 2017, 12:15:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: EduardoN en Enero 30, 2017, 01:53:28 PM
Vigilancia armada: fiscal nacional recordó que armas sin autorización o no inscritas son constitutivas de delito

Uta los wnes tontos... se siguen enterrando solos.   :face:

Un poco de educación civica de parte de un CAM como yo.

Primer error: Abott es el fiscal nacional, cuya institución no es parte del gobierno. Por lo tanto no "entierra" a nadie.

Segundo error: si piensas que andar armado sin control está bien, estás cagado.

Tercer error: si piensas que todos deben andar armados y los pacos o la fiscalía hacer caso omiso, te informo que antes deberían cambiar la Constitución que dejó Don Pino.

Saludos y a informarse mejor.

Pandoso

Cita de: FELHER en Enero 30, 2017, 02:12:32 PM

Primer error: Abott es el fiscal nacional, cuya institución no es parte del gobierno. Por lo tanto no "entierra" a nadie.

Tercer error: si piensas que todos deben andar armados y los pacos o la fiscalía hacer caso omiso, te informo que antes deberían cambiar la Constitución que dejó Don Pino.

:chino:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

bavario

Esto no es Sinaloa ni Tamaulipas para que anden todos armados pues...

FELHER

Cita de: bavario en Enero 30, 2017, 03:20:10 PM
Esto no es Sinaloa ni Tamaulipas para que anden todos armados pues...

Algunos "pensantes" de acá creen que deberíamos ser como ellos.

chunchos

Mmmm... puedes detener las armas inscritas, pero si las sacas para andar de ronda cometes delito. Una cosa es tener el arma inscrita, eso te habilita para tenerla en el recinto que diste como dirección, pero andarla trayendo, por muy inscrita que esté, sin permiso de porte o transporte  constituye el delito de porte ilegal de arma de fuego... sancionado en el artículo 14 de la Ley N°17.798... de 3 años y un día en adelante.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Enero 30, 2017, 04:30:34 PM
Mmmm... puedes detener las armas inscritas, pero si las sacas para andar de ronda cometes delito. Una cosa es tener el arma inscrita, eso te habilita para tenerla en el recinto que diste como dirección, pero andarla trayendo, por muy inscrita que esté, sin permiso de porte o transporte  constituye el delito de porte ilegal de arma de fuego... sancionado en el artículo 14 de la Ley N°17.798... de 3 años y un día en adelante.

tonce no se puede salir a hacer rondas por ahí con el arma poh  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: FELHER en Enero 30, 2017, 02:12:32 PM

Primer error: Abott es fiscal nacional ¿imparcial?   Por lo que he visto, siempre favorece al gobierno.

Segundo error: Si crees que la gente está dispuesta a entregar todo por lo que ha trabajado en su vida, estás equivocado. Hace mucho he dicho acá que la gente va a defenderse con las herramientas que tenga a mano. Si defender lo mío a balazos para que no lo quemen los wnes es estar cagado, entonces si, yo estoy re cagado.   :aji: :aji: :aji:

Tercer error: Cuando vez que estás desamparado y no hay organismos que mantengan la seguridad en tu sector, obviamente te vas a organizar con tus vecinos para defender lo tuyo. Por otro lado ¿leíste la constitución? Tu afirmación de que hay que cambiarla suena a los burros del actual gobierno que recitan puras weás sin saber de que hablan. Si mal no recuerdo, con todas las modificaciones que hicieron en el gobierno de Lagos, él dijo que tenemos constitución para más de 20 años. Informate bien antes de rebuznar cómo los acéfalos que andan pregonando puras weás para vender la pomá ante la gallá influenciable cómo tú.    :aji: :aji: :aji:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 30, 2017, 04:44:51 PM
tonce no se puede salir a hacer rondas por ahí con el arma poh  :thumbup:

No puedes salir fuera de TU propiedad armado, dentro de tu propiedad puedes hacer lo que quieras.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

jajajajajaj.... manso ají al muerto.    :aji:

Aún no entiende que andar armado en la calle o fuera de tu casa es delito.

:meruane:

EduardoN

Cita de: FELHER en Enero 30, 2017, 05:54:40 PM
jajajajajaj.... manso ají al muerto.    :aji:

Aún no entiende que andar armado en la calle o fuera de tu casa es delito.

:meruane:

Si tengo un arma inscrita, andar armado en MI PROPIEDAD no es delito.   :aji:
Para poder andar armado en la calle, se necesita un permiso para portar armas, hay que ser muy wn para no saberlo o un loro acéfalo cómo los que andan recitando : "necesitamos una nueva constitución"     :aji: :aji: :aji:

FELHER

Cita de: EduardoN en Enero 30, 2017, 06:22:16 PM
Si tengo un arma inscrita, andar armado en MI PROPIEDAD no es delito.   :aji:
Para poder andar armado en la calle, se necesita un permiso para portar armas, hay que ser muy wn para no saberlo o un loro acéfalo cómo los que andan recitando : "necesitamos una nueva constitución"     :aji: :aji: :aji:

Esa es una opción.

Pero tu apoyas las "rondas armadas" para defenderse.

Esa es tu mejor idea  :yaoming:

Las armas deben estar en manos de quienes saben manipularlas y la defensa de la propiedad recae sobre carabineros o FF.AA si así se decreta.

EduardoN

Cita de: FELHER en Enero 30, 2017, 06:30:14 PM
Esa es una opción.

Pero tu apoyas las "rondas armadas" para defenderse.

Esa es tu mejor idea  :yaoming:

Las armas deben estar en manos de quienes saben manipularlas y la defensa de la propiedad recae sobre carabineros o FF.AA si así se decreta.

Rebuznas igual que este gobierno, apoyándose siempre en lo legal y que el resto le roben y le destruyan todo, total, no es tuyo.
Claro que apoyo las rondas armadas cuando Carabineros y las FFAA no existen en el sector, yo haría lo mismo si estuviese en la posición de esos compatriotas.
Tus comentarios denotan lo influenciable que eres por las masas populares y recitadoras de "slogan" de no más AFP y nueva Constitución.   :aji: :aji: :aji:

FELHER

Cita de: EduardoN en Enero 30, 2017, 06:38:57 PM
Rebuznas igual que este gobierno, apoyándose siempre en lo legal y que el resto le roben y le destruyan todo, total, no es tuyo.
Claro que apoyo las rondas armadas cuando Carabineros y las FFAA no existen en el sector, yo haría lo mismo si estuviese en la posición de esos compatriotas.
Tus comentarios denotan lo influenciable que eres por las masas populares y recitadoras de "slogan" de no más AFP y nueva Constitución.   :aji: :aji: :aji:

Y después los huasos brutos y campechanos con botas de agua, se quejan por que los meten presos.

:paulmann:

U

Archer 3

Me da rabia este país... hay lucas para pagarla a los ladrones del congreso y a un par de millones de sobrantes en el sector público, los chupópteros de bavario,  pero ante una catástrofe vamos abriendo cuentas en los bancos para que los pobres chilenos vayan a poner los pocos pesos que tienen por un gobierno que los ha castigado por todos lados... hace poco más de un mes la teletón recaudó 26000 millones... se necesitan 600 para construir 200  casas urgentes, que se los pase la teletón, van a quedar en 25400 en lugar de 26000, es lo mismo

pero no... hay que meterle la mano al bolsillo a los chilenos,

EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 30, 2017, 08:17:03 PM
Me da rabia este país... hay lucas para pagarla a los ladrones del congreso y a un par de millones de sobrantes en el sector público, los chupópteros de bavario,  pero ante una catástrofe vamos abriendo cuentas en los bancos para que los pobres chilenos vayan a poner los pocos pesos que tienen por un gobierno que los ha castigado por todos lados... hace poco más de un mes la teletón recaudó 26000 millones... se necesitan 600 para construir 200  casas urgentes, que se los pase la teletón, van a quedar en 25400 en lugar de 26000, es lo mismo

pero no... hay que meterle la mano al bolsillo a los chilenos,

100% de acuerdo, da rabia ver cómo abusan de nosotros y ni siquiera son capaces de hacer su labor cómo estado de velar por la seguridad de todos los chilenos, más encima tenemos que aguantar que se arreglen los bigotes con sueldos millonarios de por vida y que amplíen el parlamento cuando nosotros tenemos que pelarnos la raja para poder vivir y cuando jubilamos, tenemos jubilaciones de pobreza.
Pero cómo la gallá es gueona, sacan plata del colchón y se aprietan el cinturón para poder ayudar a la gente que perdió todo porque el Estado no fue capaz de velar por ellos.

BlackAdam

El Estado omnipotente no existe.

Sí estoy de acuerdo con C-X que el gasto va donde no debe ir.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Melkor

Cita de: BlackAdam en Enero 30, 2017, 09:47:06 PM
http://www.latercera.com/noticia/detienen-brigadista-conaf-acusado-generar-incendio-cauquenes/

Hay que corregir a la tercera, si es bavariamente evidente que son las FARC ayudando a los Mapuche.  :trollface:
Conaf, un orgsnismo nefasto malamente privatizado,  adivinen por quién :aji:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

bavario

Cita de: BlackAdam en Enero 30, 2017, 09:47:06 PM
http://www.latercera.com/noticia/detienen-brigadista-conaf-acusado-generar-incendio-cauquenes/

Hay que corregir a la tercera, si es bavariamente evidente que son las FARC ayudando a los Mapuche.  :trollface:
Pelao, la prensa santiaguina no tiene idea de las cosas que se ven acá.
Por qué crees que la vendeberlines no viene a esta región?
Por qué crees que queman todo acá unos monos gritando marichuwew?
Por qué aparecieron tantos colombianos?
Por qué me he encontrado en el avión y en algunos lugares a gente hablando cara de raja acerca de los nexos con las farc?
Por qué tanta amenaza de que van a quemar todo?
Por qué queman tanta iglesia?
Por que le prenden fuego a los bosques?
(Ayer se empezó a quemar temuco cerca del radio urbano).

No se pueden encarcelar ni nada porque para eso necesitas pruebas, no sirve  que yo haya visto o escuchado algo ni los testimonios, acá los únicos que pueden ser encerrados por un testimonio de alguien son los milicos.

El peor ciego es el que no quiere ver, especialmente esos que tienen cataratas de vidrio rojo en los ojos.