Matricidio, lugares dentro de RM (sólo entendidos)

Publicado por Melkor, Enero 17, 2017, 10:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Melkor

Cabros, le puse el anillo de saurón a mi polola y ahora buscando un lugar para el  magno evento.

He buscado en internet y está cara la wea y no confío en nadie, así que como acá hay más vejetes recurro al foro.

Algo entre 40 y 55 lucas por nuca en RM, idealmente algo más libre que una cena, algo así como que te organicen un asado y comes cuando quieres y más con sofás que mesas.
150 a 200 invitados.

Se agradecen aportes por experiencias propias como invitado o coprotagonista.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Juanjo400

Mi hermana se casa en marzo en un centro de eventos en el Cajón del Maipo, se llama Ko y pinta bien la cosa según ellos...

Además tengo unos amigos-conocidos que tienen un centro de eventos a la entrada de Pomaire, el lugar es precioso si bien no he probado la gastronomía de ellos con ese enfoque.

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cómo bien dice "El Patrocito", en las afueras de Santiago siempre hay lugares bien buenos y más baratos. Cuando encuentres algo que te guste, anda a verlo directamente y diles que quieres ir a algún evento o matrimonio que tengan para "cachar" que tan cierto es  lo que te están ofreciendo.
Yo hace rato que no pesco mucho, pero del que me acuerdo y me gustó harto, fue al matrimonio de mi cuñada (no me acuerdo hace cuantos años) cerca de Isla de Maipo.  El lugar era re bonito y comida y trago no faltó, lo bueno fue que ella se casó de día (si mal no recuerdo, fue cómo a las 17:00 hrs.) así que terminó temprano y a las 00 hrs ya estaba en mi casa.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Melkor

Cita de: Juanjo400 en Enero 17, 2017, 11:18:42 PM
Mi hermana se casa en marzo en un centro de eventos en el Cajón del Maipo, se llama Ko y pinta bien la cosa según ellos...

Además tengo unos amigos-conocidos que tienen un centro de eventos a la entrada de Pomaire, el lugar es precioso si bien no he probado la gastronomía de ellos con ese enfoque.
Ese lo conozco,  mi polola lo estaba viendo, pero de lo poco que me acuerdo es que no me llamó mucho la atención.

La verdad no he ido a matrimonios con esa magnitud de invitados que me hagan decir que lo haré ahí.

FELHER

Lo que ubico y donde he ido cerca de mi casa, estilo medio campestre.

* Casona Lonquen.
* el madrigal
* el oliveto, club de golf
* centro de eventos los nogales, calera de tango

mutombo

9 millones para alimentar a 200 weones que solo van a pelar despues que la carne estaba dura????

:yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

con esa plata , me llevo a mi señora a las vegas...no mandamos una luna de miel..5 estrellas, nos casamos en una capilla donde el maestro de ceremonia sea Jhonny cash....

y tenemos historia para contarle a los nietos....

:trustory: :trustory: :trustory:

Pd. fuera de webeo, el año pasado fui a un casamiento en este centro de eventos...

https://www.casonacanaveral.cl/

era la casa del compañero trabajador y simple asalariado, salvador allende...

tengo entendido que la wea salio casi 40 millones por 200 personas....

Archer 3

Cita de: FELHER en Enero 18, 2017, 09:18:04 AM

* Casona Lonquen.
* el madrigal

el olivetto es el club de golf que está en talagante?  yo estuve en un matrimonio ahí, lindo lugar. se casaba la hija de uno de los directores del club.

se puso de moda hacer las fiestas fuera de santiago, el monte, peñaflor, talagante... la cacha es para los invitados que tienen que pegarse el pique desde santiago.

en santiago yo lo haría en el restaurant del san cristobal, o bien en ese club de campo que está en la reina alta, club de algo es. Buenos lugares. Fui también a un matrimonio en el stadio italiano de apoqundo, buen salón, céntrico y no se veía caro.

Ahora yo entiendo que en estos tiempos se ve todo por separado. el salón es una cosa, la banquetería es con otro proveedor etc.
si se quieren los dos servicios juntos yo optaría por el hotel san francisco o el sheraton .

mutombo

existira la alternativa de hacer algo mas liviano...

por ejemplo... despues del matrimonio...arrendar un lugar, donde hagan una recepcion por unas 2- 3 horas...

sirvan por ejemplo solo vinos y cervezas y cosas para picar???

onda ir a un coctel, mas que a una fiesta???

Melkor

Nosotros pensamoos en algo más como fiesta con comida que algo tan estándar donde todos comen, luego todos hacen una cosa, luego otra. A mi me dejan chato los matricidios, ando esperando la fiesta no más.  Pero la cosa es tener el servicio lo más completo para no tener que webear tanto ese día.

El san cristobal y el de la reina son carisimos. El de stadio italiano está más a la mano, pero un amigo se casó ahí y la comida era mala.
Sino irá quedandp una banqueteria y lugar a parte,  me importa que tenga techo y aire libre pa los que fuman, no solo carpa.

Melkor

Cita de: FELHER en Enero 18, 2017, 09:18:04 AM

* Casona Lonquen.
* el madrigal
Les echaré una mirada.

FELHER

Si tienes mas platita, Viña Undurraga en Malloco o Viña Tarapacá en Isla de Maipo.

Igual cotiza por que a veces sale lo mismo

EduardoN

Cita de: Melkor en Enero 18, 2017, 07:57:47 PM
Nosotros pensamoos en algo más como fiesta con comida que algo tan estándar donde todos comen, luego todos hacen una cosa, luego otra. A mi me dejan chato los matricidios, ando esperando la fiesta no más.  Pero la cosa es tener el servicio lo más completo para no tener que webear tanto ese día.

El san cristobal y el de la reina son carisimos. El de stadio italiano está más a la mano, pero un amigo se casó ahí y la comida era mala.
Sino irá quedandp una banqueteria y lugar a parte,  me importa que tenga techo y aire libre pa los que fuman, no solo carpa.

Pregunta en el estadio del Banco Central en Príncipe de Gales. Ahí le hemos las fiestas de graduación a mis cabos y espacio, cancha, tiro y lado tienes demás, aunque el cocktail de el año pasado no fue ninguna maravilla, los cabros dijeron que la comida fue excelente y quedaron felices con el bar abierto.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Runner

Casona Larrain, fuí a un matrimonio no tan grande y todo salió bien.

Melkor

Cita de: Runner en Enero 19, 2017, 03:30:30 PM
Casona Larrain, fuí a un matrimonio no tan grande y todo salió bien.
Lo estuvimos viendo, pero tiene algunos reclamos así que nos dio un poco de miedo

Melkor

Cita de: Jack2010 en Enero 19, 2017, 02:33:54 PM
con cueva
recupera 4 millones en los regalos
:okay:
No es tema, no queremos regalos, sólo pasarlo bien con nuestra gente.

Por lo mismo que no queremos  algo tan cuadrado y algo más libre donde coman cuando quieran, toman cuánto deseen y ojalá se vayan felices y curaos pa la casa.