Menú principal

El comienzo del fin?

Publicado por bavario, Enero 15, 2017, 02:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Los politicos tradicionales tienen pocas opciones, por no decir ninguna.

Piñera es un caso especial, si bien es visto como ladrón, es un ladrón que le roba a otros ricos, a diferencia del estabishment político que se roban el dinero de nuestro erario.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: chunchos en Enero 17, 2017, 03:33:17 PM
Por lo mismo, es vital que empiece a correr cuanto antes,

no tiene opción en sus propias palabras porque piñera solo tiene que establecer un fideicomiso ciego sobre las inversiones y zanjado el tema. después de eso a correr.

JaBe

Con  esto....  la  cago Piñera, produce más  rechazos  que  adhesiones.

¿Quién lo estará  asesorando?      :plaf:

http://www.diarioconcepcion.cl/m/noticia2.php?nid=2191

DutyFree

Quieren quedar bien con todo el mundo pero eso no es posble.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: JaBe en Enero 17, 2017, 09:54:59 PM
Con  esto....  la  cago Piñera, produce más  rechazos  que  adhesiones.

¿Quién lo estará  asesorando?      :plaf:

http://www.diarioconcepcion.cl/m/noticia2.php?nid=2191

en la foto de derecha a izquierda:

la mina esa que me cae mal, el cola jefe del molvilh, piñera, felher y panda.

:trollface:

bavario

No se, yo solo vi una pata de camello

chunchos

Cita de: Citation-X en Enero 17, 2017, 09:26:22 PM

no tiene opción en sus propias palabras porque piñera solo tiene que establecer un fideicomiso ciego sobre las inversiones y zanjado el tema. después de eso a correr.
Yo creo que el daño ya esta hecho. Hazte de fama...
O sea, si tu no te olvidas de la batería del iphone, la gente se va a olvidar de los cagazos de Piñera? :piensahomero:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Enero 18, 2017, 10:17:07 PM
Yo creo que el daño ya esta hecho. Hazte de fama...
O sea, si tu no te olvidas de la batería del iphone, la gente se va a olvidar de los cagazos de Piñera? :piensahomero:

yo creo que en la masa tiene más profundidad el problema de la batería de un celular...   hay un % minoritario de la población que se informa, el resto no tiene idea de lo que es bancard, tampoco lo entienden y por esa misma razón los panfletos de izquierda  titulan  "bancard es el caval de piñera" porque al estar colgado en el kiosko la gente puede verlo, de lo contrario no lo harían.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 18, 2017, 10:48:16 PM
yo creo que en la masa tiene más profundidad el problema de la batería de un celular...   hay un % minoritario de la población que se informa, el resto no tiene idea de lo que es bancard, tampoco lo entienden y por esa misma razón los panfletos de izquierda  titulan  "bancard es el caval de piñera" porque al estar colgado en el kiosko la gente puede verlo, de lo contrario no lo harían.

Efectivamente creo igual, nadie cacha que es Bancard, además ha pasado tanto tiempo que cualquier ilícito, acto bueno o malo de parte de Piñera, pasa a ser copucha de los años del rey perico del que no existen más datos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.