Franky feliz, asesinato del perro "Cholito" en Patronato

Publicado por Pandoso, Enero 11, 2017, 09:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: BlackAdam en Enero 11, 2017, 11:58:47 PM
Pero compadre, está hablando de una raza que ha asesinado decenas de millones de sus propios congéneres.
Una raza que aplaude dictadores asesinos, y revolucionarios, sólo porque salieron favorecidos en la ruleta.
Una raza que viola cabros chicos, que mata gente indefensa por tonteras materiales.
Una raza que asesina civiles en nombre de "Alá" o "Dios".
Una raza que arroja bombas atómicas, y tiene amenazada la convivencia completa del planeta.

Y crees que un perro muerto me hará dar cuenta que somos salvajes?  :yaoming:
El ser humano es un animal. Exitoso, sí. Pero un animal al fin y al cabo. Y el animal más peligroso: tenemos el cerebro más desarrollado, y las capacidades para utilizar herramientas. .
Por definición le pre historia es ANTES de la escritura. Leer la prehistoria es una tautología. Oxímoron habemus!!! :sir:
Y si... se cagaron al Muerto
y el Panda a lo Bruto... si Franky le dice "et tu quoque mi fili" :nanai:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: Pandoso en Enero 12, 2017, 08:02:53 AM
no es bueno perder la capacidad de asombro

Ni siquiera es eso pues están comparando peras con manzanas. Si vamos a discursear que el hombre es peligroso, es violento y asdfasdf nos metemos en asuntos cuasi filosóficos que no vienen al caso ya que la inmensa mayoría vive tranquilo y feliz. Son minorías las que han abusado y tratado de aniquilar al resto por tal o cual razón a través de la historia... pero no son conductas generalizadas, nuestras escalas de valores no suponen que matarse a palos o por degollamiento  sean conductas normales por eso que a la gran mayoría le impacta que alguien mate a palos a un animal o se le corte la cabeza a un hombre estando aún vivo. Lo demás, en mi opinión, es tratar de hacerse el interesanteo ser cool o derechamente ya tienes una pifia o carencia.

Pandoso

Cita de: chunchos en Enero 12, 2017, 09:41:20 AM
Por definición le pre historia es ANTES de la escritura. Leer la prehistoria es una tautología. Oxímoron habemus!!! :sir:
Y si... se cagaron al Muerto
y el Panda a lo Bruto... si Franky le dice "et tu quoque mi fili" :nanai:

y respecto a lo del fin justifica los medios?? que cité la ley aquella pero todavía no me queda claro eso que puse en negrita:
    3a. Que no haya otro medio practicable y menos perjudicial para impedirlo.

o sea, según tu postura, lo más practicable y menos perjudicial era matar al perro a palos??

interesante, y el bruto soy yo
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Isma

Cada vez es más común practicar la necrofilia en este foro.

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Enero 12, 2017, 08:02:53 AM
no es bueno perder la capacidad de asombro

De hecho, sí.
Es parte de la evolución.  :trustory:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: chunchos en Enero 12, 2017, 09:41:20 AM
Por definición le pre historia es ANTES de la escritura.

¿Nunca leíste nada de la pre historia en el colegio?
¿O tampoco había libros en tu tiempo?  :trollface:

Comprensión, hombre!

BlackAdam

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Enero 12, 2017, 10:17:01 AM
Que buena no conocía el verbo. :sir:

Deberían hacer uno para "mear fuera del tiesto", así me ahorraría tiempo responder a algunos foreros.  :trollface:

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: Pandoso en Enero 12, 2017, 10:13:01 AM
y respecto a lo del fin justifica los medios?? que cité la ley aquella pero todavía no me queda claro eso que puse en negrita:
    3a. Que no haya otro medio practicable y menos perjudicial para impedirlo.

o sea, según tu postura, lo más practicable y menos perjudicial era matar al perro a palos??

interesante, y el bruto soy yo
1: Nunca he defendido la agresión a palos del pobre perrito
2: La referencia a mal menor se asocia  a  matar a los perros porque se comen tus animales -que es lo que pasa en el sur- y que si el Muerto mató perros lo hizo con ese motivo, no por una custión baladí que fue lo ocurrio en Patronato. Lee bien.
3: La referencia a bruto, se refiere a las ultimas palabras de Cesar dichas a Marco Junio Bruto Cepion, y significan "Tu tambien Bruto, hijo mio" que le dijo cuando el weon le pego la puñalada en la guata. No puedes ser tan bruto y no cachar la cita.

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Enero 12, 2017, 12:32:37 PM
1: Nunca he defendido la agresión a palos del pobre perrito
2: La referencia a mal menor se asocia  a  matar a los perros porque se comen tus animales -que es lo que pasa en el sur- y que si el Muerto mató perros lo hizo con ese motivo, no por una custión baladí que fue lo ocurrio en Patronato. Lee bien.
3: La referencia a bruto, se refiere a las ultimas palabras de Cesar dichas a Marco Junio Bruto Cepion, y significan "Tu tambien Bruto, hijo mio" que le dijo cuando el weon le pego la puñalada en la guata. No puedes ser tan bruto y no cachar la cita.

aun así, si mató perros para defender sus animales, esa sigue siendo la mejor opción?? no tener a los animales debidamente protegidos???
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

Yaaaaa... tonces si yo voy y boto perros en el campo y los perros se comen los corderos, el dueño de los corderos debe hacerse cargo de los perritos. La norma legal se pone en el caso inmediato... le estan comiendo los corderos... como protege a los corderos ahora ya. Si existen posibilidades de defender el bien de otra manera OK. Pero el caso se juzga poniendose en el momento y con los medios disponibles... no
Yo voy y boto basura a tu casa y tu tienes que reciclarla y botarla en contenedores separados. :aji:
Estas pa diputado  >:D

Pandoso

Cita de: chunchos en Enero 12, 2017, 12:39:43 PM
Yaaaaa... tonces si yo voy y boto perros en el campo y los perros se comen los corderos, el dueño de los corderos debe hacerse cargo de los perritos. La norma legal se pone en el caso inmediato... le estan comiendo los corderos... como protege a los corderos ahora ya. Si existen posibilidades de defender el bien de otra manera OK. Pero el caso se juzga poniendose en el momento y con los medios disponibles... no
Yo voy y boto basura a tu casa y tu tienes que reciclarla y botarla en contenedores separados. :aji:
Estas pa diputado  >:D

no se comería los corderos si estuvieran debidamente encerrados y protegidos...
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: Pandoso en Enero 12, 2017, 12:43:09 PM
no se comería los corderos si estuvieran debidamente encerrados y protegidos...
Yaaa, los corderos deben estar en jaulas? Yo sabia que estar al raso en potreros.
Tu razonamiento hace responsables a las victimas.  :pozo: :uy:
Igual que decir... le robaron, es por su culpa por no tener medidas de seguridad... ese toque  :aji:

Pandoso

Cita de: chunchos en Enero 12, 2017, 12:48:04 PM
Yaaa, los corderos deben estar en jaulas? Yo sabia que estar al raso en potreros.
Tu razonamiento hace responsables a las victimas.  :pozo: :uy:
Igual que decir... le robaron, es por su culpa por no tener medidas de seguridad... ese toque  :aji:

la oportunidad hace al ladron, y en el campo hay algunos inventos que se llaman cercas o rejas... ah si, en la ciudad también
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

bavario

Increíble como joden con el saco de infecciones vagabundo, mientras en la Araucania hay una escuela de guerrilleros robolucionarios en conocimiento del gobierno y nadie hace nada.
(Son de su línea política en todo caso).

chunchos

Cita de: Pandoso en Enero 12, 2017, 12:48:50 PM
la oportunidad hace al ladron, y en el campo hay algunos inventos que se llaman cercas o rejas... ah si, en la ciudad también

No puedes exigir más que eso... en Chile no hay jaurías de lobos... Si pides medios extraordinarios estas poniendole el costo a las victimas. Reconocelo Panda, tu razonamiento es como el forro.  :nanai:
Yo crio corderos... es parte del negocio defenderlos de perros asilvestrados... Que yo sepa no. La culpa del perro abandanoda es el dueño del perro, no del propietario de  los corderos que se come. es como si te tiran un perro a tu casa... por el hecho que lo tiran en tu jardín es tu responsabilidad?

Isma

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 12, 2017, 12:48:50 PM

¿Abogado del diablo? Hay que ser muy wn para hacer esos comentarios. En el campo teníamos cercos de alambre de púas, cercos eléctricos y el potrero de los corderos estaba cercado con malla de alambra, a pesar de eso "los perritos" pasaban los cercos para matar los animales y comérselos, pero estos "perritos" con hambre se transforman en animales asesinos y peligrosos, dejaron de ser mascotas hace mucho.
He leído muchos comentarios wnes acá, pero es justificable para gente que está acostumbrada a ir a cosechar al supermercado.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.