Que ofrece mejor sonido, Spotify o Apple music?

Publicado por Bill Bruford, Enero 04, 2017, 02:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bill Bruford

DutyFree

Prueba buscando por director... por ejemplo yo probé con Boulez(deben haber unos 100 discos ), que seguramente lo conoces... es uno de los grandes directores que todavía está activo... tiene tendencia a lo moderno y además tiene sus propias composiciones aunque es muy vanguardista para la mayoria, vale la pena intentar escucharlo.

Cita de: chunchos en Enero 04, 2017, 11:33:15 PM
Define clasicos. Para mi clasicos son los musicos sinfonicos de fines del s XVIII a tercera década del s XX... de Bach hasta  Prokofiev  :sir:
Y hay bien poco en Spotify... nada hay como un buen Cd de Deutsche Grammophon o Decca Classics en casa o en el auto, y ripeado en la oficina en el ipod.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

Cita de: Bill Bruford en Enero 05, 2017, 10:53:44 AM
Existe el crossfade en Apple Music?

entiendo que puedes hacer una prueba gratuita por un periodo de tiempo ... suficiente para comparar.

Isma

Me imagino el tracklist de música que escucha Opus...

:piensa:

mechanix

Y así con el tema original ,pasó de ser una consulta entre spotify y music a quien conoce más música que el otro,en fin
Yo uso spotify ,ni idea si suena mejor que otro ,lo que si,faltan algunos álbumes de músicos que si están en Apple Music

Saludos

Mechanix

Bill Bruford

Cita de: DutyFree en Enero 05, 2017, 11:12:31 AM
entiendo que puedes hacer una prueba gratuita por un periodo de tiempo ... suficiente para comparar.

Perdon? estamos hablando de lo mismo?, parece que me expresé mal :pozo:

grx8

Cita de: Bill Bruford en Enero 05, 2017, 10:23:00 AM
Me ha pasado en Spotify aparece un disco en vivo por ejemplo de Black Sabbath y después desaparece.

Estoy en busca del Concert for Bangladesh de George Harrison, no aparece en Spotify, ni en Apple Music, sin embargo se encuentra en Itunes Store, que lata. :chino:

A pagar nomas por este concierto :sir:

Los derechos sobre autores/discos van cambiando, no siempre están disponibles, quitan algunos, agregan otros.

grx8

Cita de: mechanix en Enero 05, 2017, 12:49:42 PM
Y así con el tema original ,pasó de ser una consulta entre spotify y music a quien conoce más música que el otro,en fin
Yo uso spotify ,ni idea si suena mejor que otro ,lo que si,faltan algunos álbumes de músicos que si están en Apple Music

Saludos

Mechanix

Siempre hay espacio para intentar sobrarse y demostrar quien es el más docto en cualquier tema.

EduardoN

Cita de: grx8 en Enero 05, 2017, 01:10:41 PM
Siempre hay espacio para intentar sobrarse y demostrar quien es el más docto en cualquier tema.

Eso es verdad.... yo me acuerdo que los discos de vinilo se escuchaban mejor que los caset y cuando salieron los CDs, revolucionaron el sonido. Cómo ahora estoy medio sordo, no me caliento mucho con la calidad "HI Fi" y escucho la música que bajo en internet  :cop:

P.D: lástima que regalé mis colecciones de caset´s, ya que ahora son coleccionables y me pregunto ¿que habrá pasado con todos los discos de vinilo que habían en mi casa?  :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Y cual es el problema con eso? Hay musica para todos los gustos.

Escucho todo tipo de musica, depende la ocasión, depende los pasajeros del auto, etc... cuando ando solo en el auto escucho las cosas que la gente no tolera como el jazz avant-garde, etc...

Intolerante detected.

Cita de: Isma en Enero 05, 2017, 12:35:58 PM
Me imagino el tracklist de música que escucha Opus...

:piensa:

DutyFree

Cita de: Bill Bruford en Enero 05, 2017, 12:58:54 PM
Perdon? estamos hablando de lo mismo?, parece que me expresé mal :pozo:

Para que puedas ver si tiene crossfade pues , a eso te estaba respondiendo, segun lo citado en la respuesta.

Isma

Cita de: DutyFree en Enero 05, 2017, 02:10:23 PM
Y cual es el problema con eso? Hay musica para todos los gustos.

Escucho todo tipo de musica, depende la ocasión, depende los pasajeros del auto, etc... cuando ando solo en el auto escucho las cosas que la gente no tolera como el jazz avant-garde, etc...

Intolerante detected.

¿Intolerante por imaginar tu lista de canciones?

Ya estás muy viejo para llorar en un foro, tranqui, relájate, respira.

DutyFree

Cita de: Isma en Enero 05, 2017, 03:14:18 PM
¿Intolerante por imaginar tu lista de canciones?

Ya estás muy viejo para llorar en un foro, tranqui, relájate, respira.

:viejo: ahi me kgaste  :memeo:

ya no se... a lo mejor entendi mal  :okay:

BlackAdam

Komo lo zupo.  :paulmann:

Spotify salva harto en el equipo.
Analicé a mis invitados: como que nadie quiso preguntar nada del equipo, para pasar piola. Pero las caras de asombro ante el detalle no se pueden fingir. Si lugar a dudas uno de mis mejores juguetes.

Y Spotify está lleno de música clásica. Obviamente no están todo ni todos, son cientos de miles de composiciones a través de siglos.

Cita de: DutyFree en Enero 05, 2017, 09:55:42 AM
en serio mejor no postees si no vas a aportar algo

aprendele a Tadersan que cuando llega a su casa se sienta frente a sus ATC y:

Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Oye y sí, wn, Spotify ofrece trillones de canciones por 5 lucas mensuales; y vienen a llorar al foro por la única que no está; o a recitar la lista de compositores que les gusta, y que a nadie le interesa wn. En serio.

A mi me encantó SP. Tienes un sinfín de posibilidades para decenas de estilos de distintas épocas.
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Enero 05, 2017, 10:00:21 PM
Oye y sí, wn, Spotify ofrece trillones de canciones por 5 lucas mensuales; y vienen a llorar al foro por la única que no está; o a recitar la lista de compositores que les gusta, y que a nadie le interesa wn. En serio.

Muy de acuerdo.   :thumbup:
Spotify es una gran creación.

Y en cuanto a la calidad, hay que bajar las canciones en "alta definición" y listo.

negroVeloz

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

DutyFree

Una curiosidad de Spotify.

El fin de semana, en un vuelo doméstico, lo descubrí.

Cuando te quedas offline y no tienes las canciones guardadas, la ultima lista que estabas escuchando funciona igual... o sea puedes escuchar todas las canciones... el resto queda bloqueada.

Lllegue a pensar que era dimension desconocida porque arriba en las alturas no hay señal... supongo que quedan en algun caché las canciones.

ChocoFruna

Estoy en huelga... sin firma :)