Presentación Alfa Romeo MiTo

Publicado por Melkor, Diciembre 28, 2016, 07:57:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Melkor

Buenas, últimamente no posteo mucho, pero quería cumplir con la presentación de mi auto, que hasta el momento todo OK.
Aproveché dado que quería cambiar mi fiel VW Polo que tuve por 5 años ( y que se queda donde mis papás) y considerando una posible restricción y yo uso el auto todos los días  .

Lo compré usado y es la versión con TCT más equipada, no hay tantos de esas versión dando  vuelta.

No creo que lo tenga mucho tiempo, era para darme un gustito antes de comprarme un auto por más tiempo pensando en agrandar la familia.

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

EduardoN

Güena Melkor, felicitaciones por el auto y que bueno que te puedas dar el gusto ahora.    :thumbup:
Hablan mucho de la sensación de manejo que dejan los Alfa, cómo no he manejado ninguno, nunca me han entusiasmado, pero tienen bonitos modelos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

expincel

Los alfa y su magia. Cada día q pasa y veo un alfa pasar por la calle me dan ganas de darme un tiro... el bimmer me tiene super contento, lo he disfrutado harto, pero hace rato que persigo un autito del país de la bota.
Mis felicitaciones por tan buena y entretenida máquina  :clap:

Melkor

Gracias,  es rico el manejo del auto, va más suelto a altas velocidades que el polo, lo que sí es nervioso en los tacos.

Tiene buen feedback en el volante en modo dynamic  (sport), en modo normal un poco liviano.

Aún no juego con el paddle eso sí.

DutyFree

era cierto entonces... quede espirituado con el post de shudi :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Rico auto... Felicitaciones.

Que motor trae ??

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Diciembre 29, 2016, 10:20:39 PM
era cierto entonces... quede espirituado con el post de shudi :sir:
Jajaja

Felicitaciones Melkor!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Melkor

Melkor

Cita de: FELHER en Diciembre 29, 2016, 10:38:25 PM
Rico auto... Felicitaciones.

Que motor trae ??

Trae un Multiair 1.4 turbo.

Melkor

La imagen de frente de rigor.

Un gil retrocediendo le pegó un topón, no le pasó nada y al parecer es metálico todo el frente, por lo menos suena así y no muy plástico que digamos.

expincel

Te envidio sanamente!!!

Ojalá la suerte sea gigante este año y pueda conseguir el éxito automotriz tan esquivo con un alfita V6  :'(

Disfruta tu autito al máximo! el multiair con turbo es maravillosamente ágil para su cilindrada y vuela, en el fondo es muy similar a la sensación que genera un  topo de 100 hp  (el 500)  :azn: con la diferencia de la sensación de manejo que es completamente filete en el alfa romeo a diferencia de fiat que es más simple

grx8

Rico auto, manejé harto uno igual hace tiempo. Nervioso de andar eso si

zenco

Lindo auto, pero pucha que se ve fea la patente delantera...

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk

expincel

Cita de: zenco en Enero 02, 2017, 06:26:09 PM
Lindo auto, pero pucha que se ve fea la patente delantera...

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk

Es un detalle que se le critica a varios modelos desde la 156 en adelante... y de hecho la patente les arruina la línea

Melkor

Nada que hacer con la patente, parece como si uno lo hubiera enchulado con un sticker, algo totalmente fuera de diseño