Hace 15 años que no pisaba una iglesia.... y....

Publicado por mutombo, Abril 04, 2015, 10:20:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

eso...hace muchos años que no estraba a una iglesia....

ayer entre a una y al salir los dos malditos flaites me intentaron robar el auto... :serious:

que tienen que ver ambas cosas...posiblemente nada, pero era una buena intro para presentar el tema... :trollface:

en fin...no entiendo nada....

los weones rompieron el vidrio chiquitito de atras...

Spoiler

era imposible hacer o sacar nada por ese espacio....

luego de eso rompieron la ventana trasera del lado del copiloto...

con esto uno pensaria que lo querian era robar....

pero intentaron robarse el auto y no pudieron...

lo se por que destruyeron el panel delantero...bajo el volante y destruyeron la chapa...

al no poder robarselo simplemente se fueron....

lo que no entiendo es si querian robarse el auto....por que rompieron los vidrios traseros y no el delantero....

segundo...estaba la silla de la guagua, que igual le pueden sacar sus monedas...

y en la guantera estaba un gps y un iphone ( de mi hija mayor) y no se la llevaron....

segun mi parecer eran en extremo weones los ladrones....

esto fue a las afueras de la iglesia de lourdes en quinta normal....

habia un cuidador, uno con pinta de borrachito que me dijo que llegaron unos tipos en una scoter....se bajaron... y cuando el fue a encararlos (no se si creer esta parte)....le dijeron textual " vos te queday callado sapo culiao o volvemos mañana por ti" y lo apuntaron con una pistola... :poker:

la cosa es que llego y el autoesta bloqueado, la llave no entra..

llame al seguro para que me fuera a buscar la grua y a mi hermano para que fuera a buscar a mi señora y mis tres hijos....

llego la grua como en media hora y me dijo espere...se metio bajo el volante, lo desbloqueo y lo prendio...

me pude ir manejando...

en resumen un lindo viernes santo...

lo unico de consuelo es que no estaba con mis bebes al momento que se lo estaban robando...quizas que cosa hubiera pasado...

segun el cuidador haba pasad hace 15 minutos....

en fin....

no voy nunca mas a una iglesia en viernes santo....

saludos ...

djweezyng

Puta que mala cueva, son cosas azarosas pero da una lata enorme y una sensación de inseguridad, menos mal que no se lo llevaron u tienes seguro, ahora cabe preguntarse si intentaron robarte el soul es por que se puede y quizás el inmovilizados es de juguete como en los Hyundai
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Demonio

pta la experiencia pa penca men  :okay:

puede que no se lleven el auto pero lo hacen kgar tratando de hacerlo, ademas de quedar perseguido en donde estacionar donde vallas, pta una lata y menos mal que salio aweonao el lairon  :piensahomero:

bavario

Lección: no ir s la iglesia, es de mala suerte, yo hace rato que no voy, al estar dentro de una iglesia me siento como Drácula cuando le tiran agua bendita.

Ese cuenTo de la rotura del vidrio trasero y hacer cagar la chapa de encendido mas el testigo que dijo exactamente lo mismo eso de que lo apuntaron con la pistola etc es IDÓNTICO al relato de cuando nos robaron el Elantra en Luis pasteur en Vitacura.

mutombo

Cita de: bavario en Abril 04, 2015, 11:12:39 AM
Ese cuenTo de la rotura del vidrio trasero y hacer cagar la chapa de encendido mas el testigo que dijo exactamente lo mismo eso de que lo apuntaron con la pistola etc es IDÓNTICO al relato de cuando nos robaron el Elantra en Luis pasteur en Vitacura.

pienso que andaban buscando directamente el modelo de auto y no rompen el delantero por que ellos se iran majenado...

lo que me intriga sobre lo weones que eran...es por que rompieron el vidrio pequeño de atras...

Cita de: djweezyng en Abril 04, 2015, 10:34:34 AM
Puta que mala cueva, son cosas azarosas pero da una lata enorme y una sensación de inseguridad, menos mal que no se lo llevaron u tienes seguro, ahora cabe preguntarse si intentaron robarte el soul es por que se puede y quizás el inmovilizados es de juguete como en los Hyundai

tambien quede con esa duda...

si realmente el auto es seguro y es dificil robarselo.... o eran enfermo de weones los ladrones....

por que es obvio que la intencion era derechamente llevarse el auto y no robar cosas del interior....

en fin...  como le dije a mi señora que estaba bastante asustada...lo unico que me alegra es que los niños no vieron el intento de robo y solo vieron los vidrios rotos...

negroVeloz

El vidrio pequeño es más fácil de romperlo y hace poco ruido.
Si vas a una iglesia, los flaytes saben exactamente cuanto tiempo tienen para robarte el auto.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

chunchos

Que lata...lo que no mata hace más fuerte... y uno ahi agradece el seguro...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

Cuando apareció el elantra lo tenían en un patio de una comisaría junto s otros 7 u 8 Kia-Hyundai, todos robados para desvalijarlos, les robaban la ECU, las llantas, vidrios, tele comandos, herramientas, relays, alternador, y todo lo reducible para vendérselo a los coletos.
Había uno rescatando su auto que era segunda vez que se lo choreaban en el año.

Juanjo400

Pasas que cosan nomás, lo bueno es que tenías el auto asegurado :thumbup:

Parece que es cierto lo que dice Mustario, y los Toyota andan pasando de moda. Toco madera que lo que más han flaiteado el mío ha sido el logo delantero 2 veces (escaso y caro), así que ahora si ando en un lugar más peludo lo saco nomás, así da la impresión que se lo chorearon. Obviamente trato de buscar siempre el mejor lugar para estacionarlo, me importa un pepino si me asaltan con el precio del estacionamiento, es el mal menor nomás.

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Los CUFM como Juanjo no se preocupan por nimiedades como el precio del estacionamiento.  :sir:
Nobody was faster on the draw.

mobiladicto

en otro foro se robaron de un estacionamientopagado un cerato koup generación anterior, apareció solo la cascara del auto, está fea la cosa, el otro día me pelaron las tapas de los espejos, a si que cuando lleguen las nuevas tapas las mandaré a grabar también, por ultimo para que desitan

EduardoN

Mala pata... ni que juera Providencia, ya que ahí me abrieron el auto dos veces y la segunda lo trataron de robar, hicieron pedazos la chapa de contacto y el volante quedó trabado. Lo bueno es que en ese tiempo los Kia tenían un excelente traba volante. Ambas veces lo pase por el seguro y la segunda vez, se fue en grúa ya que me fue imposible destrabar el volante.
Ahora cada vez que cambio el auto, le grabo la patente en todos sus vidrios y espejos con el sistema de grabado con cuarzo, el que cuesta encontrar ya que pocos lo usan, y además, trato de estacionarlo en un lugar seguro.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Dejar el auto en la calle... uff, si paso por poco rato,yo lo dejo pegado a la reja de mi casa con tres perros al otro lado de la reja... los perunos avisan cualquier cosa... si voy a estar mucho rato, el auto adentro de la reja... y si voy a otro lado, estacionamiento pagado en la medida de lo posible.
Por donde transito siempre hay vidrios arriva de la solera, señal de rompimiento de vidrio de auto estacionado.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Isma

Jajaj, sorry pero me dio risa la conclusión definitiva: "No ir más a una iglesia"

Lo bueno es que a fin de cuentas sólo fueron un par de cosas rotas, y nadie herido.

Cacike

es una señal... Jebus no cuida a todos (el auto) por igual... estaba seguro cuidando el de un parroquiano mas fiel :cacike:

Archer 3

naniwii

-Que paja!!!! Yo igual soy super perseguido con el auto... Siempre estacionamiento pagado y el trabavolante puesto, aunque me baje por 5 minutos... Flaytes de mierda....  :okay:

mutombo

Cita de: chunchos en Abril 05, 2015, 10:48:05 PM
Dejar el auto en la calle... uff, si paso por poco rato,yo lo dejo pegado a la reja de mi casa con tres perros al otro lado de la reja... los perunos avisan cualquier cosa... si voy a estar mucho rato, el auto adentro de la reja... y si voy a otro lado, estacionamiento pagado en la medida de lo posible.
Por donde transito siempre hay vidrios arriva de la solera, señal de rompimiento de vidrio de auto estacionado.

igual si bien es una lata...

es peor ser tan perseguido... siempre tengo la mania de dejar el auto en cualquier lugar... :plaf: :plaf:

pero en fin....

de puro copuchento me fui a pompeyo carrasco que lo tengo cerca y pei hacer un presupuesto....

850 lucas.... mas lo que se pueda pillar extra que se pudiera haber roto.....  :chan:

Cacike

El cura mandó al monaguillo a cobrarse los diezmos atrasados :cacike: