Tradiciones Navideñas ¿cual es la tuya?

Publicado por EduardoN, Diciembre 24, 2016, 11:24:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 23, 2023, 11:32:05 AMademás que se derriten, una vez pa un asao un amigo llevó a su mina vegana con unas hamburguesas que puso en la parrilla y se derritieron! se cayeron así como desparramadas al carbón  :awesome:  :awesome:  :awesome:

O sea, no pudo disfrutar de sus hamburguesas se soja o porotos y sus longanizas de lentejas.   :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 23, 2023, 11:59:14 AMO sea, no pudo disfrutar de sus hamburguesas se soja o porotos y sus longanizas de lentejas.   :memeo:


asco, hajahjjha, el otro día fuimos a un negocio y la tía que atendía taba terrible enojá porque su hijo (vegano) la retó por usar sus garbanzos para hacer garbanzos  :cop:
El mundo cada vez más extraño  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 23, 2023, 12:18:46 PMasco, hajahjjha, el otro día fuimos a un negocio y la tía que atendía taba terrible enojá porque su hijo (vegano) la retó por usar sus garbanzos para hacer garbanzos  :cop:
El mundo cada vez más extraño  :pozo:

Interesante, acá usamos los porotos para hacer porotos y las lentejas para hacer lentejas.  :memeo:  :memeo:
Obviamente no se hacen cómo tradición navideña.   :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 23, 2023, 11:44:20 PMInteresante, acá usamos los porotos para hacer porotos y las lentejas para hacer lentejas.  :memeo:  :memeo:
Obviamente no se hacen cómo tradición navideña.   :awesome:


y no hay lentejas pa año nueo Zombie amigo? pa la buena fortuna :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 24, 2023, 08:06:21 AMy no hay lentejas pa año nueo Zombie amigo? pa la buena fortuna :awesome:

Acá prefieren las uvas.   :sir:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 24, 2023, 12:15:52 PMAcá prefieren las uvas.   :sir:



pero eso es pa los deseos po, bueno ,ahí se puede pedir fortuna  ;D

Claramente Shummel no requiere de estas cosas  :sir:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Hace años ya que se dieron vuelta con las lentejas diciendo que comerlas en año nuevo generaba pobreza. Yo desde chico siempre vi lo de las uvas en casa y se mantiene hasta hoy. Lo otro que hago desde hace 20 años es contar plata antes de las 12, me dijeron que con eso nunca faltaba la plata en la casa. Parece que sirve  :trustory: 

Pandoso

Cita de: Archer 3 en Febrero 24, 2023, 03:52:53 PMHace años ya que se dieron vuelta con las lentejas diciendo que comerlas en año nuevo generaba pobreza. Yo desde chico siempre vi lo de las uvas en casa y se mantiene hasta hoy. Lo otro que hago desde hace 20 años es contar plata antes de las 12, me dijeron que con eso nunca faltaba la plata en la casa. Parece que sirve  :trustory: 


eso ni siquiera lo había escuchado... onda agarras un turro de billetes y los cuentas?? mientras dan el 10 9 8 7 6...?

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Febrero 24, 2023, 03:56:05 PMeso ni siquiera lo había escuchado... onda agarras un turro de billetes y los cuentas?? mientras dan el 10 9 8 7 6...?



Claro, como cinco minutos antes me pongo a contar plata. Voy al cajero, giro 200 lucas, los cuento y el 2 de enero las deposito de nuevo  :jumbito:

Después de todo el efectivo no sirve para nada más.