Ponen la lápida a Piñera

Publicado por DutyFree, Diciembre 22, 2016, 02:03:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

Está listo, cocinado el peruanista descendiente del inca chocapic.

Se los dije: caballo alcanzado es caballo ganado, se nos viene el Barbelet, el Bacheleto, y lo más triste de todo es que va a gobernar con la manga de comunachos y más encima que es una candidatura INVENTADA por la prensa que prendió!

Acá otra poruñada de tierra sobre el peruanista:
http://m.elmostrador.cl/noticias/pais/2016/12/16/guillier-emplaza-a-pinera-a-transparentar-negocios-de-bancard-en-peru-por-mucho-menos-golborne-tuvo-que-renunciar-en-24-horas/

Junten agua, junten comida, no se endeuden.

chunchos

Lo dije hace semanas... no me sorprende  :sir: :tander:
:aji:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Diciembre 22, 2016, 04:08:16 PM
Lo dije hace semanas... no me sorprende  :sir: :tander:
:aji:

al parecer acertaste... quien será el candidato, Ossandon?

bavario

Cita de: DutyFree en Diciembre 22, 2016, 04:41:14 PM
No se sabe ya que el descendiente del inca chocapic se está demorando mucho en definir su candidatura.

DutyFree

La derecha tiene opcion en primera vuelta...

Segunda vuelta sale toda la jauria progre a "evitar que gane la derecha"

Archer 3

los pitonisos no se estén escondiendo después...

todas las encuestas daban por ganadora a clinton en usa y qué pasó?

bavario

Cita de: Citation-X en Diciembre 22, 2016, 08:59:34 PM

Acá daban por ganador al peruanista, y que paso? Antes de iniciar campañas ya fue alcanzado por el Barbelet.

chunchos

Cita de: DutyFree en Diciembre 22, 2016, 05:23:28 PM
La derecha tiene opcion en primera vuelta...

Segunda vuelta sale toda la jauria progre a "evitar que gane la derecha"
100% de acuerdo. En segunda pasaría lo mismo que Menem con Mr.K.

Cita de: DutyFree en Diciembre 22, 2016, 04:41:14 PM
La Derecha Chilena es experta en ungir mesías... hoy parece que saliendo Tatán el nicho lo ocuparía Ossandon, PERO lo más probable es que se reúnan y analicen quien sería el mejor candidato... tiene que ser alguien conocido (ahí caga O)  y además digno de confianza. Podría ser Allamand, quien tiene una trayectoria destacada... sin desmerecer a Ossandon, Allamand tendría más opciones en esta pasada.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: Citation-X en Diciembre 22, 2016, 08:59:34 PM

Lo mesmo que aquí el 88.  >:D
Lo que pasa es que hay que ver las tendencias que estan mostrando.... baja participación, repudio politicos tradicionales, empresarios, instituciones y asdfghj
Si cachas eso, con un mínimo de estrategia proyectas la wea.... pa que no te pase lo que les esta pasando a ambos bandos... por un lado, sabiendo que la gente esta hasta el paracaídas con los políticos pones a Lagos, al que puedes asociar a EFE, Mop gate,  Jarrón, Transantiago y cuanta wéa... pa más es viejo... tonces no te puedes quejar que no prenda ni con bencina... y chuta, un weon sin partido, sin historia, apoyado por el partido más chanta y chico, ese weon, justamente te esta volando la raja...  Por el otro lado, sabiendo la bronca con los políticos, ponis a uno que además es empresario, así va a generar más simpatías del electorado... sabiendo además que esta lleno de yayas por negocios ahí en la linea etico-legal... no podís quejarte entonces :fuckyeah:
Que es lo que habría que hacer... definir un perfil, un tipo joven, sin pasado "pecaminoso", una cierta trayectoria que demuestre solvencia y gestión. Sabiendo eso sales a buscar al candidato. Por lo mismo, por no hacer lo correcto y necesario, hoy las dirigencias ven  hoy con horror que los candidatos que representan, a lado y lado,  el continuismo institucional y político, naufragan, y que outsiders están copando el escenario.
Lo lógico sería que la DC se la jugara y tirara a la Mariana Aylwin... No quieren que gane Guillier... en una segunda vuelta Guillier-Mariana gana Aylwin, :aji:
Recuerden... lo dijo Chunchos  :tander:

EduardoN

Buen analisis, pero yo creo que Mariana Aylwin no sale nica, además no tiene el apoyo del partido para nada.
Está difícil dar un vaticino acertado, pero yo veo con buenos ojos el triunfo de Piñera. Habrá que esperar a ver que sucede.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

pero las encuestas de Marta Lagos tienen menos acierto que yo jugando Loto. :trollface:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Diciembre 23, 2016, 09:32:04 AM
pero las encuestas de Marta Lagos tienen menos acierto que yo jugando Loto. :trollface:

la mejor encuesta es lo que opina el foro,  aquí se dicen todas las papas. yo de hecho ya ni leo los diarios, leo el foro  :paulmann:

hablando en serio, mariana aylwin tiene tanta posibilidad como el perro washington de llegar a ser candidata tras una primaria zurda. Solo un dc fan de ella podría erigirla a esa instancia. De hecho no tiene logros tampoco y su trayectoria se dio aferrada a los pantalones del padre, después de eso nada.  seamos serios.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 23, 2016, 01:16:09 PM

la mejor encuesta es lo que opina el foro,  aquí se dicen todas las papas. yo de hecho ya ni leo los diarios, leo el foro  :paulmann:

hablando en serio, mariana aylwin tiene tanta posibilidad como el perro washington de llegar a ser candidata tras una primaria zurda. Solo un dc fan de ella podría erigirla a esa instancia. De hecho no tiene logros tampoco y su trayectoria se dio aferrada a los pantalones del padre, después de eso nada.  seamos serios.

Te faltó que no tiene michos fan´s en su partido.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: Citation-X en Diciembre 23, 2016, 01:16:09 PM

Si poh, por eso Guillier va ganando por una cabeza y ampliando ventaja... . El tipo confiable, probado y con trayectoria viene cojendo a 5 cuerpos... :trollface:
Seamos ubicados >:D

Ya que hablamos en términos hipicos jes dejo un video para que disfruten... minuto 1:20 en adelante...
https://www.youtube.com/watch?v=vfCMtaNiMDM

chunchos

Cita de: EduardoN en Diciembre 23, 2016, 01:57:26 PM
Te faltó que no tiene michos fan´s en su partido.
100% de acuerdo... por eso dije lo lógico... que es lo que menos tienen los partidos... lo lógico era saber que Tatan estaba reventado antes de salir... que Lagos no lo pescaría nadie... eso es lo lógico...
Hay gente que no sabe distinguir un análisis de una expresión de deseos. :piensa:

DutyFree

Cuesta mucho entender a la gente... yo no entiendo como un negocio desafortunado pesa mas que el tener al frente a un tipo sin propuestas y que solo promete continuar con este desastroso gobierno que tantas penurias nos ha traido.

Espero que aparezca el votante oculto, ese que odia todo lo politicamente correcto y progre... pero no lo dice en publico porque no es bien visto... sino es asi estamos fritos.

Archer 3

Cita de: chunchos en Diciembre 23, 2016, 03:29:08 PM
Si poh, por eso Guillier va ganando por una cabeza y ampliando ventaja... . El tipo confiable, probado y con trayectoria viene cojendo a 5 cuerpos... :trollface:
Seamos ubicados >:D

ubícame please, cuál es la trayectoria de guillier?   por qué es probado?  te lees de casualidad o basta que aparezca en tv para que tenga trayectoria y sea confiable?

con mis respetos a las asesoras del hogar, pero ellas se impresionan harto con los "rostros" de la tv y les creen todo, pero ver eso en un profesional...

chunchos

Cita de: Citation-X en Diciembre 23, 2016, 09:23:19 PM
ubícame please, cuál es la trayectoria de guillier?   por qué es probado?  te lees de casualidad o basta que aparezca en tv para que tenga trayectoria y sea confiable?

con mis respetos a las asesoras del hogar, pero ellas se impresionan harto con los "rostros" de la tv y les creen todo, pero ver eso en un profesional...
Aprende a leer antes de andar imputando weas... yo jamás votaría por Guillier... simplemente he descrito el escenario que dan las encuestas... por otro lado justamente he indicado que el outsider, sin trayectoria política, el pura imagen esta arrasando contra el candidato con trayectoria y probado...Lagos...  Leiste la encuesta? Guillier tiene sobre 20 puntos y Lagos con cueva 5, de ahi la referencia hipica a los 5 cuerpos... se entiende?
No cachar lo que se lee, ver eso en un profesional... no era así :trollface:

Archer 3

Cita de: chunchos en Diciembre 23, 2016, 09:54:04 PM
Aprende a leer antes de andar imputando weas... yo jamás votaría por Guillier... simplemente he descrito el escenario que dan las encuestas... por otro lado justamente he indicado que el outsider, sin trayectoria política, el pura imagen esta arrasando contra el candidato con trayectoria y probado...Lagos...  Leiste la encuesta? Guillier tiene sobre 20 puntos y Lagos con cueva 5, de ahi la referencia hipica a los 5 cuerpos... se entiende?
No cachar lo que se lee, ver eso en un profesional... no era así :trollface:

:aji: :aji: :aji:

:yaoming: