Junten comida, agua, no se endeuden.

Publicado por bavario, Diciembre 19, 2016, 02:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: FELHER en Diciembre 21, 2016, 10:49:50 AM
Y si eres venezolano, por que tanta reticencia a la inmigración   ??

Controlar y exigir requisitos no es reticencia a la inmigración, es lo que se debe hacer para evitar problemas mayores a futuro.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Diciembre 21, 2016, 11:04:06 AM
Controlar y exigir requisitos no es reticencia a la inmigración, es lo que se debe hacer para evitar problemas mayores a futuro.

En el fondo cualquier requisito que impongas lo pueden sortear igual.

DutyFree

Cita de: FELHER en Diciembre 21, 2016, 11:22:24 AM
En el fondo cualquier requisito que impongas lo pueden sortear igual.

Entonces para que pedimos carné de conducir si cualquiera puede salir a manejar sin el documento... :trollface:

FELHER

Cita de: DutyFree en Diciembre 21, 2016, 12:38:27 PM
Entonces para que pedimos carné de conducir si cualquiera puede salir a manejar sin el documento... :trollface:

Pero pedir reservas en hoteles o hostales, pasajes de vuelta, y cosas así, son tonteras nada mas., No logras nada.

DutyFree

Cita de: FELHER en Diciembre 21, 2016, 01:00:59 PM
Pero pedir reservas en hoteles o hostales, pasajes de vuelta, y cosas así, son tonteras nada mas., No logras nada.

Si se logran cosas.¡, porque haces más dificil el mal uso de la visa.

bavario

Junten comida, agua, pilas, no se endeuden.

Se impone una nueva forma de hacer política, aun más sucia, irrespetuosa, cínica, aprovechadora y rastrera que nunca, vean las pateticas intervenciones de los Llaczon, Vorich, Vallejos en el congreso: solo SHOW, dramatismo, garabatos y faltas de respeto adornados con lágrimas de cocodrilo, eso lo compra la gente. Así nos vamos a rodear de poliRicos aún más miserables y ruines, y con eso estaría echada la suerte del país, el tren al desarrollo ha descarrilado para siempre...

FELHER

Cita de: DutyFree en Diciembre 21, 2016, 01:54:23 PM
Si se logran cosas.¡, porque haces más dificil el mal uso de la visa.

Si claro, seguro les va a costar mucho a los dominicanos reservar un sucucho en el centro.

:paulmann:

DutyFree

Cita de: FELHER en Diciembre 21, 2016, 04:30:47 PM
Si claro, seguro les va a costar mucho a los dominicanos reservar un sucucho en el centro.

:paulmann:

eliminemos entonces todas las leyes que la gente se pasa dia a dia por el aro, total para que gastar papel y saliva en leyes que no se respetan  :serious:

has visto como canadá, australia y nueva zelandia controlan la migracion y para ellos no es un problema? porque acá no lo podemos hacer?

bavario

[quote author=DutyFree link=topic=4118.msg66285#msg66285 date=1482350134

has visto como canadá, australia y nueva zelandia controlan la migracion y para ellos no es un problema? porque acá no lo podemos hacer?
[/quote]
+1

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 21, 2016, 12:38:27 PM

Te cagó Felel. Lo que venga después, es gratis.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 21, 2016, 11:04:06 AM

Por si no sabías, hoy día se controla y se exigen requisitos. Es más, también se expulsan extranjeros.
O dime que en el Aeropuerto, pasas directo del avión a la calle.  :ouch:
Nobody was faster on the draw.

bavario

Hay mafias  de coyotes que importan extranjeros pobres. Incluso a cambio del voto.

Volviendo al tema, se ve mucha crispación en la gente y mucho deseo de comprar el boleto ChavoMadurista que nos quieren vender el Barbelet y el capitán del hogar las rosas.
Incluso entre gente que se dice inteligente y tiene cartones universitarios....
Bastó con insistir con la burrada de nueba konstituzion y No+AFP para encantar a todas las serpientes nacionales...

DutyFree

yo creo que el Apocalipsis marxista no viene todavía... cuando los afiebrados tengan edad de postular a la presidencia me voy a empezar a preocupar... porque con ese discurso la gente joven prende.

no obstante igual estoy ordenando las finanzas y posponiendo gastos innecesarios :aji:

bavario

Cita de: DutyFree en Diciembre 21, 2016, 11:18:45 PM
yo creo que el Apocalipsis marxista no viene todavía... cuando los afiebrados tengan edad de postular a la presidencia me voy a empezar a preocupar... porque con ese discurso la gente joven prende.

no obstante igual estoy ordenando las finanzas y posponiendo gastos innecesarios :aji:
La gente de cualquier edad está comprando los cantos de sirena, tal vez no viene ahora un Apocalipsis Comunista, pero para allá vamos solapadamente...