Marcel Claude por los palos!!!

Publicado por DutyFree, Diciembre 01, 2016, 10:28:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Joyo

Con lo envidioso que es el chileno..  cualquiera que prometa  quitarle al vecino tiene el exito asegurado, a chileno le da lo mismo comer arroz acuenta con salchichas til  todos los dias, si el vecino come arroz acuenta con salchichas til todos los dias,     le molesta mas   y si le hace arder el oyo   comer arroz los chinos con salchchas pf  receta del abuelo y que el vecino coma arroz tucapel con salchichas preferida  o mí¶dinger   

DutyFree

Yo creo que hace tiempo superamos las salchichas con arroz... podrias poner ejemplos mas atingentes como los asados de Wagyu con Don Melchor de Tandersan.

Cita de: AnorambuenaV en Diciembre 01, 2016, 11:22:46 AM
Con lo envidioso que es el chileno..  cualquiera que prometa  quitarle al vecino tiene el exito asegurado, a chileno le da lo mismo comer arroz acuenta con salchichas til  todos los dias, si el vecino come arroz acuenta con salchichas til todos los dias,     le molesta mas   y si le hace arder el oyo   comer arroz los chinos con salchchas pf  receta del abuelo y que el vecino coma arroz tucapel con salchichas preferida  o mí¶dinger   

mutombo

la encuesta ordinaria....

aca esta otra y ni siquiera sale mencionado..

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/12/01/833657/Adimark-Pinera-lidera-preferencias-presidenciales-pero-en-estrecho-margen-con-Guillier.html

me gustaria saber cuantas personas saben realmente de la existencia de marcel...

DutyFree

Obvio que si no te ponen en la encuesta no vas a obtener votos  :trollface:

Cita de: mutombo en Diciembre 01, 2016, 11:26:19 AM

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/12/01/833657/Adimark-Pinera-lidera-preferencias-presidenciales-pero-en-estrecho-margen-con-Guillier.html

me gustaria saber cuantas personas saben realmente de la existencia de marcel...

AugustoSalvador

Cita de: AnorambuenaV en Diciembre 01, 2016, 11:22:46 AM

:serious:

¿Éxito asegurado?

Fue súper exitosa la elección para Claude  :yaoming:

EduardoN

Cita de: mutombo en Diciembre 01, 2016, 11:26:19 AM

No sé, hay tanta variedad de vinos, que cuando compro, siempre me voy por los tradicionales.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Adimark: Se mantuvo aprobación a Bachelet y Guillier acortó distancia con Piñera

Los resultados de la encuesta Adimark dada a conocer hoy, registró que el apoyo a la conducción del gobierno de Michelle Bachelet, se mantuvo en 24% y completó, desde mayo de 2015, 19 meses por debajo del 30%.

La desaprobación en tanto, a la gestión de Michelle Bachelet llegó al 70%. La cifra de aprobación para el desempeño del gobierno,en tanto, cayó de 22% a 18%.

Las relaciones internacionales, fue la área de gestión con mayor aprobación en el sondeo, con 57% seguida del cuidado del medio ambiente y la energía con 38%. Los temas en que el gobierno recibió una peor evaluación fueron la delincuencia (8%) y la corrupción en los organismos del Estado (10%).

El apoyo al gabinete, el ministro mejor evaluado, en un mes de ajustes al equipo ministerial, fue el titular de RR.EE., Heraldo Muñoz con 78% de aprobación y la ministra del Sernam, Claudia Pascual con 58%.

De los miembros del comité político, el ministro del Interior, Mario Fernández, es el mejor evaluado con 36%, seguido por el titular de la Segpres, Nicolás Eyzaguirre con 34%.

La ministra vocera, Paula Narváez no fue medida por la encuesta, en tanto que el titular de Hacienda, Rodrigo Valdés, en un mes marcado por el paro de los empleados del sector público por el reajuste, descendió 8 puntos y marcó 35% de aprobación.

En materia de elección presidencial, ante la pregunta de quién preferiría que fuese el próximo Presidente de la República, un 24% optó por Sebastián Piñera, sumando 4 puntos respecto del sondeo del mes anterior. Le siguió Alejandro Guillier con 21% (+6) y en tercera posición se situó el ex presidente Ricardo Lagos con 7%.

Ante la consulta de quién cree que será el próximo Presidente de Chile, el 45% sostiene que será Sebastián Piñera, en tanto que el 14% dice que Guillier sucederá a Bachelet. El 12%, en tanto, planteó que el próximo Mandatario será Ricardo Lagos.

http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2016/12/01/432841/Adimark-Se-mantuvo-aprobacion-a-Bachelet-y-Guillier-acorto-distancia-con-Pinera.aspx

No sé por ningún lado al Marcel Claude.  :memeo:

Joyo

Cita de: AugustoSalvador en Diciembre 01, 2016, 11:35:38 AM
:serious:

¿Éxito asegurado?

Fue súper exitosa la elección para Claude  :yaoming:

Saco lo que suelen sacar los comunistas....   con  otros  7  candidatos que  de no estar, los votos iban para el, y que los comunistas iban con otro, la madamme de los quesos podridos

CAM_Albo

Pero Claude no tiene apoyo de nadie
Hasta la Tia Roxana le gano.
ni la familia votará por el.
:yaoming: :trustory: