Desconocidos asaltaron la vivienda de la diputada Karol Cariola

Publicado por EduardoN, Diciembre 01, 2016, 12:30:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Desconocidos asaltaron la vivienda de la diputada Karol Cariola

Desconocidos asaltaron durante esta tarde la casa de la diputada Karol Cariola (PC), ubicado en la comuna de Ñuñoa.
Según información preliminar, unos tres individuos llegaron hasta el domicilio de la parlamentaria, que estaba deshabitado, donde se llevaron algunas especies.
Carabineros llegó hasta el lugar para realizar las diligencias del caso.
En Twitter, el diputado Daniel Farcas (PPD) lanzó un polémico comentario sobre el asalto. "Las ironías del destino. La diputada que se opuso a la agenda corta antidelincuencia sufre el robo de su BMW. Paradojas de la vida", señaló el parlamentario en un mensaje que fue borrado.
El tuit tuvo inmediata respuesta de la pareja de Cariola, Freddy Stock, quien afirmó que el auto de la marca de lujo era de un pariente suyo. La diputada hizo lo mismo al asegurar que el vehículo que estaba cercano a su casa no era de su propiedad.

http://www.soychile.cl/Santiago/Policial/2016/11/30/432821/Desconocidos-asaltaron-la-vivienda-de-la-diputada-Karol-Cariola.aspx

El auto no era de su propiedad, era de "un compañero"   :trollface:
Estos comunistas doble estandard les encanta darse la vida de millonarios y cuando se lo dicen, se sacan "el pillo" cómo sea.... y todos les creemos a los "honorables".   
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Nunca son de ellos los Audi o los Mercedes, siempre son de algun amigo o pariente que nadie conoce :trollface:

Por otro lado, el oprimido estaba ejerciendo sus DDHH asi que Cariola entiende, recordemos que ellos defienden los derechos de los delincuentes y se oponen a endurecer penas y tomar medidas para frenar la delincuencia.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Diciembre 01, 2016, 09:54:18 AM
Nunca son de ellos los Audi o los Mercedes, siempre son de algun amigo o pariente que nadie conoce :trollface:

ponen los autos a nombre de otras personas para que los "compañeros" y la gente no los webeen.

Tu que eres comunista sabes de estas cosas.   :trustory:

AugustoSalvador

No me extraña el doble estándar... un asalto es algo traumático y no debiese ser motivo de burlas, sea quien sea el asaltado... pero...

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Diciembre 01, 2016, 10:38:55 AM
No me extraña el doble estándar... un asalto es algo traumático y no debiese ser motivo de burlas, sea quien sea el asaltado... pero...

Es inevitable burlarse de una persona que defiende a los delincuentes y se opone a que se tomen medidas para disminuir el problema.

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Diciembre 01, 2016, 10:44:16 AM
Es inevitable burlarse de una persona que defiende a los delincuentes y se opone a que se tomen medidas para disminuir el problema.

Desconozco si esa persona ha defendido alguna vez a delincuentes...

La burla es la típica actitud del chileno medio ante una situación traumática... incluso he visto burlas del accidente del equipo brasileño y con un montón de cosas sensibles... pienso que es sólo para llamar la atención...

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Diciembre 01, 2016, 10:47:13 AM
Desconozco si esa persona ha defendido alguna vez a delincuentes...

La burla es la típica actitud del chileno medio ante una situación traumática... incluso he visto burlas del accidente del equipo brasileño y con un montón de cosas sensibles... pienso que es sólo para llamar la atención...

No tiene nada que ver con burlarse de gente que le ocurren tragedias que no se merece.

Es como que le dieron de su propia medicina... yo no se si estas tipas son estupidas o lo hacen a propósito... probablmente es la primera vez en su vida que siente en carne propia el dolor y pesar de las victimas... obviamente tiene que seguir repitiendo el discurso que le da de comer... ahora menos puede cambiar de opinión.

EduardoN

Cita de: AugustoSalvador en Diciembre 01, 2016, 10:38:55 AM

En este caso, dice que no había nadie en su casa.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Diciembre 01, 2016, 10:49:50 AM
No tiene nada que ver con burlarse de gente que le ocurren tragedias que no se merece.

Es como que le dieron de su propia medicina... yo no se si estas tipas son estupidas o lo hacen a propósito... probablmente es la primera vez en su vida que siente en carne propia el dolor y pesar de las victimas... obviamente tiene que seguir repitiendo el discurso que le da de comer... ahora menos puede cambiar de opinión.

Es que tu estás haciendo puros juicios de valor... que se lo merece, que defiende delincuentes, entonces hay que burlarse porque la asaltaron...

Yo estoy en las antípodas del comunismo, sin embargo nunca he visto a esta niña defendiendo a un asaltante, ni menos festinando con asaltos a otras personas...

Es más... siguiendo tu razonamiento, como tu defiendes a delincuentes de cuello blanco, entonces si un día te estafan y te quitan todo lo que tienes, habría que burlarse porque sería de tu misma medicina... no crees que es ridículo?

DutyFree

No son juicios de valor... ellos siempre se oponen a que se sancione a la gente problematica, a los huelguistas ilegales, a los delincuentes, a los mapuches terroristas, etc...

Insisto, ella se ahogó con su propio veneno y por eso hay que burlarse a ver si aprende.

Cita de: AugustoSalvador en Diciembre 01, 2016, 10:56:38 AM
Es que tu estás haciendo puros juicios de valor... que se lo merece, que defiende delincuentes, entonces hay que burlarse porque la asaltaron...

Yo estoy en las antípodas del comunismo, sin embargo nunca he visto a esta niña defendiendo a un asaltante, ni menos festinando con asaltos a otras personas...

Es más... siguiendo tu razonamiento, como tu defiendes a delincuentes de cuello blanco, entonces si un día te estafan y te quitan todo lo que tienes, habría que burlarse porque sería de tu misma medicina... no crees que es ridículo?

Archer 3

AugustoSalvador

DutyFree

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Diciembre 01, 2016, 11:09:53 AM
Y cuando yo te pongo un meme te pones a llorar  :'(  :'(

Ud sr falta a la verdad muy seguido y cuando te pongo en evidencia te escondes.

Yo te posteo un meme en un tema en el que estás participando, esa es la diferencia. Cachai?

Te queda mejor este

:trollface:

[/quote]

AugustoSalvador

Cita de: Citation-X en Diciembre 01, 2016, 11:13:15 AM
Ud sr falta a la verdad muy seguido y cuando te pongo en evidencia te escondes.

Yo te posteo un meme en un tema en el que estás participando, esa es la diferencia. Cachai?

Te queda mejor este

:trollface:

En que he faltado a la verdad?  :chino:

EduardoN

bavario

Sea como sea, pero la linda rajona ha bebido un sorbo de su propia medicina...

Pero tiene que mantener el discurso pro-flaite, aunque en unos 5 años más seamos asaltados en la calle por pandillas de niggas..

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Fredy Turbina (R)

Me alegro profundamente
podrían asaltar a los jueces que dejan libres a los delincuentes, eso sería genial :asado: