Golpe bajo para los CSUM......

Publicado por EduardoN, Noviembre 26, 2016, 09:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Noviembre 28, 2016, 09:20:11 PM
Me acordé de cuando dijiste que Cuba era un paraíso, por lo que viste en Varadero.  :trollface:

Los que sabemos, sabemos poh perro.

Nop. Los telefonos android(estamos hablando de telefonos aca, por si no lo has notado) son superiores en hardware, es algo tan cierto y tan obvio que nicsiquiera merece discutirse, y si apple saca algo mas gordo la competencia lo supera rapidamente... por ej la ram, apple viene recien superando el giga en los telefonos, sin embargo samsung hace rato vienen con dos o hasta tres giga... que es lo que hace superior a Apple?, el software.

En el caso de los mac, estoy de acuerdo contigo, son superiores en hardware y porsupuesto en software, a pesar de que se basan en un sistema abierto.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Duty, no existe los "teléfonos android". Es como decir "los PCs Windows".

Los teléfonos son fierros, sobre los cuales puede instalar un sistema operativo.
Samsung utiliza Android como SO.
Apple utiliza iOS como SO.

En fierro, que es la base para la ejecución del software, Apple es mejor. Cuando se evalúa el fierro, no se hace sólo en la base a "cuál es más rápido". Porque esto depende exclusivamente del software que instales. Por ejemplo, con la pantalla retina no más, se cepilló a Samsung, cuyas pantallas HD se veían azuladas. Por el contrario, fue Samsung el que copió la tecnología Apple, y funciona sólo en la base de tener que colocar más power a sus equipos para igualar a Apple. O sea, si necesitas un auto de 200 HP para igualar a uno de 170HP, así que chiste.

Mira los specs de dos productos "similares":
Samsung Galaxy S7: Exynos 8890 octa-core/Snapdragon 820 quad-core CPU, Adreno 530/Mali-T880 MP12 GPU, 4GB RAM

iPhone 6S: Apple A9 64-bit dual-core CPU, 2GB RAM

¿Necesitas un octa core para mejorar un dual core de Apple?  :yaoming:
¿Y tu crees que Apple no podría colocar un quad core en el iPhone?  :yaoming:

Estás confundiendo tecnología, con especificaciones.
Por supuesto, si saco un teléfono con 4 GB de Ram y un Octa Core, será más rápido que uno con 2GB y Dual Core.
Ahora, pregunta tú como, con un Dual y 2 GB de Ram, le hacen la pelea al monstruo de Samsung. Eso amigo mío, ESO es tecnología.

Samsung, como bien Coreano, falsea sus HP. Pregúntale a Hyundai.  :trollface:

Por otro lado, en software, en apariencia Apple es mejor, porque es un sistema cerradísimo, y ergo mucho más tolerante a fallas.

Específicamente hablando de iPhone, no veo lo superior del iOS sobre Android, aparte de la estabilidad. Todo lo que tu puedas mencionar sobre Apple, se hace en la base que nadie más entre al juego.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

la superioridad de iOS yo la evaluo como usuario, no como ingeniero

android es como Linux, un gran sistema por debajo pero una interfaz como el ajo

iOS ademas de lo macanuda que es su interfaz por debajo es tan bueno o incluso mejor que Android

#eso
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Noviembre 28, 2016, 09:53:16 PM
la superioridad de iOS yo la evaluo como usuario, no como ingeniero

Yo la evalúo de ambas perspectivas.
Como valor práctico para quien baja juegos, y navega en facebook, cualquier cosa te sirve, no tiene que ser iOS.
Entonces, dónde se diferencia: cuando escalas la exigencia. Sino, quién dice aquí que iOS es mejor que Android, si con los dos puedes ver vídeos en Yutú y navegar por Xhamster.

Al exigir al sistema, es cuando puedes evaluar. Cuando he exigido a iOS, es una putada. Partiendo por la base de lo webeado que es limpiar los temporales del puto iPhone.

Citarandroid es como Linux, un gran sistema por debajo pero una interfaz como el ajo

iOS ademas de lo macanuda que es su interfaz por debajo es tan bueno o incluso mejor que Android
#eso

No tengo como argumentar sobre lo de "macanuda". En lo subjetivo, todos somos reyes.

EduardoN

Ya se jueron al chancho... yo no cacho las diferencias entre un teléfono y el otro, ahora que con los computadores, obviamente los notebook Mac son superiores, pero para lo que yo necesito, me basta con lo que tengo, un Samsung del año de la corneta y lento cómo el solo, pero que funciona y me sirve por ahora y cuando tenga que cambiarlo, me pondré al día con un computador que sea barato.
Cómo entenderás, mis exigencias en cuanto a sistemas computacionales es bien baja, lo típico, excele, word y netflix.   :azn:
Cómo dijo Citation, me encantaría tener un MB 350 cdi, pero en mi Renoleta ando feliz de la vida.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Noviembre 29, 2016, 12:44:28 AM
¿Hace cuanto te cortaron el agua?  :trollface:

No nos saquemos la suerte entre gitanos, dicen...   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

djweezyng

Yo pase de un iPhone a un Huawei p9 y la interfaz gráfica de Huawei hace olvidar rápidamente a ios, es una versión de Android mucho más amigable y estable, para que hablar de la cámara, está lejos de cualquier otro teléfono

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

larayavergara

Cita de: djweezyng en Diciembre 04, 2016, 09:51:53 AM
Yo pase de un iPhone a un Huawei p9 y la interfaz gráfica de Huawei hace olvidar rápidamente a ios, es una versión de Android mucho más amigable y estable, para que hablar de la cámara, está lejos de cualquier otro teléfono

buena compra, el P9 me hizo dudar en la actualización de mi Xperia... al final seguí por la misma linea y me fui por el Z5
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Diciembre 05, 2016, 04:52:39 PM
buena compra, el P9 me hizo dudar en la actualización de mi Xperia... al final seguí por la misma linea y me fui por el Z5

yo estaba muy interesado en mate 8...   le faltan un par de cosillas pero nada grave

Pandoso

Cita de: djweezyng en Diciembre 04, 2016, 09:51:53 AM

me ha calentado buen tiempo ese fono, pero vi varias comparativas de foto y vídeo ganando el Samsung S7 o como se diga...
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8