Golpe bajo para los CSUM......

Publicado por EduardoN, Noviembre 26, 2016, 09:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 28, 2016, 05:29:47 PM
El status viene de la mayor calidad de los productos pues... no viene de los arboles ni de una entidad superior que lo decreta... y eso cuesta más.

Off topic.

Pero igual la marca es un activo de las empresas que se paga, y aveces obtienes la misma calidad a un menor precio.
Además que también existen las empresas "clones" que no desarrollan, solo copian por lo tanto a la misma calidad logran cobrar mas barato.

Saludos,

DutyFree

Y donde esta el telefono que es igual al iphone y que cuesta menos?

Android no se compara con iOS... solo la gente ignorante te puede decir que vale lo mismo por el Hw... el desarrollo de sw es carisimo, yo diria que mucho más que la fabricación de Hw.

Cita de: FELHER en Noviembre 28, 2016, 05:38:47 PM
Off topic.

Pero igual la marca es un activo de las empresas que se paga, y aveces obtienes la misma calidad a un menor precio.
Además que también existen las empresas "clones" que no desarrollan, solo copian por lo tanto a la misma calidad logran cobrar mas barato.

Saludos,
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Noviembre 28, 2016, 05:29:47 PM
El status viene de la mayor calidad de los productos pues... no viene de los arboles ni de una entidad superior que lo decreta... y eso cuesta más.

Quedo a la espera de tu respuesta de como hace Apple para desarrollar iOS gratis mientras Samsung usa un sistema de codigo abierto  :trollface:

Pero es que sigues insistiendo con el tema de la mayor calidad en aspectos que tu conoces... pero asumes que todo el mundo que tiene iphone conoce aspectos del desarrollo del sistema operativo, etc... No tienes ese dato, así que no lo puedes utilizar como argumento. Incluso, yo podría decir que el 70% de la gente que tiene iphone lo hace por moda... como rebates eso? no se puede porque los datos no existen...

Y claro, el estatus viene dado por cosas de mayor calidad y por consecuencia de mayor precio, pero no es regla general... hay bienes caros sólo por la marca... como puedes ver con la ropa por ejemplo, y que justamente la gente las compra por status... yo he visto las copias peruanas de las poleras lacoste y son idénticas a las originales... mismo algodón, e incluso me atrevería a decir que fabricadas en la misma planta... pero la original cuesta 50 mil y la pirata 2 mil... existe una diferencia tan grande en la "calidad"?... cuestionable...
Si fuera como tu dices, no existiría el comercio de produtos piratas...

Y ojo, no me tomes por anti apple... sólo me parece interesante el fenómeno que se produce con algunas marcas... (en mi casa hay varios productos apple sólo por si acaso)...

DutyFree

El ejemplo de las poleras no es aplicable.

Como le dije a Felher, no hay un telefono igual al iPhone que cueste menos, no existe.

Y las diferencias entre Android e iOS son perceptibles para cualquier persona, no necesita saber que uno es de código abierto y el otro cerrado, yo creo que la gente que compra por los motivos que tu señalas debe ser una minoría, el Samsung Galaxy y telefonos de alta gama similares, te da el mismo status que el iPhone, a pesar de sus diferencias en muchos sentidos.

Cita de: AugustoSalvador en Noviembre 28, 2016, 05:49:51 PM
Pero es que sigues insistiendo con el tema de la mayor calidad en aspectos que tu conoces... pero asumes que todo el mundo que tiene iphone conoce aspectos del desarrollo del sistema operativo, etc... No tienes ese dato, así que no lo puedes utilizar como argumento. Incluso, yo podría decir que el 70% de la gente que tiene iphone lo hace por moda... como rebates eso? no se puede porque los datos no existen...

Y claro, el estatus viene dado por cosas de mayor calidad y por consecuencia de mayor precio, pero no es regla general... hay bienes caros sólo por la marca... como puedes ver con la ropa por ejemplo, y que justamente la gente las compra por status... yo he visto las copias peruanas de las poleras lacoste y son idénticas a las originales... mismo algodón, e incluso me atrevería a decir que fabricadas en la misma planta... pero la original cuesta 50 mil y la pirata 2 mil... existe una diferencia tan grande en la "calidad"?... cuestionable...
Si fuera como tu dices, no existiría el comercio de produtos piratas...

Y ojo, no me tomes por anti apple... sólo me parece interesante el fenómeno que se produce con algunas marcas... (en mi casa hay varios productos apple sólo por si acaso)...

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 28, 2016, 05:47:24 PM

Android no se compara con iOS... solo la gente ignorante te puede decir que vale lo mismo por el Hw... el desarrollo de sw es carisimo, yo diria que mucho más que la fabricación de Hw.

El mercado de celulares puede que no se aplique mucho el ejemplo, pero como tu generalizaste a todos los productos de marca, el ejemplo cae bien.

Hay empresas que "clonan" o asimilan productos y no gastan en desarrollo.

Saluttes.

chunchos

Duty:
Yo tengo un Ipad Air y una tablet S2 de samsumg... no tienen mayor diferencia de uso diario. La S2 le vuela la rax al ipad en cuantro facilidad de carga y administración de archivos de texto. :piensa: 
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

y yo tengo una polera Hugo Boss y otra Bellota, las dos cumplen su funcion satisfactoriamente,  incluso la bellota es mas facil de poner y sacar  :trollface:

Cita de: chunchos en Noviembre 28, 2016, 07:05:13 PM
Duty:
Yo tengo un Ipad Air y una tablet S2 de samsumg... no tienen mayor diferencia de uso diario. La S2 le vuela la rax al ipad en cuantro facilidad de carga y administración de archivos de texto. :piensa:

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 28, 2016, 07:43:58 PM
y yo tengo una polera Hugo Boss y otra Bellota, las dos cumplen su funcion satisfactoriamente,  incluso la bellota es mas facil de poner y sacar  :trollface:

Cuando no tienes fundamentos acudes a las "tallas".... Típico de comunistas.

:trollface:

DutyFree

no es una talla... hay un mensaje implicito, obviamente como tu no sabes de calidad no lo entendiste.

la calidad tiene distintas perspectivas, no se trata solamente de funcionalidad

Cita de: FELHER en Noviembre 28, 2016, 07:45:56 PM
Cuando no tienes fundamentos acudes a las "tallas".... Típico de comunistas.

:trollface:

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 28, 2016, 07:54:36 PM
no es una talla... hay un mensaje implicito, obviamente como tu no sabes de calidad no lo entendiste.

la calidad tiene distintas perspectivas, no se trata solamente de funcionalidad

Ahora te las das de cuico. ??

:paulmann:

BlackAdam

Apple tiene dos cosas importantes: calidad en el hardware y posicionamiento de marca.
Samsung jamás se ha acercado a Apple en ambas.

Ahora, si hay gente que gasta dinero para mostrar una situación mayor a la real, eso ocurre en todas partes del mundo, y es parte de la naturaleza humana. También aplica a muchas otras cosas, como por ejemplo, conocimiento. En este mismo foro hay varios que trata de hacer creer, que saben más de lo que realmente saben.  :aji:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Noviembre 28, 2016, 05:47:24 PM

Ojo, la única gracia que tiene iOS, es ser un sistema cerrado. Ninguna más.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Noviembre 28, 2016, 08:04:31 PM
Apple tiene dos cosas importantes: calidad en el hardware y posicionamiento de marca.
Samsung jamás se ha acercado a Apple en ambas.

Ahora, si hay gente que gasta dinero para mostrar una situación mayor a la real, eso ocurre en todas partes del mundo, y es parte de la naturaleza humana. También aplica a muchas otras cosas, como por ejemplo, conocimiento. En este mismo foro hay varios que trata de hacer creer, que saben más de lo que realmente saben.  :aji:

No sé estimado BlackAdam, yo he usado los sistemas de Mac y no me gustan para nada, a pesar de todo lo que digan, de que Windows vale callampa, que es más comercial, etc., por ser más barato, es masivo y estoy más acostumbrado a él, lo mismo con los teléfonos. Todos los teléfonos que he tenido me han dado lo que necesitaba y cuando requerí de algo mejor, fui a la Cia. y me dieron otro más moderno por pocas lucas. Mi actual LG K8, me lo entregaron previo pago de $ 19.900 y me entrega todo lo que necesito en este momento. No me interesa pagar un ojo de la cara para tener un i pone y tener que aprender a cómo funciona su sistema operativo.
A los que me conocen de verdad, saben que no soy un wn que gasta para "mostrar", prefiero generar lucas para pasarlo bien con mi familia y amigos, además de ahorrar para el futuro.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

ok entonces para ti en esa funcionalidad la S2 es mejor que el ipad. Eso sin embargo no significa que sea mejor en la evaluación global.

tampoco señalaste a qué ipad te referías.

Cita de: chunchos en Noviembre 28, 2016, 07:05:13 PM
Duty:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Noviembre 28, 2016, 08:14:30 PM
No sé estimado BlackAdam, yo he usado los sistemas de Mac y no me gustan para nada, a pesar de todo lo que digan, de que Windows vale callampa, que es más comercial, etc., por ser más barato, es masivo y estoy más acostumbrado a él, lo mismo con los teléfonos. Todos los teléfonos que he tenido me han dado lo que necesitaba y cuando requerí de algo mejor, fui a la Cia. y me dieron otro más moderno por pocas lucas. Mi actual LG K8, me lo entregaron previo pago de $ 19.900 y me entrega todo lo que necesito en este momento. No me interesa pagar un ojo de la cara para tener un i pone y tener que aprender a cómo funciona su sistema operativo.
A los que me conocen de verdad, saben que no soy un wn que gasta para "mostrar", prefiero generar lucas para pasarlo bien con mi familia y amigos, además de ahorrar para el futuro.

cierto, verdad que todos los que tenemos iphone lo tenemos para mostrarlo  :yaoming:

segundo, si tu auto de gama media satisface tus necesidades actuales está bien, nadie dice, pero no por eso es tan bueno como un auto de gama superior. me encantan los posteos en los que se insinúa que pagar 300 por un teléfono o 19990 no tiene relevancia en el desempeño.

está todo el mundo equivocado.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Noviembre 28, 2016, 08:14:30 PM
No sé estimado BlackAdam, yo he usado los sistemas de Mac y no me gustan para nada, a pesar de todo lo que digan, de que Windows vale callampa, que es más comercial, etc., por ser más barato, es masivo y estoy más acostumbrado a él, lo mismo con los teléfonos.

No estoy hablando de gustos, estoy hablando de tecnología que competidores no tienen.
Por ejemplo, busca en el mercado un notebook tan liviano como un air, con pantalla retina, y con las prestaciones que tiene un Air. No hay. O pesan más; o son más pajeros. A nivel de hardware, de fierro, la verdad es que Apple es mejor. Y por lo mismo, cobran lo que cobran por sus equipos.

Las prestaciones del fierro no se miden sólo por cores o velocidad del reloj. Hay decenas de variables que no ves, y que muchas veces son más importantes.

CitarTodos los teléfonos que he tenido me han dado lo que necesitaba y cuando requerí de algo mejor, fui a la Cia. y me dieron otro más moderno por pocas lucas. Mi actual LG K8, me lo entregaron previo pago de $ 19.900 y me entrega todo lo que necesito en este momento. No me interesa pagar un ojo de la cara para tener un i pone y tener que aprender a cómo funciona su sistema operativo.

Un teléfono como teléfono, sirve cualquier cosa. Hasta puedes hacer uno, con dos latas e hilo.  :trollface:

Si tu tienes una necesidad X, ajustas lo que compras a esas necesidad, y por ende tienes una gama amplia de alternativas, menos costosas.

Pero la comparación de dispositivos no se hace por la necesidad de Franky. Se hace prestación contra prestación. Y nadie puede decir acá, que un iPhone le ha estallado en la casa.  :aji:

FELHER

Yo veo que Apple produce productos de alta calidad y puede que sean lo mejor en su categoría. Android es masivo y opera con teléfonos de varias marcas por lo tanto el desarrollo tiene que ser mas "genérico".

Ahora IPhone no ofrece una diferencia tan abrumadora como lo es un Mercedes Benz versus un Toyota Yaris.

Es evidente.

BlackAdam

Cita de: FELHER en Noviembre 28, 2016, 08:52:18 PM
Yo veo que Apple produce productos de alta calidad y puede que sean lo mejor en su categoría. Android es masivo y opera con teléfonos de varias marcas por lo tanto el desarrollo tiene que ser mas "genérico".

Ahora IPhone no ofrece una diferencia tan abrumadora como lo es un Mercedes Benz versus un Toyota Yaris.

Es evidente.

Fierro contra fierro, es mejor Apple.

En software, iOS vs Android, es más estable iOS porque es un sistema que tienen como 200 guardias cuidándolo; vs Android que está abierto al público.

No obstante, no son pocas veces las que mi iPhone ha tenido que ser reseteado.  :chino:

DutyFree

iOS le da cancha tiro y lado a android, interfaz, diseño, integracion entre dispositivos, etc... como dice un mega CUM, lo demas es la opinion de cada quien :sir:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Noviembre 28, 2016, 09:17:15 PM
iOS le da cancha tiro y lado a android, interfaz, diseño, integracion entre dispositivos, etc... como dice un mega CUM, lo demas es la opinion de cada quien :sir:

Me acordé de cuando dijiste que Cuba era un paraíso, por lo que viste en Varadero.  :trollface:

Los que sabemos, sabemos poh perro.