Mañana empieza el Black friday!!!

Publicado por DutyFree, Noviembre 24, 2016, 01:52:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Obviamente yo no, pero apuesto que todo el foro entrará a comprar las ofertas del día.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

DutyFree

Cita de: FELHER en Noviembre 24, 2016, 01:54:54 PM
el gringo sipo...

deja de soñar con las ofertas gringas... somos chilenos y hay que comprar lo que hay acá o pagar casilla y arancel  :nanai:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 24, 2016, 02:01:22 PM
deja de soñar con las ofertas gringas... somos chilenos y hay que comprar lo que hay acá o pagar casilla y arancel  :nanai:

Para que  ?? si hoy el mundo es globalizado y puedo comprar fuera a mejores precios.

Como si comprando en Falabella no pagaras iva y arancel    :paulmann:.   

larayavergara

yo voy a comprar... tengo un amigo que estara alla toda la proxima semana y se fue ayer... asi que tengo direccion de despacho   :freddie:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 24, 2016, 02:01:22 PM
dejen de soñar con las ofertas gringas... son chilenos y tienen que comprar lo que hay acá o pagar casilla y arancel  :nanai: menos yo que cuando compro no pago impuestos ni aranceles y me hacen rebajas super especiales y los fletes me llegan en dos días desde cualquier lugar del mundo   :sir:

CUFM   :chan:

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

larayavergara

en todo caso para comprar por esos lados, mejor esperar el lunes, hoy las mejores ofertas son en tiendas fisicas, el lunes son las ofertas en internet.
I'm one with the force and the force is with me