Chile campeón mundial...!!!

Publicado por FELHER, Abril 02, 2015, 07:07:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Así tal cual, ayer Chile se coronó campeón en el Mundial de Polo realizado en Chile. Además esta es la segunda corona que nuestro país consigue.

A veces te toma tan poco en cuenta a otros deportes que si nos han dado resultados, como El Polo, el Hockey y patinaje de velocidad.

Bachelet debería invitarlos a La Moneda a estos muchachos.

http://www.emol.com/iphone/portadillas/detalle.asp?idnoticia=710919

Un aplauso para ellos  :clap:  :clap:  :clap:

Cacike

:sir:

el té dhilma y los croissants saben estupendos hoy 

Archer 3

Los flamantes campeones pidieron que el polo no sea elitista...    :piensahomero:

No se como piensan que se hará eso pero tener 4 caballos de raza, alimentarlos, mantenerlos, trasladarlos, etc...  tgodo eso además del equipo...

se me hace difícil imaginarlo. A lo mejor si cambiamos caballos por bicicletas..

nicolini125

ayer ley  un comentario en emol que decia
informen bien es un campeonato de tercera division, sera efectivo eso?

Cacike

o sea... los ABC1 no juegan nunca en la B... que atroh los rotoh resentidoh  :sir:

FELHER

Cita de: Citation-X en Abril 02, 2015, 09:18:56 AM
Los flamantes campeones pidieron que el polo no sea elitista...    :piensahomero:

No se como piensan que se hará eso pero tener 4 caballos de raza, alimentarlos, mantenerlos, trasladarlos, etc...  tgodo eso además del equipo...

se me hace difícil imaginarlo. A lo mejor si cambiamos caballos por bicicletas..

La declaración es mas de " buena crianza" que otra cosa, en la practica es casi imposible que alguien sin los medios suficientes se dedique a este deporte.

Sin perjuicio de lo anterior, que hallan ganado esta bueno.

Archer 3

Cita de: FELHER en Abril 02, 2015, 09:47:25 AM
La declaración es mas de " buena crianza" que otra cosa, en la practica es casi imposible que alguien sin los medios suficientes se dedique a este deporte.

Sin perjuicio de lo anterior, que hallan ganado esta bueno.

por qué de buena crianza?  buena crianza sería decir que es un "triunfo que dedicamos a todo chile" o "dedicado a nuestro adversario que hizo un gran match"  o "deseamos lograr con esto la paz del mundo". Eso es buen crianza.

Decir "que deje de ser un deporte elitista" no es buena crianza en mi opinión, es un sinsentido...

caballos gratis y de calidad now  :piensa:

FELHER

Cita de: Citation-X en Abril 02, 2015, 09:52:56 AM
por qué de buena crianza?  buena crianza sería decir que es un "triunfo que dedicamos a todo chile" o "dedicado a nuestro adversario que hizo un gran match"  o "deseamos lograr con esto la paz del mundo". Eso es buen crianza.

Decir "que deje de ser un deporte elitista" no es buena crianza en mi opinión, es un sinsentido...

caballos gratis y de calidad now  :piensa:

Ya pero no te pongas cuántico pues hombre... !!!

Quería decir que eran palabras "al viento", "buena crianza", "buena leche", "de la boca para fuera", y cosas así.

Me disculpo y me castigo si no se entendió.  :chino:

Cacike

jajajajaja... hay que ser correstos al expresarse posom  :sir:

Archer 3

Cita de: FELHER en Abril 02, 2015, 10:54:58 AM
Ya pero no te pongas cuántico pues hombre... !!!

Quería decir que eran palabras "al viento", "buena crianza", "buena leche", "de la boca para fuera", y cosas así.

Me disculpo y me castigo si no se entendió.  :chino:

naaada, mucha sensibilidad... es un punto de vista no más. una conversación  :thumbup:

mutombo

en mi primera epoca trabaje con caballos....

weones mas pesados petulantes y levantados de raja que los del ambiente del polo no conoci nunca....

despues de eso solo me dedique a la hipica...

hasta que Juan Cuneo solari, uno de los tipos mas ricos de chile me estafo con 50 lucas...

luego de eso con lo tanfuga del ambiente cambie de rumbos... :trustory:

Cacike

Cita de: mutombo en Abril 02, 2015, 11:11:29 AM
en mi primera epoca trabaje con caballos....

weones mas pesados petulantes y levantados de raja que los del ambiente del polo no conoci nunca....

despues de eso solo me dedique a la hipica...

hasta que Juan Cuneo solari, uno de los tipos mas ricos de chile me estafo con 50 lucas...

luego de eso con lo tanfuga del ambiente cambie de rumbos... :trustory:

que manera de incrementar su fortuna ese honvre  :sir:

:cacike:

mutombo

Cita de: Cacike en Abril 02, 2015, 11:20:28 AM
que manera de incrementar su fortuna ese honvre  :sir:

:cacike:

es triste la wea pero es asi....

el weon me quedo deviendo 50 lucas de un procedimiento...

me decia...."puta no traje la chequera",  " sumamelo al mes siguiente", "ahora estoy apurado, despues vemos eso"...al final el weon nunca me las pago...

:okay: :okay: :okay:

FELHER

Me nos mal que solo fueron 50 lukas

Bill Bruford

Cita de: nicolini125 en Abril 02, 2015, 09:22:12 AM
ayer ley  un comentario en emol que decia
informen bien es un campeonato de tercera division, sera efectivo eso?

Escucha a Guarello, parece que el torneo es de quinta.

Juanjo400

Los CSM celebran como locos :sir:

Nah, me parece excelente, si no es fútbol hay otros deportes que sí nos dan alegrías :thumbup:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

osornino1976

lo cierto es que el mejor jugador de polo en chile es numero 33 del mundo (todo calza) http://www.worldpolotour.com/?sec=1
y chile si es campeon segun wikipedia
http://en.wikipedia.org/wiki/World_Polo_Championship

el asunto es que el polo se juega solo como en 18 paises  :trollface:
es como que los indios ganen un campeonato de cricket

DutyFree

No podian faltar los chaqueteros desestimando el triunfo, en especial el resentido de Guarello  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Lo escuché en la radio y lo encontré excelente, pero como no es futbol, no vale en Chile.  :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Abril 03, 2015, 12:32:59 AM
Fui a verlos en vivo y lo encontré excelente, así que nos fuimos a celebrar a CasaPiedra, posom :sir:

CSM- :chan:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan