Las 6 tarjetas ideales si ganas menos de $1 millon,

Publicado por chavo_del6, Abril 01, 2015, 02:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bill Bruford

Cita de: osornino1976 en Abril 01, 2015, 10:48:44 PM
la verdad yo tengo la visa de banco paris y no la encuentro para nada usurera,aunque siempre compro en 3 cuotas precio contado  :yaoming:
no cobran comision en compras fuera de chile y la mantencion es como de 3 lucas.

Queeeee?? ??? ??? ??? ???lo encuentras bien?

Yo tengo la Visa Signature del Chile y me cobran $ 1.033.- siempre y cuando la use :gaydude:

mutombo

osornino1976

Cita de: Bill Bruford en Abril 02, 2015, 06:09:29 PM

Yo tengo la Visa Signature del Chile y me cobran $ 1.033.- siempre y cuando la use :gaydude:
pero esta no esta sujeta a cuenta corriente. son como 3 lucas en total contando el seguro de degravamen...
para que nos vamos a esponjar por 3 lucas de diferencia.
:sir:

osornino1976

Cita de: mutombo en Abril 02, 2015, 06:40:36 PM
yo tengo magna del banco concepcion

:fuckyeah:

te sirve mas la coleccion de tarjetas de aerolineas  :memeo:

Archer 3

Cita de: Bill Bruford en Abril 02, 2015, 06:09:29 PM

es que de seguro tu debes ser un cliente súper premium... por lo tanto para el banco debe ser un honor tenerte de cliente. De hecho, ellos debieran pagarte a ti  :yaoming:

Juanjo400

La mejor tarjeta para nosotros los pobres: ColchónCard, sin costo de mantenimiento ni nada bizarro, solamente basta con usarla de vez en cuando :tander:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

El costo de las tarjetas tiene varios items a considerar.

Yo tengo dos de las negras, la del itau cobra 700 pesos de mantencion, pero cobra comision por las compras internacionales y tiene un ,99%'mensual para compras en cuotas, la del BBVA en cambio cobra 1700 pesos pero no cobra comision por compras internacionales y tiene una tasa mensual del 0,5  :awesome:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Bill Bruford

Cita de: Citation-X en Abril 02, 2015, 11:34:28 PM
es que de seguro tu debes ser un cliente súper premium... por lo tanto para el banco debe ser un honor tenerte de cliente. De hecho, ellos debieran pagarte a ti  :yaoming:

Uyyy que irónico, me dio susto :meruane: