Fulvio noquea a los NeoChavistas de Revolucion Democratica

Publicado por DutyFree, Octubre 26, 2016, 05:56:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Que manera de meter  :aji: en esos nóveles *

http://www.theclinic.cl/2016/10/26/fulvio-rossi-se-viste-de-ignacio-walker-y/

"Aquí hay que tener mucho cuidado con pensar que hay que radicalizar las reformas y la acción gubernamental pensando que la gente quiere más Giorgio Jackson y más Gabriel Boric. Ganó Sharp, es cierto, pero en el distrito de Boric, en Punta Arenas, arrasó la derecha. Entonces, es un análisis errado. No me creo los cantos de sirena de grupos radicalizados con posturas extremas que creen que inventan la pólvora y que la buena política nació con ellos ", sostiene.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Le habló a los que enarbolan teorías apocalípticas  :trustory:

:aji:

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: Jack2010 en Octubre 26, 2016, 09:56:20 PM
Todos contra Sharp
de izquierda a derecha

No se desgasten, está viviendo sus tres mi utos de forma. Para lo primero que requiera gestión y levante el puño en lugar de hacer algo se gana la plr... valpo perderá de nuevo si.

bavario

Cita de: Citation-X en Octubre 26, 2016, 10:35:19 PM
No se desgasten, está viviendo sus tres mi utos de forma. Para lo primero que requiera gestión y levante el puño en lugar de hacer algo se gana la plr... valpo perderá de nuevo si.
El país NO necesita sacos de cachas que se dediquen a levantar el puño, sino gente que use ambas manos para trabajar.

BlackAdam

Yo estoy re picado con Sharp. Tuve una calculadora y me duró nada.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: bavario en Octubre 26, 2016, 11:14:53 PM
El país NO necesita sacos de cachas que se dediquen a levantar el puño, sino gente que use ambas manos para trabajar.

la lata es que no tenian opciones... la derecha podria haber puesto a alguien potente, con experiencia en gestión... creo que Sharp fué la opción por descarte... como nadie lo conocía no se sabía que era un vandalo insolente y misógino

Isma

bavario

Cita de: Isma en Octubre 27, 2016, 10:23:36 AM
Justo en el apocalipsis comunista de Bavario

Apocalipsis no hay (aún no).
Pero por algo se empieza, esta vez le tocó a Valparaíso, acá ocurre que o despegan o se hunden estos esquizofrénicos con sus ideas de los años 60....

DutyFree

En España se quedan sin plata para las pensiones, en 2017 se acaba el fondo de reserva.

Estan con la soga al cuello porque el pueulo se opone a la capitalización individual, que es la unica manera sustentable de financiar una pensión...

Si piensan que las malas decisiones que se tomaron en este gobierno no van a tener consecuencias en el futuro, los felicito por su optimismo.

Por lo pronto, ya hipotecaron nuestro futuro con la famosa gratuidad.,.. comprometieron recursos que no existen por lo cual se acabó la maravilla del país ordenado y sin deuda publica... y eso es algo que irá en aumento porque después viene la Salud Universal... el derecho a la vivienda pregonado por los barbones de camisa a cuadros... etc...

bavario

Cita de: DutyFree en Octubre 27, 2016, 11:10:31 AM
En España se quedan sin plata para las pensiones, en 2017 se acaba el fondo de reserva.

Estan con la soga al cuello porque el pueulo se opone a la capitalización individual, que es la unica manera sustentable de financiar una pensión...

Si piensan que las malas decisiones que se tomaron en este gobierno no van a tener consecuencias en el futuro, los felicito por su optimismo.

Por lo pronto, ya hipotecaron nuestro futuro con la famosa gratuidad.,.. comprometieron recursos que no existen por lo cual se acabó la maravilla del país ordenado y sin deuda publica... y eso es algo que irá en aumento porque después viene la Salud Universal... el derecho a la vivienda pregonado por los barbones de camisa a cuadros... etc...
Me pregunto quién va a pagar esta fiesta propuesta por estos tarados, si somos un país POBRE, ENFERMO DE POBRE, con escasísimas tierras cultivables, que vende chip de pino a 5 Lucas el camión para comprar de vuelta a 50 Lucas el mueble chino hecho con ese chip, que solo vende camionadas de tierra envez de cobre elaborado en materiales, que regala tierra a destajo a mapuches que no las trabajan, que pide todo gratis, etc....

chino_rios76

Siempre he tenido el mismo discurso: SE LO MERECEN (no digo "nos", ya que me considero mejor informado).
Argumentos:

"El pueblo", ¿se ha molestado en leer las propuestas? ¿Las ha exigido?  Se ha documentado?
En gran mayoria "no"...
Ahi tienen la respuesta.

chino_rios76

Cada vez que vienen un candidato con propuestas que involucren participación y / o esfuerzo de la gente, ésta se pone floja.
Quieren que el politico les dé la comida en la boca con el minimo esfuerzo.

AugustoSalvador

Cuando Duty cita a "Fulvio Rossi" para sus argumentos, la cosa no pinta muy bien...

Fulvio Rossi po  :yaoming:

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Octubre 28, 2016, 10:04:31 AM
Cuando Duty cita a "Fulvio Rossi" para sus argumentos, la cosa no pinta muy bien...

Fulvio Rossi po  :yaoming:

Es parecido a cuando la izquierda cita a Felipe Lamarca... que alguien de sus propias filas les diga una verdad como esa es una buena señal.