¿cada cuanto renuevas el smartphone? Estudio indica "18 meses"

Publicado por chino_rios76, Octubre 24, 2016, 01:37:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chino_rios76

http://dailytekk.com/2016/04/14/how-long-will-your-smartphone-last/?reading=continue

Arrribismo? Necesidad de ser mirado por el smartphone (inseguridad)
Mi Xperia le compre 2 baterias nuevas y tenemos para varios años mas..

EduardoN

Yo cambié mi S 3 por uno nuevo que me dio la Cia., creo que es un LG K8 o algo así que anda super bien en comparación a lo lento que era el Samsung.
Me di cuenta de que por algo hay que cambiar los teléfonos, especialmente con la chorrera de actualizaciones que llegan a cada rato.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chino_rios76

Justramente ahi esta la trampa...
"Curiosamente" en el Apple los telefonos empiezan a fallar justo después de las actualizaciones, lo que hace presumir que están hechas de adrede para renovar los aparatos.

Qué tal el K8? Viene con lápiz para marcar la pantalla??
(dedos gordos) Acá en el foro le dicen Stylus.

chino_rios76

Nunca he instalado actualizaciones y mi Xperia no ha dado problemas.

EduardoN

Cita de: chino_rios76 en Octubre 25, 2016, 08:10:42 AM
Justramente ahi esta la trampa...
"Curiosamente" en el Apple los telefonos empiezan a fallar justo después de las actualizaciones, lo que hace presumir que están hechas de adrede para renovar los aparatos.

Qué tal el K8? Viene con lápiz para marcar la pantalla??
(dedos gordos) Acá en el foro le dicen Stylus.

No viene con lápiz, pero funciona muy bien, abre todos los programas en forma rápida y navegas muy bien en internet. Al principio me pareció algo exagerado el tamaño del teléfono, pero en realidad es re práctico para escribir y ver bien los que somos medios "cegatones".
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.