Votaron por personas o partidos ??

Publicado por FELHER, Octubre 23, 2016, 04:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 24, 2016, 11:23:57 AM
preciosa  :awesome:

Jaja.  Yo voté por torrealba pero no soy fan del viejo por lo que mi voto es para el menos malo. Se perfiló bien Terrazas en esta votación y creo que se se postula para la próxima cuando torrealba ya no se presente va a durar pelea al heredero de RN. No voté por él porque la verdad no lo conozco y si bien creo que a Vitacura le falta, hasta ahora veo por mis padres que ese sector torrealba lo tiene bien cubierto.

En concejales no tenía candidato y leyendo el voto reconocí a un conocido, pero voté por otro del sector que más me representa. No se si salió porque no se se como se eligen los concejales.

Isma

Mi comuna es rosada, que lo prefiero  mil veces antes que siguiera Vittori, se nota que la tipa es cercana y preocupada de lo social, yo creo que será bastante capáz.

Leí muchas burlas por Cathy Barriga como alcaldesa de Maipú, burlas y chistes ofensivos, pero dos días antes la condigna era #NiUnaMenos, contra la violencia de genero y la libertad para las mujeres, tremenda voltoreta digna de Franky.

También a rené de la Vega como alcalde de Conchalí, donde todo el  mundo lo recuerda por el temazo que sacó hace 20 años, pero el tipo es Arquitecto y constructor civil, creo que hasta tiene su empresa. No digo que sea obligación eso, pero demuestra capacidades.

Isma

Lo que si debo reconocer, es que cuando se rumoreaba a Joaquín Lavín como candidato a alcalde de Las Condes, Eduardo dijo que arrasaba, y varios nos burlamos.
Bueno, arrasó.

Archer 3

Cita de: Isma en Octubre 24, 2016, 11:56:14 AM
Lo que si debo reconocer, es que cuando se rumoreaba a Joaquín Lavín como candidato a alcalde de Las Condes, Eduardo dijo que arrasaba, y varios nos burlamos.
Bueno, arrasó.

no nos burlamos de eso. el dijo primero que si lavín iba por santiago arrasaba. luego cuando se cambió a las condes se "extrapoló" la talla.

A todo esto, la política es tan buen negocio que lavín ya tiene al hijo y a la nuera en política.

FELHER

Con esto, la Barriga llega al Congreso... lo firmo.

AugustoSalvador

René de la Vega es un digno representante de la meritocracia... bien por él

Me imagino que debe estar re preocupado de todos los meme que se burlan de él  :yaoming:

EduardoN

Cita de: Isma en Octubre 24, 2016, 11:56:14 AM
Bueno, arrasó.

Era obvio, Lavín ha sido uno de los mejores (si no el mejor) alcalde que he visto en las comunas que conozco. Digan lo que digan de él, el wn es super capaz y ya lo ha demostrado.
Ojalá Palacios sea de la misma escuela para que levante mi comuna.

Cita de: Citation-X en Octubre 24, 2016, 12:01:54 PM
no nos burlamos de eso. el dijo primero que si lavín iba por santiago arrasaba. luego cuando se cambió a las condes se "extrapoló" la talla.

A todo esto, la política es tan buen negocio que lavín ya tiene al hijo y a la nuera en política.

Obvio que es buen negocio y si haces la pega, mejor aún, ya que la "teta" no se acaba, si hasta yo he pensado en tirarme pa consejal.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 24, 2016, 11:43:41 PM
Era obvio, Lavín ha sido uno de los mejores (si no el mejor) alcalde que he visto en las comunas que conozco. Digan lo que digan de él, el wn es super capaz y ya lo ha demostrado.
Ojalá Palacios sea de la misma escuela para que levante mi comuna.

para mi lavín es .un wn... en las condes como alcalde no puedes fallar. En Stgo que es difícil pasó sin pena ni gloria, y como ministro de piñera en desarrollar social mejor no digo nada, probablemente le haya restado 10 puntos de apoyo a piñera en esa época.

Y eso que soy de derecha...

Isma

Cita de: Citation-X en Octubre 25, 2016, 08:25:54 AM
para mi lavín es .un wn... en las condes como alcalde no puedes fallar. En Stgo que es difícil pasó sin pena ni gloria, y como ministro de piñera en desarrollar social mejor no digo nada, probablemente le haya restado 10 puntos de apoyo a piñera en esa época.

Y eso que soy de derecha...

Lavín sólo funcionó en las condes
Lo peor fue cuando asumió como ministro de educación en medio de todo el show universitario, ahí estaba en el suelo.

AugustoSalvador

Y recordemos que en 2009 Lavín se tiró a senador por la V región costa y perdió a manos de Chahuán...

Como anécdota, Lavín votó en la misma mesa que yo para esa elección en Recreo (Viña)... había una fila de varias personas (calculo unas 50), y el tipo se saltó la fila y votó rápido... Para que decir todo lo que le gritaron en ese momento  :yaoming:

Archer 3

"Datos duros",  62.3% piensa que no hará buena gestión en las condes, un 89% piensa que yo lo haría mejor que Lavín  :trustory:  datos duros  :trollface:

EduardoN

Cita de: Isma en Octubre 25, 2016, 10:29:06 AM
Lavín sólo funcionó en las condes
Lo peor fue cuando asumió como ministro de educación en medio de todo el show universitario, ahí estaba en el suelo.

Acuérdate que al brasitos cortos le dijeron que no lo dejarían gobernar y obviamente eso fue lo que hicieron.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Runner

los zurdos no tienen patria, de hecho ni usan esa palabra. Para destruir son re buenos y obviamente para construir son un asco.

BlackAdam

Cita de: Juanjo400 en Octubre 23, 2016, 11:37:59 PM
<BlackAdam> Yo me cambié a Lampa y voté por Rodrigo Plaza como alcalde y Carlos Escobar como concejal.</BlackAdam>

Yo no voto.
Eso es para el pueblo.  :sir:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Octubre 25, 2016, 07:10:16 PM
Yo no voto.
Eso es para el pueblo.  :sir:

:face:  Con razón la DC desapareció     :lerolero:    :memeo: :memeo:

DutyFree

Cita de: EduardoN en Octubre 25, 2016, 11:04:30 PM
:face:  Con razón la DC desapareció     :lerolero:    :memeo: :memeo:

La DC se quedó sin su voto más importante  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Octubre 26, 2016, 11:00:01 AM
La DC se quedó sin su voto más importante  :trollface:

Así y todo, arrasamos.  :fuckyeah:

DC y RN son los aliados naturales. Lo postulé hace más de 5 años en el foro del lado, y el patúo de Feler cree que es idea suya.  :memeo:

Pero no se van a mezclar, porque el cambio es duro. Sería ir contra la UDI, que es el partido más grande de Chile. Y habrá derechistas de DC/RN que irán por la UDI; y viceversa; mientras la izquierda dura se mantiene en su posición rojelia añeja.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

La DC es mucho más afin con la UDI que con el PC.

Y los DC que tienen un pensamiento más a la izquierda en mi opinión deberían trasladarse al PS... Carolina Goic por ej. no entiendo que hace en la DC.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: BlackAdam en Octubre 26, 2016, 01:09:24 PM
Así y todo, arrasamos.  :fuckyeah:

DC y RN son los aliados naturales. Lo postulé hace más de 5 años en el foro del lado, y el patúo de Feler cree que es idea suya. :memeo:

Buuuu,, yo la dije hace 10 años    :lerolero: :lerolero: :lerolero: