"Comunidad Libre Awards"?

Publicado por chino_rios76, Octubre 20, 2016, 08:03:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chino_rios76

 Qué les parece premiar este año al . . . .
Más cuico?
Más aportador?
Premio Limón?
Más longevo?
Etc . .. . .

EduardoN

 Más cuico?           ¿Patroncito? (es broma) Yo cacho que iría pal lao de Duty
Más aportador?   NPI, muchos temas que he creado los cosideran basura, así que ni idean quién aporta más
Premio Limón?    Tengo la duda de a quién otorgárselo....
Más longevo?       Estamos muy jóvenes para saberlo aún.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Por el mas viejo, Franky corre solo.


P:D: Se viene la respuesta fome del muerto en 3...2....1....     :trollface:

FELHER

Cita de: Jack2010 en Octubre 20, 2016, 10:30:57 AM
Qué les parece premiar este año al . . . .
Más cuico?  Chunchos
Más aportador? Bavario
Premio Limón? Chino Rios !
Más longevo?  Sammy del otro foro
Etc . .. . .


:serious: :serious:

DutyFree

El que sabe más de vinos --> YO :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chino_rios76


El más incomprendido = Chino Rios

FELHER


chino_rios76


EduardoN

Cita de: FELHER en Octubre 20, 2016, 10:29:10 AM
Por el mas viejo, Franky corre solo.


P:D: Se viene la respuesta fome del muerto en 3...2....1....     :trollface:

Tengo entendido que nuestros amigos Chunchos y Citation son mayores que yo, así que puedes guardar tu comentario en dónde te quepa.   :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chino_rios76


Para zanjar el tema de la edad, posteen aqui los carnets de identidad, como se estilaba hacer en un foro amigo.

EduardoN

Cita de: chino_rios76 en Octubre 20, 2016, 12:25:54 PM
Para zanjar el tema de la edad, posteen aqui los carnets de identidad, como se estilaba hacer en un foro amigo.

:piensahomero:  ¿No será mucho digo yo? 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 20, 2016, 11:29:10 AM
Tengo entendido que nuestros amigos Chunchos y Citation son mayores que yo, así que puedes guardar tu comentario en dónde te quepa.   :lerolero:

Prro yo con 48 no me veo de 70 cómo otro...  :paulmann:


chino_rios76


Don Willy, querido por varios acá  . . .

JaBe

Cita de: chino_rios76 en Octubre 20, 2016, 04:49:00 PM
Don Willy, querido por varios acá  . . .


  ¡ Ja.....  viejo ql !

chino_rios76


chunchos

Como dice el ilustre Citation, el tema no es la edad, sino el kilometraje... y cierto personaje de indole muortoria ya viene de vuelta...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Octubre 21, 2016, 10:07:15 AM
Como dice el ilustre Citation, el tema no es la edad, sino el kilometraje... y cierto personaje de indole muortoria ya viene de vuelta...


Ese comentario viniendo de tan ilústisimo personaje, al cual los años han premiado con la sabiduría, no hace mella en un hombre más joven cómo yo   :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Octubre 21, 2016, 11:03:19 AM
Ese comentario viniendo de tan ilústisimo personaje, al cual los años han premiado con la sabiduría, no hace mella en un hombre más joven cómo yo   :lerolero:
Si poh... no como otros que andan todavía desorientados, por lo que caen en practicas "espumosas"... en fin buscan su identidad,  :pluma:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Octubre 21, 2016, 11:54:35 AM
Si poh... no como otros que andan todavía desorientados, por lo que caen en practicas "espumosas"... en fin buscan su identidad,  :pluma:

¿Experiencia de vida mi adulto amigo? 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.