Menú principal

Chevrolet Onix

Publicado por larayavergara, Octubre 04, 2016, 09:41:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Chevrolet sigue en su ruta por la revolución y lo hace de la mano del Onix, la apuesta en el segmento B hatchback que espera cautivar a los jóvenes con su conectividad. Estrenado en Brasil en 2012, el nuevo Onix que llega al país corresponde al último facelift del modelo, el cual incorpora la máxima tecnología de la firma americana.

Con dimensiones de 1.476 mm de alto, 1,964 mm de ancho, 3,933 mm de longitud y una distancia entre ejes de 2,528 mm, viene de lleno a competir con el Kia Rio 5, el Volkswagen Gol y el Hyundai Accent hatchback.

El modelo llega en dos versiones, LT y LTZ, ambas equipadas con un motor de 1.4 litros, 97 Hp y una caja mecánica de cinco velocidades. Si bien la caja automática se encuentra homologada, llegará próximamente sin una fecha específica. En cuanto al consumo, logra un rendimiento en ciudad de 11 km/lt, en carretera de 18 km/lt y un rendimiento mixto de 14,7 km/lt.

Una de sus claves es el concepto de conectividad, el cual  incluye el sistema de infoentretenimiento MyLink compatible con CarPlay y AndroidAuto. La pantalla de 7 pulgadas es la encargada de manejar el ecosistema digital del vehículo, replicando elementos propios del smartphone, permitiendo el reconocimiento de aplicaciones como Spotify y Waze.

De serie, las versiones presentan aire acondicionado, asientos regulables en altura y controles de radio y teléfono en el volante. Por su parte, el LTZ agrega llantas de aleación de 15 pulgadas bicolor, alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, computador a bordo, además de luces de posición tipo LED y en su interior el volante forrado en cuero.

En seguridad, de serie, incorpora doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, inmovilizador de motor y alarma antirrobo. La versión LTZ además tiene faros antiniebla y sistema inteligente de luces con tecnología "Follow Me".

Los precios son de $8.390.000 para la variante Onix 1.4 LT MT y de $8.890.000 LTZ MT.

I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

¿Chevrolet brasilero? Paso.  Me llama la atención cómo la gente compra Chevrolet y al conversar con ellos, me doy cuenta que no tienen ni idea de autos.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Octubre 04, 2016, 10:45:51 AM
¿Chevrolet brasilero? Paso.  Me llama la atención cómo la gente compra Chevrolet y al conversar con ellos, me doy cuenta que no tienen ni idea de autos.   :piensa:

No toda la gente tiene que saber de autos, en mi casa hay calefont y no tengo idea de esas cosas.

DutyFree

Increible como nos siguen encajando este tipo de productos y a unos precios ufff...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Octubre 04, 2016, 11:09:55 AM
Increible como nos siguen encajando este tipo de productos y a unos precios ufff...

Increíble.... mira el precio de este Mazda 3, y usado mas encima.

http://www.ditecseminuevos.cl/ficha.php?Volvo%20V40&eIdAuto=404727

Una cosa de locos    :chino:

DutyFree

El V40 T3 nuevo esta a 16 millones... habia como 15 unidades en oferta.  :banana:

A todo esto hace como 8 años que el Mazda 3 usa otra plataforma, si vas a seguir dando jugo con la misma talla fome y repetida al menos actualizate  :trollface:

Cita de: FELHER en Octubre 04, 2016, 11:14:16 AM

Increíble.... mira el precio de este Mazda 3, y usado mas encima.

http://www.ditecseminuevos.cl/ficha.php?Volvo%20V40&eIdAuto=404727

Una cosa de locos    :chino:

FELHER

MK1

Jamas en mi puta bida me compraria un chevrolet... menos esa wea fea tipo mercosur... hasta se parece al VW Gol

Runner

mi lado cuma hace que me guste el camaro pero en Chile está muy posicionado en el flaite con plata y el futbolista de primera B. La Avalanche también me gusta

FELHER

Cita de: Runner en Octubre 05, 2016, 10:50:26 AM
mi lado cuma hace que me guste el camaro pero en Chile está muy posicionado en el flaite con plata y el futbolista de primera B. La Avalanche también me gusta

Si pudiera tendría un Mustang, el Camaro no me gusta el diseño.

EduardoN

Cita de: FELHER en Octubre 05, 2016, 10:51:41 AM
Si pudiera tendría un Mustang, el Camaro no me gusta el diseño.

Un Challenger mejor, me gusta mucho más el modelo.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Octubre 05, 2016, 10:59:05 AM
Un Challenger mejor, me gusta mucho más el modelo.   :thumbup:

Si también es lindo ese auto, aunque igualmente de los americanos prefiero el Mustang.

Saludos.

expincel

El charger es piola, muy de caballero y aun así me agrada bastante. El challenger es a toda raja, cuando voy a buscar a mi wife a la casa a veces me encuentro con uno de color negro, precioso el auto... infunde respeto, mucho más que un camaro o mustang

EduardoN

Cita de: expincel en Octubre 05, 2016, 11:05:00 AM
El charger es piola, muy de caballero y aun así me agrada bastante. El challenger es a toda raja, cuando voy a buscar a mi wife a la casa a veces me encuentro con uno de color negro, precioso el auto... infunde respeto, mucho más que un camaro o mustang

Mantiene el alma del muscle car gringo.

larayavergara

un voto por Charger, y tiene un manejo ...ufff...

DutyFree

Cita de: larayavergara en Octubre 06, 2016, 09:54:44 AM
un voto por Charger, y tiene un manejo ...ufff...

Yo anduve 3 semanas en un mustang ecoboost y ufff que maravilla de auto... no me puedo imaginar como será el V8. Aparte de la cantidad grosera de equipamiento que tienen.

Me sorprendió la suavidad del auto, al mismo tiempo que se mantiene muy firme en las curvas. Creo que si los gringos se esmeraran en los interiores podrían ocupar otros nichos.

larayavergara

Cita de: DutyFree en Octubre 06, 2016, 10:00:57 AM
A todo esto el Charger salio muy mal parado en seguridad, yo no me lo compraria.

en serio?... ufff... pero creo que me lo compraria igual  :awesome:

EduardoN

Cita de: DutyFree en Octubre 06, 2016, 10:00:57 AM
A todo esto el Charger salio muy mal parado en seguridad, yo no me lo compraria.

Casi todos los autos que he tenido valen callampa en seguridad, eso es lo que menos me preocupa.

DutyFree

sorry, me confundi, es el challenger el que salio mal parado... :cop:

lastima que aqui esos autos son de nicho y solo traen con suerte el SRT
Cita de: larayavergara en Octubre 06, 2016, 10:07:26 AM
en serio?... ufff... pero creo que me lo compraria igual  :awesome: