Senador Ossandón criticó libro de educación sexual: "Para mí­ el sexo anal no....

Publicado por EduardoN, Septiembre 28, 2016, 05:55:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Senador Ossandón criticó libro de educación sexual: "Para mí el sexo anal no es sexo"

Ayer El parlamentario cuestionó la entrega del texto por parte de la Municipalidad de Santiago a los alumnos de sus liceos. "No sé si están tratando de meter alguna ideología o algo ", afirmó.
El senador Manuel José Ossandón mostró su rechazo a la entrega de un libro de educación sexual, el que fue elaborado por la Municipalidad de Santiago, y donde entre otras cosas aborda materias como la masturbación y el sexo anal.
Sobre este último punto, el parlamentario presentó un duro reclamo rechazando la inclusión de esa práctica, la que para él no es sexual.
"Para mí, el sexo anal, como dicen, no es sexo. Eso es otra cosa. Yo no sé si están tratando de meter alguna ideología o algo ", expresó según lo consignado por radio Bio-Bío.
Ossandón complementó sus críticas contra el material educativo, agregando que "hay que súper cuidadosos, con el respeto a la educación de cada persona", señalando que "se debe respetar el pensamiento de los padres" sobre el tema.
Las palabras de Ossandón generaron inmediatas reacciones. Una de ellas fue de Jane Morgan, conocida como Japi Jane por su marca de juguetes eróticos, quien a través de su Twitter entregó su postura sobre el tema. "Sexo: 'Conjunto de actividades y comportamientos relacionados con el placer sexual.' #SexoAnalSiEsSexo no define una condición sexual", afirmó.

Hay que recordar que la sodomía -término de origen religioso utilizado para la penetración del pene en el ano- estuvo considerada en Chile como delito por varios años, siendo despenalizada en 1997 tras diversas demandas contra el Estado.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con la opinión de Ossandón?
Sí    564         No   427

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2016/09/27/420503/Senador-Ossandon-critico-libro-de-educacion-sexual-Para-mi-el-sexo-anal-no-es-sexo.aspx

Tema complejo, pero hay que entender pa ónde va la micro, aún no cachan cuál es el limite entre libertad y libertinaje.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

:piensa:

si suena como pato, camina como pato... es gallina diría Flether, o sea, es sexo poh, independiente que sea pa procrear o no, así como el sexo oral y eso...
gracias  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chino_rios76

FELHER

Cita de: EduardoN en Septiembre 28, 2016, 05:55:58 AM
Senador Ossandón criticó libro de educación sexual: "Para mí el sexo anal no es sexo"

Tema complejo, pero hay que entender pa ónde va la micro, aún no cachan cuál es el limite entre libertad y libertinaje.

Bueno tu eres libertino, te gustan las imágenes explícitas de sexo y temas homosexuales con negros bien dotados. Te pasas en eso todo el día.

Entonces de que te sorprendes ahora ??

:trustory: :trustory:

EduardoN

Cita de: FELHER en Septiembre 28, 2016, 08:39:23 AM

Bueno tu eres libertino, te gustan las imágenes explícitas de sexo y temas homosexuales con negros bien dotados. Te pasas en eso todo el día.

Entonces de que te sorprendes ahora ??

:trustory: :trustory:

No te voy a responder tus comentarios y acusaciones absurdas, ya que veo claramente para dónde quieres llevar este debate y terminar en algo "peludo".   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Septiembre 28, 2016, 08:42:15 AM
No te voy a responder tus comentarios y acusaciones absurdas, ya que veo claramente para dónde quieres llevar este debate y terminar en algo "peludo".   :trollface:

Es que tu doble estándar es impresionante.

:trustory:

Pandoso

Cita de: FELHER en Septiembre 28, 2016, 08:43:46 AM

así es, otro tema más y aparece de nuevo a relucir el doble estándar del muerto  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: FELHER en Septiembre 28, 2016, 08:43:46 AM

Estimado amigo Flether, solo puedo comentar: ¿si ni siquiera tengo estándar, cómo es posible que lo tenga doble?   :piensahomero:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 28, 2016, 08:52:13 AM
Estimado amigo Flether, solo puedo comentar: ¿si ni siquiera tengo estándar, cómo es posible que lo tenga doble?   :piensahomero:

cómo que no tení estándar?? tení doble estándar :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

bavario

Es una forma de meter la homosexualidad camuflada.

No olviden que el señor@ Jumenez va de candidato a parlamentario por el PC

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

harlock

No se gente. Este librito no es un libro de educacion sexual, es mas un manual de sexo libertino. Valida a los cabros, valida la homosexualidad y el sexo irresponsable... Pero con proteccion... Ahora que esta de moda ser marica... O que las cabras la tiren al trajin... Si mi hija se mandara la cagada creo que podria dar para demandar al estado.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Septiembre 28, 2016, 09:25:21 AM
No se gente. Este librito no es un libro de educacion sexual, es mas un manual de sexo libertino. Valida a los cabros, valida la homosexualidad y el sexo irresponsable... Pero con proteccion... Ahora que esta de moda ser marica... O que las cabras la tiren al trajin... Si mi hija se mandara la cagada creo que podria dar para demandar al estado.

Efectivamente, por eso hice el comentario de la confusión de libertad con libertinaje.

Pandoso

Cita de: harlock en Septiembre 28, 2016, 09:25:21 AM

pero si tarde o temprano todos terminan pidiéndole el * a la ñora, aunque sea de talla porsi sale  :yaoming: :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

harlock

Viejo, pero pagado!

harlock

Viejo, pero pagado!

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

bavario

Es una maroma más de los personajes progresistas para validar la homosexualidad desde lo más profundo de la afectación de loa derechos de la infancia, así como se están cagando a nuestros hijos, razón más para hacer el esfuerzo e invertir en educación privada.
No tengo nada contra la homosexualidad, pero pienso que eso es algo que la gente debe decidir desde la mayoría de edad, y no ser fomentada como algo normal a través de un texto de colegio.

Recuerden que detrás de esto están los comunachos y los homocandidatos al parlamento, son cupos para el PC, aún no se dan cuenta chorlitos...

Pandoso

la verdad me da lo mismo el tema del libro, pero a lo mejor este viejo (que la ñora no le pasa el *) ta confundiendo las cosas, no podí alegar contra un libro por las razones que sean esgrimiendo que el "sexo anal no es sexo" poh :zmad:

Es como decir que una vaca con manchas cafés no es vaca...  :awesome:

lo de las manchas cafés está ad hoc  :piensahomero:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Isma

Por ese principio de no ser considerado sexo, varias mujeres pueden justificar su virginidad hasta el matrimonio.