Murió Rommel (Conduce Chile)

Publicado por Pandoso, Septiembre 24, 2016, 03:22:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cabros, mala noticia. Hubo diferencias con el viejo pero igual lamentable lo que pasó. Pa los que le tenían alguna simpatía les comento que falleció el miércoles y hoy es el funeral.
Un saludo
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Me dejó pa entro la noticia, Alex era joven aún. Lamentable su fallecimiento, sé muy bien que era un wn buena onda y de hartos amigos. Lamentable y que descase en paz.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

negroVeloz

Gracias por avisar Pandoso. Dejé mi mensaje en conducechile. Hace tiempo que no me metía ahí. Pero creo que era lo mínimo que debía hacer.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

JaBe

Chuchas....  si no era  tan  viejo.  Igual penca la  noticia.
¿Alguien sabe  de  que  murió?
¿A quien estará  agarrando a  hondazos  ahora?    :piensa:

mutombo

la wea loca....

alguien sabe de que murio???

bueno...como sea...antes que se pusiera cuatico, interactue bastante con el en el foro...

siempre admire su lucha contra la persona que lo dejo cojo.... al final nunca supe si logro su cometido...

en fin...siempre es lamentable una muerte.

:okay:

Pandoso

Cita de: JaBe en Septiembre 24, 2016, 05:44:06 PM
Chuchas....  si no era  tan  viejo.  Igual penca la  noticia.
¿Alguien sabe  de  que  murió?
¿A quien estará  agarrando a  hondazos  ahora?    :piensa:

hay una teoría, pero ahí no me meto nah  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: Pandoso en Septiembre 24, 2016, 06:19:57 PM
hay una teoría, pero ahí no me meto nah  :poker:

bueno, ya está confirmada la teoría que me dijeron en primera instancia, en el otro foro está pal que quiera saber.
Una lástima lo sucedido, obviamente su familia nunca va leer esto asi que mi "pésame" va más que nada dirigido a foreros de aquí y de allá que compartieron con él y eso.
Un abrazo cabros, y ánimo!

Y no escribo nada allá porque me echaron y no soy como ciertos personajes que se andan haciendo otras cuentas  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Joyo

Mi orgullo  me impide  decir  algo mas que lo siguiente...

con su maldita  enfermedad  que  lo aquejaba... no me refiero a la fisica...   y la maldita enfermedad que lo aquejaba sin duda  fue  afectando hace raaaaato  su caracter

JaBe

Que  penca  lo que  le  pasó.

Creo que  los que  nos  fuimos, yo por  lo menos....  no fue sólo  por él, el grupito  no me agrada.
Entré  para leer esta  noticia  ahora,  pero yo no vuelvo .... ¡que  lata!.

negroVeloz

Cita de: Pandoso en Septiembre 25, 2016, 11:56:39 AM
bueno, ya está confirmada la teoría que me dijeron en primera instancia, en el otro foro está pal que quiera saber.
Una lástima lo sucedido, obviamente su familia nunca va leer esto asi que mi "pésame" va más que nada dirigido a foreros de aquí y de allá que compartieron con él y eso.
Un abrazo cabros, y ánimo!

Y no escribo nada allá porque me echaron y no soy como ciertos personajes que se andan haciendo otras cuentas  :poker:
Fuerte la cuestión. A mí me extrañó que haya fallecido el miércoles y recién el sábado fueran los funerales. Bueno, eso lo explica todo.
Demasiado extrema la decisión. Considerando que tiene una familia que  queda traumatizada con esto.
No me quiero imaginar cómo lo hizo, pero según recuerdo, Rommel tenía un arma. Quizá la haya usado.

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

zenco

Cita de: negroVeloz en Septiembre 26, 2016, 07:50:56 AM
Fuerte la cuestión. A mí me extrañó que haya fallecido el miércoles y recién el sábado fueran los funerales. Bueno, eso lo explica todo.
Demasiado extrema la decisión. Considerando que tiene una familia que  queda traumatizada con esto.
No me quiero imaginar cómo lo hizo, pero según recuerdo, Rommel tenía un arma. Quizá la haya usado.

Tengo entendido que se ahorcó

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk

larayavergara

he estado tan desconectado que recién veo la noticia, una lastima, mas todavía en la forma en que sucede, una lastima sea quien sea
I'm one with the force and the force is with me

FELHER

Lata por su familia pero no me influye ni me afecta en nada.

Isma

Recién caché la noticia, nunca lo conocí más que por el otro foro y las típicas discusiones que se formaron.
Una muerte así siempre es sorpresiva, mal por su familia, creo que nosotros, y en especial yo, no debo meterme en nada ni opinar, sólo conocí un nick y un personaje.

EduardoN

Cita de: Pandoso en Septiembre 26, 2016, 04:30:15 PM
son complejas las personas con enfermedades mentales, no es por defender ni justificar nada, algunos se matan, otros hacen temas que según ellos son de "calidad", distintas formas de expresar algún desajuste en la techumbre. :trustory:

No salgas con cuentos, todavía está temblando tu teclado de miedo.   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

alguien puede ser un reverendo saco de weas...pero detras de esa persona, siempre existe una hija, hijo, madre, etc que lo queria y esas son las personas que sufren....

el muerto ya se murio ya... :awesome:

siempre una muerte va a ser triste.... :trustory:

Joyo

a ver...   vamos por partes...  lo primero...  la deprrsion es una ENFERMEDAD     quien la padece no le gusta ni desea ser depresivo...  segundo..  muchas veces viene acompañada de  intolerancia  ser  un   pesado   etc....

suelen ser acompañadas de mucha frustracion  y es  re facil.descargarse  asi...      no se si  hubiese sido tan rudo con el  si  hubiese  ssbido que  padecia esa enfermedad  requeteconchesumadre   que padecerla es un infierno....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pandoso

Cita de: AnorambuenaV en Septiembre 26, 2016, 08:04:46 PM
a ver...   vamos por partes...  lo primero...  la deprrsion es una ENFERMEDAD     quien la padece no le gusta ni desea ser depresivo...  segundo..  muchas veces viene acompañada de  intolerancia  ser  un   pesado   etc....

suelen ser acompañadas de mucha frustracion  y es  re facil.descargarse  asi...      no se si  hubiese sido tan rudo con el  si  hubiese  ssbido que  padecia esa enfermedad  requeteconchesumadre   que padecerla es un infierno....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

y eso era como pa aclarar que... :piensa: :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Septiembre 26, 2016, 08:57:48 PM
y eso era como pa aclarar que... :piensa: :piensa:

Pa ser psicólogo, uta que andai perdío Panda amigo   :memeo: :memeo: :memeo: