Noticias:

Bienvenidos a nuestra Comunidad.

Menú principal

A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Agosto 06, 2026, 11:05:04 AMAyer fui al mall en el Clio. Me estacioné en el -2 y me fui a hacer los trámites a los que iba. Volví al auto y la llave no me funcionó por más que le apretaba el botón. Ahí me pegué el "alcachofazo" y miré al lado y mi cacharro estaba estacionado al otro lado del pilar. Le media coincidencia tener uno igual estacionado al lado.   :memeo:

:chino:  :poker:  :serious:  :yaoming:  :trollface:

Como en las películas!!

No te pasó como a mí, que la llave no funcionaba pero porque se había quedado sin batería por dejarle las luces encendidas.  :okay:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Agosto 06, 2026, 01:23:28 PM:chino:  :poker:  :serious:  :yaoming:  :trollface:

Como en las películas!!

No te pasó como a mí, que la llave no funcionaba pero porque se había quedado sin batería por dejarle las luces encendidas.  :okay:

Jajajajaa....la ventaja de la tecnología del Clio, es que con la llave se cierra y apaga todo al igual que con el Fluence.    :thumbup:

Con el Kia Avella 99 me pasó algunas veces eso de dejar las luces encendidas y quedar sin batería.    :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Agosto 06, 2026, 03:46:58 PMJajajajaa....la ventaja de la tecnología del Clio, es que con la llave se cierra y apaga todo al igual que con el Fluence.    :thumbup:

Con el Kia Avella 99 me pasó algunas veces eso de dejar las luces encendidas y quedar sin batería.    :cop:

Yo en ese tiempo tenía el Fluence que hace lo mismo.

Pero ... lo mandé a mantención y como tenía que salir de Santiago, alquilé un Dacia Sandero. Y adivina qué NO hacía el Dacia.  :yaoming:

BlackAdam

ANLI - Me ha tocado mucho subirme a BYD Seal elétrico, que es uno de los favoritos de Uber acá en Madrid.
El otro coche que me ha tocado bastante es el Toyota Corolla.

Y bueno, subirse de pasajero no es lo mismo que manejarlo o tenerlo durante bastante tiempo. Pero si tomamos como factor que el mercado sigue evolucionado hacia "arriendo perpetuo" por sobre la compra --- me ha parecido muy buena opción.

Como es eléctrico, es silencioso. Aparte, al tacto los materiales se notan buenos, mucho mejor que en Chinos de hace 5 años atrás. El andar se siente suave, cómodo, "aplomado". El rudio de la rodadura es decente, diría que al nivel del Corolla. Tampoco se siente el ruido de la calle, creo que está bien insonorizado. No me gusta mucho el techo panorámico, mas que nada porque (1) si uno lo maneja no tiene tiempo de usarlo y (2) no me gusta que esté siempre "abierto". Pero para mi sorpresa, no se te quema el coco. No pasan rayos UV, por lo que como pasajero puedes disfrutar del cielo sin quemarte.

Una tontera que me gusta mucho: cuando vas a subir, las manillas salen de la puerta y no tienes que pensar tanto como abrir la puerta, como pasa con el Tesla.

Tiene potencia además, hace el 0 a 100 en 3,8s. Al menos cuando el chófer le pone al acelerador, el auto sale disparado.

El diseño me gusta. Me refiero a este: https://www.byd.com/es-es/coches-electricos/seal

Entre los eléctricos en modo arriendo, creo que es el mejorcito acá.