A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mauisafra

#840
Las camionetas están consideradas como vehículos de carga, por lo que sí están afectas a la restricción en casos de preemergencia o emergencia como cualquier furgon o camion sin importar si el combustible utilizado es diesel o gasolina, esta información es un poco antigua (2019) pero les dejo el link en donde se explica mejor el tema. Por supuesto en la RM, en provincias es totalmente distinto.

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2019-07-06&PaginaId=34&bodyid=0

Archer 3

Cita de: mauisafra en Agosto 28, 2020, 12:16:34 PM
Las camionetas están consideradas como vehículos de carga, por lo que sí están afectas a la restricción en casos de preemergencia o emergencia como cualquier furgon o camion sin importar si el combustible utilizado es diesel o gasolina, esta información es un poco antigua pero les dejo el link en donde se explica mejor el tema. Por supuesto en la RM, en provincias es totalmente distinto.

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2019-07-06&PaginaId=34&bodyid=0

entiendo, pero eso es en caso de emergencia o pre emergencia solamente, no están afectas a la restricción normal por dígitos diarios. Gracias.

mauisafra

No, para el día a día no tienen restricción, pero mucha gente compro camionetas para tener un vehículo nuevo sin restricción sin percatarse que está considerada como de carga aunque lo único que ponga arriba del pick up sean las compras del supermercado, eso hasta que hay preemergencia o emergencia y les empiezan a llegar los partes empadronados por circular con restricción.

Archer 3

Sucede... cómo dice mi suegro... que me ofrecieron hace unos días una camioneta, año 2017, poco kilometraje, Ford F150 pero no me convenció porque la encuentro muy "transformer". Pero me picó el bicho por tener una camioneta que he necesitado varias veces cuando me da por andar comprando árboles y arbustos que en un auto no caben y por lo general se los encargo a los jardineros y así en varias oportunidades... entonces me puse a mirar año similar porque nueva no me interesa y me gustaron las Toyota Hilux, hay otras F150 2015 que no son tan robóticas... no sé qué tal serán las Chevrolet y así... estoy mirando. Ojalá sea alta para ver qué se siente echársela encima al resto  :awesome:  4x4, combustible me da igual, no se si me gustan las bencineras. Al campo no la voy a llevar porque allá hay. Sí podría llevarla de viaje al sur por ejemplo dónde piense toparme con caminos ripiados.

Entretenido mirar autos.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 28, 2020, 12:48:18 PM
Sucede... cómo dice mi suegro... que me ofrecieron hace unos días una camioneta, año 2017, poco kilometraje, Ford F150 pero no me convenció porque la encuentro muy "transformer". Pero me picó el bicho por tener una camioneta que he necesitado varias veces cuando me da por andar comprando árboles y arbustos que en un auto no caben y por lo general se los encargo a los jardineros y así en varias oportunidades... entonces me puse a mirar año similar porque nueva no me interesa y me gustaron las Toyota Hilux, hay otras F150 2015 que no son tan robóticas... no sé qué tal serán las Chevrolet y así... estoy mirando. Ojalá sea alta para ver qué se siente echársela encima al resto  :awesome:  4x4, combustible me da igual, no se si me gustan las bencineras. Al campo no la voy a llevar porque allá hay. Sí podría llevarla de viaje al sur por ejemplo dónde piense toparme con caminos ripiados.

Entretenido mirar autos.

a propósito de monstruosidades de camioneta, en el estacionamiento donde antes estaba el Panda se puso el finde pasado una Ford Raptor  ???  tremenda bestia, fue un cambio grotesco ese  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 28, 2020, 12:48:18 PM
Sucede... cómo dice mi suegro... que me ofrecieron hace unos días una camioneta, año 2017, poco kilometraje, Ford F150 pero no me convenció porque la encuentro muy "transformer". Pero me picó el bicho por tener una camioneta que he necesitado varias veces cuando me da por andar comprando árboles y arbustos que en un auto no caben y por lo general se los encargo a los jardineros y así en varias oportunidades... entonces me puse a mirar año similar porque nueva no me interesa y me gustaron las Toyota Hilux, hay otras F150 2015 que no son tan robóticas... no sé qué tal serán las Chevrolet y así... estoy mirando. Ojalá sea alta para ver qué se siente echársela encima al resto  :awesome:  4x4, combustible me da igual, no se si me gustan las bencineras. Al campo no la voy a llevar porque allá hay. Sí podría llevarla de viaje al sur por ejemplo dónde piense toparme con caminos ripiados.

Entretenido mirar autos.

No he subido a las nuevas Silverado, pero la F 150 es sumamente cómoda, especialmente para mi que soy alto. Si no tienes problemas con el consumo (en Santiago deben andar por lo 4 o 5 Km/lt.) yo la miraría seriamente. Obviamente, el andar de esas camionetas es mucho mejor que cualquier camioneta japonesa.   ;D

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 28, 2020, 12:53:10 PM
a propósito de monstruosidades de camioneta, en el estacionamiento donde antes estaba el Panda se puso el finde pasado una Ford Raptor  ???  tremenda bestia, fue un cambio grotesco ese  :uy:

Así es, son tremendas moles, pero de excelentes prestaciones, por otro lado, gastan más que país en guerra. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Hace rato me empezaron a "torear" para que venda mi cacharro, porque dije que lo avalúo en 3 millones, por el año y el estado.  Ahora no sé si venderlo o no, porque para comprar otro, tengo que poner unos 2 o 3 millones encima y prefiero no gastar la plata sin saber bien que se nos viene el próximo año.   :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 16, 2020, 10:34:18 PM
Hace rato me empezaron a "torear" para que venda mi cacharro, porque dije que lo avalúo en 3 millones, por el año y el estado.  Ahora no sé si venderlo o no, porque para comprar otro, tengo que poner unos 2 o 3 millones encima y prefiero no gastar la plata sin saber bien que se nos viene el próximo año.   :uy:

si está weno y sigue sirviendo bien no entiendo pa qué venderlo... y q opciones x 5 o 6 palos te interesan Zombie amigo?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

#849
Cita de: Pandoso en Septiembre 17, 2020, 08:11:45 AM
si está weno y sigue sirviendo bien no entiendo pa qué venderlo... y q opciones x 5 o 6 palos te interesan Zombie amigo?

El mismo cacharro, pero automático, mas nuevo y con menos kilometraje. Si lo vendo ahora, me ahorro el cambio de embrague y de los amortiguadores. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 17, 2020, 09:27:29 AM
El mismo cacharro, pero automático, mas nuevo y con menos kilometraje. Si lo vendo ahora, me ahorro el cambio de embrague y de los amortiguadores.

los reventaste por tanto pasar lomos de toro a 120 estimado fiambre?  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Septiembre 17, 2020, 11:32:40 AM
los reventaste por tanto pasar lomos de toro a 120 estimado fiambre?  :yaoming:

Tiene casi 190.000 kms.   :face:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Puse a la venta el Bluebird 81 de mi hijo, no lleva un día y me han contactado mas de 50 personas. Increíble cómo tiene arrastre ese modelo.
ANLI en todo caso.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.


larayavergara

Cita de: Pandoso en Octubre 09, 2020, 09:21:31 AM
:chino:

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-la-araucania/2020/10/09/impactante-colision-multiple-deja-vehiculos-ardiendo-el-ruta-5-sur-a-la-altura-de-malleco.shtml


que freak el incendio de vehículos  ???

lo alcance a ver en la noticias de la mañana, pero mostraron poco, estaban recien llegando las imagenes, en la nota de BioBio la cago... tremendo, al parecer no hay victimas
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Octubre 09, 2020, 10:12:57 AM
lo alcance a ver en la noticias de la mañana, pero mostraron poco, estaban recien llegando las imagenes, en la nota de BioBio la cago... tremendo, al parecer no hay victimas

2 rip y varios lesionados leí en otro lado  :okay:

https://www.24horas.cl/regiones/araucania/bomberos-de-victoria-confirman-dos-fallecidos-en-grave-accidente-multiple-en-la-araucania-4483226
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

la nota dice "culpa de un banco de niebla"...  la culpa es la imprudencia, esos autos por el estado en que quedaron se encontraron a alta velocidad con el que chocó primero y así para atrás.

Ven un banco de niebla con poca visibilidad y no bajan ni por si acaso la velocidad. Es lo mismo que pasó en casablanca hace algunos años, 50 involucrados, 12 muertos. entre niebla y humo de una quema no autorizada no se veía ni cachete y los wns no bajaban de 90. camiones, autos y buses. hay que ser.

EduardoN

 Típico, con neblina muchas veces no ves nada ni a 50. Lo ideal en esos casos es no viajar, porque te vas con miedo a no ver bien o a qué te choquen por alcance los descerebrados al volante. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.