¿Cuánto subiste de peso por Fiestas Patrias?

Publicado por chino_rios76, Septiembre 20, 2016, 08:01:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chino_rios76

Eso mismo . . ..

Luego de 6 empanadas, 3 terremotos.. (promedio del foro) . . . . . . .
Hagan la prueba ...

EduardoN

Ni idea, la verdad es que no comí ni tomé cómo típico representante del pueblo shileno, pero igual yo cacho que debo haber subido 1 o 2 kg.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Septiembre 20, 2016, 01:10:52 PM
Ni idea, la verdad es que no comí ni tomé cómo típico representante del pueblo shileno, pero igual yo cacho que debo haber subido 1 o 2 kg.   :piensa:

¿Subir 2 kilos en 3 dias es normal?
Asume que le pusiste weno al diente, nadie te recriminará

Pandoso

preocuparse del peso por estas fiestas? eso es de CUFs que disfrutan que les estrujen el *  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Isma en Septiembre 20, 2016, 01:23:22 PM
¿Subir 2 kilos en 3 dias es normal?
Asume que le pusiste weno al diente, nadie te recriminará

Obviamente tu subes y bajas gramos, ya que al considerar tu metro y medio de estatura, un kg. sería gordura mórbida en tu caso.  :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Septiembre 20, 2016, 01:45:00 PM
Obviamente tu subes y bajas gramos, ya que al considerar tu metro y medio de estatura, un kg. sería gordura mórbida en tu caso.  :trollface:
Headshot  :aji:

negroVeloz

Yo siempre me peso y estoy en los 72,5 kg. El martes me pesé y llegué a 73,7 kg. Pero con dieta y ejercicio lo bajé en menos de una semana.
Ahora estoy en el 71,5 kg.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.