Hagan sus apuestas o vaticinios....

Publicado por bavario, Septiembre 05, 2016, 01:21:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

Para la elección presidencial:

Yo creo que la lucha final estará entre un Lagos y un Piñera. Previas primarias y adfsfadaffafasdff....

El triunfo final será para el candidato Lagos, ya que se bajará los pantalones y los pañales cagados ante la izquierda para reunir esos votos duros, para mantener a los mismos Chupópteros y continuar las reformas exitosas y revitalizadoras del progreso económico y social del país que ha impulsado la presidenta Baleshet.
Todo lo que huela a oposición ya ha sido demonizado, la gente prefiere comer mierda y escarbar restos en la basura  teniendo a un presidente y congreso de izquierda antes que tener a Piñera en la presidencia y comer arroz con huevo y además tener un congreso equilibrado.

mutombo

yo creo que gana piñera...

la bachelet esta demasiado asociada a lagos y la gente no le va a comprar de que sera algo distinto si lo eligen

bavario

Cita de: mutombo en Septiembre 05, 2016, 01:29:04 PM
yo creo que gana piñera...

la bachelet esta demasiado asociada a lagos y la gente no le va a comprar de que sera algo distinto si lo eligen
El voto voluntario y el nulo son el caldo poderoso que les da el triunfo a las izquierdas duras, los comunistas lo saben.
Además la DC para no perder sus granjerías está dispuesta a seguís sodomizada por el PC.

Archer 3

Lagos vende pomada dijo que seguiría con las reformas pero con una aplicación distinta y asdfasdf pero con eso no se gana a nadie porque las reformas han hecho sentir su impacto negativo y no se han percibido los beneficios.

y bavario no deja de tener razón pero así como en el 2013 "la moa" fue la gratuidad ahora lo que "la Llee" va  a ser la reforma al sistema de pensiones... ahí van a vender la pescada fresca y pelada.

lo importante es que de aquí a 6 años más se liquide políticamente al llorllio y al cerdito borik

DutyFree

la gente joven no le tiene miedo a los experimentos

quiza ahora Yoryo y Boric no ganarian una eleccion pero las nuevas generaciones tienen otra vision de la vida, sera equivocada segun mi parecer pero la mayoria cree que los derechos existen y aquel que prometa garantizarlos sera el ganador

dependiendo si logran o no mantenerse el parcito o caen pero lo veo difícil
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

para la eleccion de ahora Lagos no me parece es carta mas adecuada porque representa al poder a la vieja usanza... pero nunca se sabe lo que un buen discurso puede lograr

bavario

Cita de: DutyFree en Septiembre 05, 2016, 01:58:55 PM
para la eleccion de ahora Lagos no me parece es carta mas adecuada porque representa al poder a la vieja usanza... pero nunca se sabe lo que un buen discurso puede lograr
Lo mismo decíamos de Frei y lo lanzaron igual a competir contra la oposición, esta ves es Lagos el general de batalla.

Respecto a lo que cree la gente y lo que proponen los dalailamas marijuaneros pues es consecuencia de la pescada que se le vendió al país, ahora la gente asume que todo es un derecho consuetudinario sin tener que esforzarse para lograrlo.

FELHER

Cita de: bavario en Septiembre 05, 2016, 01:21:02 PM
Para la elección presidencial:

Yo creo que la lucha final estará entre un Lagos y un Piñera. Previas primarias y adfsfadaffafasdff....

El triunfo final será para el candidato Lagos, ya que se bajará los pantalones y los pañales cagados ante la izquierda para reunir esos votos duros, para mantener a los mismos Chupópteros y continuar las reformas exitosas y revitalizadoras del progreso económico y social del país que ha impulsado la presidenta Baleshet.
Todo lo que huela a oposición ya ha sido demonizado, la gente prefiere comer mierda y escarbar restos en la basura  teniendo a un presidente y congreso de izquierda antes que tener a Piñera en la presidencia y comer arroz con huevo y además tener un congreso equilibrado.

Si llega Lagos y Piñera, gana Piñera por paliza.

chunchos

Da lo mismo, pierde el país... esta demasiado dura la pista para cualquiera   :tander:
Se requiere alguien con la capacidad de tener mano firme y dura pa ordenar la casa.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Piñera dentro de todo es populista... Lagos no lo fué pero ahora todos le tienen miedo a la calle, a pesar de que solo representa a unos pocos.

EduardoN

Siendo sincero, está difícil. Yo creo que gana Lagos, a no ser que impongan voto obligatorio y ahí si que sale Piñera.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Al que salga electo: la calle y el PC levan a hacer la vida a cuadritos y le van a exigir todas las gratuidades y promesas que se han hecho.

FELHER

Cita de: bavario en Septiembre 05, 2016, 05:01:23 PM
Al que salga electo: la calle y el PC levan a hacer la vida a cuadritos y le van a exigir todas las gratuidades y promesas que se han hecho.

Pero ese problema lo va a tener cualquiera que salga elegido presidente. La gente está aprendiendo a pedir lo que quiere.

Por varios años el pueblo no decía ni pío, ahora la situación cambió y está exigiendo.

Para bien o para mal, así está la cosa.

bavario

Cita de: FELHER en Septiembre 05, 2016, 05:15:47 PM
Pero ese problema lo va a tener cualquiera que salga elegido presidente. La gente está aprendiendo a pedir lo que quiere.

Por varios años el pueblo no decía ni pío, ahora la situación cambió y está exigiendo.

Para bien o para mal, así está la cosa.
Pienso que muchas de las exigencias no tienen nada de aterrizadas, y ninguna va acompañada de responsabilidad individual para pedirlas, para ejercerlas y para mantenerlas viables.

BlackAdam

El pueblo siempre hace exigencias absurdas.
El problema fue que la clase política comenzó a hacerles caso.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Septiembre 05, 2016, 07:03:25 PM
El pueblo siempre hace exigencias absurdas.
El problema fue que la clase política comenzó a hacerles caso.

Exacto... toda la vida los luchadores sociales los han utilizado como carne de cañón para su beneficio personal, pero nunca han obtenido nada.

Cuando será el dia que la gente se de cuenta... (los que lo han hecho les ha ido bien) que el único camino es el esfuerzo individual?

Archer 3

Cita de: FELHER en Septiembre 05, 2016, 05:15:47 PM

la mediafrase pero completamete mula y populista. esa es la pomada que te vende la portada del fortín mapocho, el "pueblo" está trabajando, sacándose la cresta para criar a los cabros y llegar a fin de mes no andan hueveandoen marchas pidiendo cosas gratis. Tu no eres pueblo acaso? en qué marcha andas tú?

Lo que si es cierto es que a esos grupos les falta poco para ser "piqueteros" como en argentina pero el "pueblo" está ocupando trabajando.

Archer 3

lan nueva definición en comunilandia:

PUEBLO: "POBRES Y ROTOS QUE GRITAN EN LA CALLE, NO GENTE COMO YO"   :yaoming:

FELHER

Cita de: Citation-X en Septiembre 05, 2016, 07:30:29 PM
la mediafrase pero completamete mula y populista. esa es la pomada que te vende la portada del fortín mapocho, el "pueblo" está trabajando, sacándose la cresta para criar a los cabros y llegar a fin de mes no andan hueveandoen marchas pidiendo cosas gratis. Tu no eres pueblo acaso? en qué marcha andas tú?

Lo que si es cierto es que a esos grupos les falta poco para ser "piqueteros" como en argentina pero el "pueblo" está ocupando trabajando.

Ya pero si recortas las frases y te quedas solo con lo "criticable" o "polémico", no tiene mucho sentido responderte.

Vamos explicando: El párrafo no apunta solo a eso o al populismo, solo estoy indicando que hoy el pueblo está mas exigente que antes, por todo reclaman y piden cambios. Y es cierto que antes como sociedad no reclamabamos.

Y si es cierto que varios se están se están pareciendo a los "piqueteros", seguramente para allá vamos.

Por otra parte, NO solo los zanganos salen a marchar, ya vimos que en NO MAS AFP, familias completas protestaron en todo Chile para pedir un cambio. Se realizó en dias domingos en la mañana para no afectar el trabajo..... Eso es de flojos ??

Saludos.

P:D: Espero el recorte.

Archer 3

Cita de: FELHER en Septiembre 05, 2016, 07:59:49 PM

Ya pero si recortas las frases y te quedas solo con lo "criticable" o "polémico", no tiene mucho sentido responderte.

Vamos explicando: El párrafo no apunta solo a eso o al populismo, solo estoy indicando que hoy el pueblo está mas exigente que antes, por todo reclaman y piden cambios. Y es cierto que antes como sociedad no reclamabamos.

Y si es cierto que varios se están se están pareciendo a los "piqueteros", seguramente para allá vamos.

Por otra parte, NO solo los zanganos salen a marchar, ya vimos que en NO MAS AFP, familias completas protestaron en todo Chile para pedir un cambio. Se realizó en dias domingos en la mañana para no afectar el trabajo..... Eso es de flojos ??

Saludos.

P:D: Espero el recorte.

qué tiene la cita que hago? sobre lo que dijiste en la primera frase estoy de acuerdo, no tengo nada que agregar y la tercera frase no dice nada, por eso solo cité la frase aquella. Esa es la idea de una cita.

Y quién dijo qué los flojos marchan?  ¿yo? ¿dónde?

espero total ausencia de reconocimiento del error .