Gene Simmons: "Lo que está matando la música son los fans"

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:10:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 03, 2015, 12:52:22 AM
Si les interesa estar en regla usen Spotify, no hay nada mas conveniente.

En caso contrario pirateen nomás  :trollface:

Pero puedes descargar ??, La calidad es buena ??

El problema es que esos servicios son pensados para escuchar en celulares o computadores, como lo haces si quieres escuchar algo en un equipo de musica ??

DutyFree

Cita de: FELHER en Abril 03, 2015, 09:39:33 AM
Pero puedes descargar ??, La calidad es buena ??

Se puede dejar para escuchar offline, me imagino que te puedes meter en los filesystem y sacar los archivos, no lo he intentado porque no lo considero necesario.

Cita de: FELHER en Abril 03, 2015, 09:39:33 AM
El problema es que esos servicios son pensados para escuchar en celulares o computadores, como lo haces si quieres escuchar algo en un equipo de musica ??

Te suena aux input? Yo uso eso para mis carretes y elijo una de las listas de musica, son bien buenas las selecciones que hay.

Pruebalo gratis, yo lo encontré tan bueno que decidi pagar por el servicio, con las 3 lucas alcanzas a descargar 5 canciones del iTunes store  :trollface:

Lo otro, en el auto siempre lo llevo puesto y cuando se me acaba la cuota de navegacion sigue funcionando igual  :awesome:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

grx8

Cita de: FELHER en Abril 02, 2015, 05:19:38 PM

Los CD ya no me gustan porque ocupan espacio, se rayan

Hay que ser bruto para que se raye.

Bill Bruford

Cita de: DutyFree en Abril 03, 2015, 12:52:22 AM
Si les interesa estar en regla usen Spotify, no hay nada mas conveniente.

+ 1000

Para alcanzar la perfección de acuerdo a mis gustos a Spotify le faltan catálogos fundamentales en la historia de la música como The Beatles; AC DC; King Crimson.

FELHER

BlackAdam

Buscando CDs, he visto algunos que sólo los están re editando en Vinilo.

Maldita moda.  :enojao:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Abril 04, 2015, 01:43:05 AM
Buscando CDs, he visto algunos que sólo los están re editando en Vinilo.

Maldita moda.  :enojao:

Un vinilo a mi no me duraría nada, como dice la "niña simpática", no son para brutos.

Conocen alguna pagina de venta de mp3 ???

grx8

DutyFree

El vinilo es cool, anque suene como las huevas, que vayan a tu casa y ponerlos a escuchar la fritanga no tiene precio  :sir: :trustory:

DutyFree

Cita de: FELHER en Abril 04, 2015, 09:19:45 AM
Un vinilo a mi no me duraría nada, como dice la "niña simpática", no son para brutos.

Conocen alguna pagina de venta de mp3 ???

Mira que mal consejo te voy a dar; matriculate el mes gratis en Spotify, saca lo que te interesa y antes que se acabe el plazo lo cierras.

FELHER

FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 04, 2015, 12:20:35 PM
Mira que mal consejo te voy a dar; matriculate el mes gratis en Spotify, saca lo que te interesa y antes que se acabe el plazo lo cierras.

Oka, así lo haré

grx8

Cita de: FELHER en Abril 04, 2015, 02:39:13 PM
Oka, así lo haré

Creo que hoy para oír musica hay dos tipos de personas:

-los todavía coleccionistas, que compran CD, LP, o archivos digitales en normal o muy buena calidad por internet. Pero estos generalmente tienen un equipo de música adhoc y se "toman el tiempo" de oír.

-los que usan estos nuevos servicios de streaming (Spotify es el más popular pero hay otros): muy practicos, catalogos gigantes, inmediatos (buscas, play y ya está. Incluso te proponen que escuchar, no tienes ni que pensar) y que para ahorrar espacio, cables, enchufes y ese tipo de latas, tienen un parlante portátil o similar y eso lo usan para oír en el living, la terraza, donde sea. Los resultados y diseño dependen como siempre del precio, los hay desde 20 lucas hasta 500 o más..

Como sea, hoy es muy fácil acceder a catálogos de música, ya sea de forma legal o pirata.