Menú principal

Consumo en carretera...

Publicado por EduardoN, Febrero 21, 2015, 06:44:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

exemos

Cita de: EduardoN en Febrero 24, 2015, 10:16:23 PM
Esta vez me fui entre 120 y 130 (12,7) y volví a 140 y 160 en algunos tramos, por eso bajó a 12,2.

Ese es el punto... "en algunos tramos" lo anduviste a 140-160. En ese caso yo no diría "rindió 12,2 a tal velocidad".

En mi caso, los consumos los calculo con tramos completos a una velocidad.

Por ejemplo, recorridos completos a 150 (con las obvias detenciones en los peajes), calculando luego distancia por tiempo de viaje he llegado a unos promedios de 115-125 kms/hr con un rendimiento de 10 - 10,5 km/l en el SM5 (2.0 AT).

En ocasiones que he tenido viajes a velocidad variable por x motivo, me da cualquier resultado, pero no los considero, son solo para autoconvencerse que no se gastó tanto jajajaaj...

harlock

La verdad? Buenos los consumos del Fluence.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Febrero 25, 2015, 07:18:53 PM

En ese aspecto, me tiene bien conforme, además que el andar en carretera es muy agradable...
Lo que no me está gustando, que en las suaves calles de Santiago, está comenzando a sonar como catre viejo... creo que los tapices de las puertas son los culpables, uno de estos días lo voy a ver bien.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Ed. Carvajal

Cita de: EduardoN en Febrero 26, 2015, 02:27:26 PM
Cita de: harlock en Febrero 25, 2015, 07:18:53 PM

En ese aspecto, me tiene bien conforme, además que el andar en carretera es muy agradable...
Lo que no me está gustando, que en las suaves calles de Santiago, está comenzando a sonar como catre viejo... creo que los tapices de las puertas son los culpables, uno de estos días lo voy a ver bien.

Ojalá que no se produzcan los molestos grillos en el tablero no más.
A modo de comentario, en la Korando 2011 que tuve hace poco, ya a sus dos años empezó con un grillo en el tablero que resultó ser bastante molesto.

Volviendo al tema, encuentro que el auto te rindió bastante bien para la exigencia de tu trayecto realizado. En general el Fluence me parece un buen modelo de auto ¿Qué octanaje emplea a todo esto?

EduardoN

Siempre le echo 95, según manual, usa 95 hasta 98
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

En resumen, Muerto cagón...

Esta es la respuesta que resume too:

Cita de: Isma en Febrero 23, 2015, 06:50:17 PM
:manolito:

Jajaja que las cagas, además iba full cargado el auto, y tu familia mide como 3 metros cada uno.

:reverencia:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

grx8

Ahora sería interesante que hagas un calculo de consumo real y no del computador. Parte por restar 1 km/l como "norma" de la industria.

chunchos

El Yaris de la patrona estaba medio botado, asi que decidimos ir rotando autos por semana... que diferencia en el consumo con el Legacy  :uy: No tengo npi de cuanto es el consumo pero con 10 lucas hemos tenido para toda la semana  ;)
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Marzo 06, 2015, 03:36:49 PM
El Yaris de la patrona estaba medio botado, asi que decidimos ir rotando autos por semana... que diferencia en el consumo con el Legacy  :uy: No tengo npi de cuanto es el consumo pero con 10 lucas hemos tenido para toda la semana  ;)

Obviamente, no puedes comprar un Yaris con un Legacy. El Yaris debe pesar con suerte 1.000 kg y el Legacy debe andar mínimo en los 1.500. Además, tienes el tipo de motor, el boxer nunca se ha caracterizado por ser económico y ni idea si el tuyo es multivalvular, además de ser por lo menos un 30% mas grande que el del Yaris.

mobiladicto

buenisimo consumo, la qashqai en las  mismas condiciones va en los 10.5 km/l, claro que funciona con 91 octanos para arriba, sumado a la aerodinamica, el 4x4 y el peso del vehículo hacen su buen resto.

Este año daba gusto viajar en vehiculo, con el precio de la bencina  :clap: :clap: