Ex presidente Piñera: "Quiero dar un mensaje de esperanza: vienen tiempos.......

Publicado por EduardoN, Agosto 25, 2016, 02:59:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Ex presidente Piñera: "Quiero dar un mensaje de esperanza: vienen tiempos mejores"

El ex jefe de Estado se refirió a su despliegue con los candidatos de la oposición y dijo que el país necesita "un proyecto de unidad nacional".

En una actividad en Lo Barnechea, en la que además del alcalde Felipe Guevara, participaron los candidatos de Chile Vamos por Santiago, Felipe Alessandri; Providencia, Evelyn Matthei y Las Condes, Joaquín Lavín, el ex presidente Sebastián Piñera pidió al gobierno corregir el rumbo y sostuvo que el país necesita unidad.

"Chile necesita un proyecto de unidad nacional, lo que menos necesita son retroexcavadoras, malos gobiernos o improvisación", sostuvo el ex Mandatario.

Piñera dijo además que es necesario que "el gobierno enmiende el rumbo". "Cuando un gobierno de descarrila no sólo es problema del gobierno. Preocupémonos de elegir buenos alcaldes y lograr que el actual gobierno corrija los errores para que Chile recupere la senda del progreso".

"Pero le quiero dar un mensaje de esperanza a los chilenos: vienen tiempos mejores", dijo el ex jefe de Estado.

Respecto de su apoyo a los candidatos de Chile Vamos, Piñera dijo que "hicimos un esfuerzo por elegir a las mejores persoans como candidatos. Para las personas el alcalde es muy importante, un buen alcalde hace la diferencia".

El ex presidente continuará su despliegue con los candidatos del conglomerado opositor en regiones: hoy visitará Temuco y Valdivia y el lunes, Concepción.

Encuesta ¿Crees que Sebastián Piñera será candidato presidencial?

Sí     876       No    292

http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2016/08/25/413991/Ex-presidente-Pinera-Quiero-dar-un-mensaje-de-esperanza-vienen-tiempos-mejores.aspx

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Piñata sapbe lo que le espera, si no es weón... pero tiene que venderse.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

Cita de: DutyFree en Agosto 25, 2016, 04:59:33 PM
Piñata sapbe lo que le espera, si no es weón... pero tiene que venderse.
Yo creo que es won, no debería postularse, que se queme otro, va a recibir un país polarizado, endeudado, y con mucha sed de conflicto social, así nadie puede gobernar.

Mejor que lo recuerden como un cadaver de un buen gobierno, que rescató a los mineros, que nos tenía creciendo al 5% y a pleno empleo. No más.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

bavario

Ya fue, que viva tranquilo de sus rentas y escriba libros y columnas de opinión, pero que desaparezca de la política, a su casa nomas. Qu se vaya.