Ayuda entendidos HiFi

Publicado por chunchos, Marzo 28, 2015, 10:52:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: bavario en Abril 01, 2015, 08:50:47 AM
Aún no me lo despachan, apenas pueda probarlo te cuento.

Vale!  :thumbup:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Gracias por sus sugerencias. Escuche, probé... finalmente por un tema de precio/calidad  me quedé con el Yamaha... estaba justo al medio... :azn:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

Ponte unas buenas fotos del Yamaha y nos cuentas como anda, como es de rápido para leer los cd y cambiar de pista etc..

chunchos

me llega el martes... ahi iran las fotos  :azn:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

grx8

Que potencia tiene el usb frontal?

DutyFree

Cita de: grx8 en Abril 03, 2015, 09:52:20 AM
Que potencia tiene el usb frontal?

La misma que tus cables magicos  :piensahomero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

grx8

Tu dices los que transmiten 0,0 y 1,0?

chunchos

Type    Five-disc CD Changer
Disc Compatibility    CD, CD-R/RW, CD-Text (MP3, WMA), USB, iPod
Output Level    2 ± 0.3 V (1 kHz, 0 dB)
Signal-to-Noise Ratio    105 dB
Harmonic Distortion    0.003% (1 kHz)
Dynamic Range    96 dB
Frequency Response    Hz-20 kHz (± 0.5 dB)
Output    Optical

En los datos de las specs no salía referencia al USB...

chunchos

Van las fotos del Yamaha... no me cupo en el lugar habitual asi que lo deje provisionalmente en la chimenea  :plaf:
Impecable... silencioso, rapido... estoy recien probandolo, pero me gustó.
Van las fotos..

Foto tipo RCA Victor  :awesome:

grx8

Próximo paso: urgente cambiar ese receiver.

chunchos

Cita de: grx8 en Abril 07, 2015, 08:58:15 PM
Próximo paso: urgente cambiar ese receiver.
Tan obsoleto quedo?

grx8

Technics moderno nunca fue muy bueno.

chunchos

Mmmm.... que me recomiendas en cuanto a marca y prestaciones indispensables?... los parlantes... tengo 2 de 100, de los grandes... se salvan o el cambio debe ser total?... como contaba hace años que no me meto al tema HiFi

BlackAdam

Calentura de Upgrade Máximo detected.  :memeo:

Yo estoy esperando el review de Bavario y su Naim.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: chunchos en Abril 07, 2015, 09:41:18 PM
Mmmm.... que me recomiendas en cuanto a marca y prestaciones indispensables?... los parlantes... tengo 2 de 100, de los grandes... se salvan o el cambio debe ser total?... como contaba hace años que no me meto al tema HiFi

El receiver esta OK, no hagas caso de esos comentarios sin base cientifica. Esos receiver japoneses son muy buenos.

Yo tengo uno de menor jerarquia Pioneer, que lo cambié por un NAD que tenia que se suponia mejor, y resulta que el Pioneer me da mas potencia y con menos distorsion.

Te felicito por tu equipo, esta muy bonito... Donde esta la parte mas importante que no la veo en las fotos?

Probablemente si sea buena idea cambiar las cajas, es un cambio que no cuesta tanto y de verdad se nota, a diferencia de la electronica que solo produce cambios reales en la imaginacion de los audiofilos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Cita de: BlackAdam en Abril 07, 2015, 10:06:51 PM

Pa que voy a decir que no... :memeo: :memeo: :memeo: :thumbup:

bavario

Cita de: BlackAdam en Abril 07, 2015, 10:06:51 PM

El envío de Naim esta atrasado, recién llegarian la próxima semana a santiago, ahí podré dar una opinión de como suena con mis cajas y mis fuentes.

A todo esto el lector Akai esta realmente muerto? No se podrá reparar? Es bonito

chunchos

Cita de: bavario en Abril 08, 2015, 08:29:05 AM
El envío de Naim esta atrasado, recién llegarian la próxima semana a santiago, ahí podré dar una opinión de como suena con mis cajas y mis fuentes.

A todo esto el lector Akai esta realmente muerto? No se podrá reparar? Es bonito
Yo cacho que podría intentar arreglarlo... donde se puede llevar?

bavario

Cita de: chunchos en Abril 08, 2015, 08:40:21 AM
Yo cacho que podría intentar arreglarlo... donde se puede llevar?

Ricardo Viedma +56 22 325 0216
Coventry en nunoa

chunchos