Ayuda entendidos HiFi

Publicado por chunchos, Marzo 28, 2015, 10:52:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Murio mi reproductor de Cd Akai... era de 1984... excelente. Debo reemplazarlo... que me recomiendan... tengo visto este aparatito...
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4180382/Receiver-CD-600-5-Discos?navAction=push
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

No gaste plata de mas en ese Yamaha sobrevalorado.

Acá tiene un reproductor de Cd muy bueno, compatible con SACD y mas barato:
http://www.musicworld.cl/reproductores-cd/481-reproductor-de-cd-sacd-pioneer-pd-10-k.html

Ahora si buscas algo mas cabron aun y de precio (contenido) tiene este:
http://www.musicworld.cl/reproductores-cd/467-reproductor-cd-onkyo-cs-5vlb.html

Ahora si insistes en una bandeja para varios discos y no te calienta que no le saque el jugo a los SACD (cuantos de esos Cd tendrás?) entonces tienes este que en su rango de precio no tiene competencia:
http://www.musicworld.cl/reproductores-cd/32-reproductor-de-cd-onkyo-dx-c390b.html

BlackAdam

Chunchos, fíjate que tenga muchas funcionalidades por el precio, y sea de marca reconocida por calidad (para que dure).

El resto da lo mismo, todos tienen un láser que lee 0 y 1.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Las fuentes digitales son muy parecidas, el equipo que posteas esta muy bonito y se ve de buena construccion.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

A mi me interesa el Cd... pero además la posibilidad de escuchar Ipod... tengo como 100 gigas en música... ;)
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Marzo 29, 2015, 03:08:39 PM
A mi me interesa el Cd... pero además la posibilidad de escuchar Ipod... tengo como 100 gigas en música... ;)

deben ser unos 5000000 de pesos en música, a no ser que se trate de descargas ilegales  :piensahomero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 29, 2015, 04:23:57 PM
deben ser unos 5000000 de pesos en música, a no ser que se trate de descargas ilegales  :piensahomero:
Tengo varios metros cuadrados de CD... respaldo de mi colección nomás.. :azn:
DW y algún Decca por ahí  :sir:

BlackAdam

Cita de: chunchos en Marzo 29, 2015, 03:08:39 PM

Si el IPod tiene Airplay, compra un dock o un Apple TV.

No vale la pena gastar dinero en equipos HiFi para escuchar MP3.  :trustory:

chunchos

Cita de: BlackAdam en Marzo 29, 2015, 06:45:52 PM
Si el IPod tiene Airplay, compra un dock o un Apple TV.

No vale la pena gastar dinero en equipos HiFi para escuchar MP3.  :trustory:
Tengo el Ipod Clasic... no tiene nada inalámbrico :pozo:
La opción de Ipod es un accesorio nomás... pero como no la tengo actualmente... salvo conectar el PC al auxiliar, me gustaría acceder sin tener que cambiar mi amplificador... tengo un Technics, debe ser de los últimos que llegaron... asi que por ese lado tengo máquina pa harto tiempo.
Hi Fi no compro desde antes del 2000, como comento mi componente más antiguo es de 1984 ( era de mi viejo) Mi sonido es vintage como dicen ahora... Igual tengo unos micomponentes yamaha por ahí, su HT por ahí, pero son jugetitos... pa mi el HiFi es para disfrutarlo décadas... el mp3 es por la comodidad...

bavario

Me perdí,

Quieres un dock o quieres algo que reemplace a tu Akai tica cd de 1984?

Si lo que buscas es reemplazar el toca cd pues te di buenas opciones.

bavario

Cita de: bavario en Marzo 29, 2015, 07:54:46 PM
Me perdí,

Quieres un dock o quieres algo que reemplace a tu Akai toca cd de 1984?

BlackAdam

Cita de: bavario en Marzo 29, 2015, 07:54:46 PM
Me perdí,

Quieres un dock o quieres algo que reemplace a tu Akai tica cd de 1984?

+1

chunchos

Ufff... que complicado... busco reemplazar el CD player, es lo primero... ahora, como accesorio, suplementario, suplerfluo y accesorio el modelo que planteaba tiene una entrada para Ipod... no se entiende?
y si... mañana voy a chequear las opciones que me plantearon, las que agradezco un montón. Lo primario es el Cd... que por hacerla facil le chanto un bluray, pero no es la idea, la gracia es un equipo dedicado y específico y entre un equipo con Cd ahí nomás y una serie de challas como USD, DD y radio digital y un CD del one pero nada más me voy por el CD pelao nomás... eso lo tengo claro.

bavario

Cita de: chunchos en Marzo 29, 2015, 08:41:45 PM
Ufff... que complicado... busco reemplazar el CD player, es lo primero... ahora, como accesorio, suplementario, suplerfluo y accesorio el modelo que planteaba tiene una entrada para Ipod... no se entiende?
y si... mañana voy a chequear las opciones que me plantearon, las que agradezco un montón. Lo primario es el Cd... que por hacerla facil le chanto un bluray, pero no es la idea, la gracia es un equipo dedicado y específico y entre un equipo con Cd ahí nomás y una serie de challas como USD, DD y radio digital y un CD del one pero nada más me voy por el CD pelao nomás... eso lo tengo claro.
Pues excelente!

Ojo: hay un lector de CD Onkyo que también tienen capacidad de streamer, es mas caro pero échale una mirada a ese, en una de esas no necesitaras mas que eso por una buena cantidad de años...

chunchos

Cita de: bavario en Marzo 29, 2015, 11:10:06 PM
Pues excelente!

Ojo: hay un lector de CD Onkyo que también tienen capacidad de streamer, es mas caro pero échale una mirada a ese, en una de esas no necesitaras mas que eso por una buena cantidad de años...
Voy a verlo... por eso digo que hace años que no gasto en HiFi... porque son compras que se hacen para perdurar, por eso, como tengo amplificador para rato, esta compra es la oportutudidad para incorporar tech a mi sistema HiFi  :thumbup:

bavario

Cita de: chunchos en Marzo 29, 2015, 11:28:10 PM
Voy a verlo... por eso digo que hace años que no gasto en HiFi... porque son compras que se hacen para perdurar, por eso, como tengo amplificador para rato, esta compra es la oportutudidad para incorporar tech a mi sistema HiFi  :thumbup:

Ahí lo tenes:
http://www.musicworld.cl/sintonizadores-de-radio/668-onkyo-c-n7050b.html

chunchos

chunchos

Pude ver el Yamaha por el que preguntaba... es enorme... :piensa:

BlackAdam

Bavario, aprovechando el envión, ¿qué tal el Naim?

bavario

Cita de: BlackAdam en Marzo 31, 2015, 11:30:50 PM
Bavario, aprovechando el envión, ¿qué tal el Naim?
Aún no me lo despachan, apenas pueda probarlo te cuento.