Pintar sobre Papel Mural

Publicado por larayavergara, Agosto 22, 2016, 10:57:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Estimados, como se que acá hay amplia experiencia en terminos de maestros  :awesome: acudo a los sabios...

resulta que la jefa quiere hacer algunas renovaciones, y dentro de eso esta pintar el interior de la casa, entonces llame unos maestros con las cuales ya he trabajado y no tengo problemas con ellos, el tema es que recomendaron pintar sobre el papel mural de la casa, beneficios de esto, menos trabajo por lo tanto se abaratan costos  :piensa: el tema es que no lo había escuchado nunca, nosotros estábamos por sacar el papel, emparejar la pared y de ahí pintar...

entonces, alguien con alguna experiencia en esto?
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Agosto 22, 2016, 10:57:45 AM
Estimados, como se que acá hay amplia experiencia en terminos de maestros  :awesome: acudo a los sabios...

resulta que la jefa quiere hacer algunas renovaciones, y dentro de eso esta pintar el interior de la casa, entonces llame unos maestros con las cuales ya he trabajado y no tengo problemas con ellos, el tema es que recomendaron pintar sobre el papel mural de la casa, beneficios de esto, menos trabajo por lo tanto se abaratan costos  :piensa: el tema es que no lo había escuchado nunca, nosotros estábamos por sacar el papel, emparejar la pared y de ahí pintar...

entonces, alguien con alguna experiencia en esto?

donde vivo hay muchos, pero muchos que han hecho eso, los pro es eso que dices, llegar y pintar, el tema es cuando se te raja algún papel o por X razón lo quieras cambiar.. es puro atao igualar color, en cambio si el papel está sin pintar se lleva el pedacito y se compra el mismo.. y si está sobre el muro no es tanto atao...
Pero de que se hace se hace, y rara vez queda la cagá como pa sacarlo, a menos que tengas gato :asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Lo ideal es sacar el papel, emparejar los muros y pintar encima, pero es más pega que la cresta y si no le pegas mucho, la emparejá no queda ná muy güena.
Para hacerla rápida, es más fácil pintar encima no más con rodillo de chiporro y queda impeque.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 22, 2016, 11:09:32 AM
Lo ideal es sacar el papel, emparejar los muros y pintar encima, pero es más pega que la cresta y si no le pegas mucho, la emparejá no queda ná muy güena.
Para hacerla rápida, es más fácil pintar encima no más con rodillo de chiporro y queda impeque.   :thumbup:

eso  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

JaBe

Ojo....  cuando  el  papel  está  algo despegado, con la  humedad  de la  pintura se  soltará  más.
Repasa las partes  que  estén despegadas  antes  de  pintar.

Archer 3

si quieres la pega bien hecha que te saquen el papel, tampoco es tan complicado. a mi me demostraron los maestros que es simple. se moja bien con una esponja y luego de un rato sale. Si la pega se hace bien, es decir, se saca el papel, se empareja con pasta de muro, se lija y se pinta es la mejor terminación. Si es living comedor por ejemplo es lo más recomendable pero es tu bolsillo, tu decisión.

Cita de: EduardoN en Agosto 22, 2016, 11:09:32 AM

un tanto contradictoria tu recomendación...

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 22, 2016, 11:22:43 AM

un tanto contradictoria tu recomendación...

es que primero dice lo que es mejor, y de ahí lo más fácil  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

larayavergara

no tiene que ver con el bolsillo, lo que pasa es que nunca lo habia escuchado y el maestro dijo que quedaba bien, con mi señora quedamos asi  :poker:

por eso preguntaba que onda con esto, porque no lo conocia

djweezyng

Cita de: larayavergara en Agosto 22, 2016, 01:35:18 PM
no tiene que ver con el bolsillo, lo que pasa es que nunca lo habia escuchado y el maestro dijo que quedaba bien, con mi señora quedamos asi  :poker:

Yo ya he pintado dos veces sobre el papel mural de un Depa que tengo y no ha habido problema
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Archer 3

Cita de: larayavergara en Agosto 22, 2016, 01:35:18 PM

estamos claro, pero los maestros venden la pomada con lo del menor costo y es por la japa de tener que sacar el papel y empastar después.

yo tengo un maestro pintor, argentino, en extremo detallista que llega a ser cargante por lo que se demora pero le queda excelemte, se muere si le dicen que pinte sobre el papel.

Pandoso

Cita de: djweezyng en Agosto 22, 2016, 01:45:59 PM
Yo ya he pintado dos veces sobre el papel mural de un Depa que tengo y no ha habido problema

y qué tipo de pintura usais???
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

En la primera casa que tuve, recién casado y corto de lukas, ante el mismo problema optamos por pintar sobre el papel mural que había.
La verdad es que queda bien si la pintura es "gruesa" y si el papel mural es liso. Casi no se nota.

Pero desde luego que lo ideal es que saquen todo, empasten el muro, lijen bien y luego pinten, es mas lento y mas caro pero es lo ideal. Si es un sector importante de la casa y no hay problemas con el presupuesto, yo haría eso.

Saludos.

Isma

Que paja pintar, un voto más a la idea de Mr. Bean que posteo Panda

djweezyng

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

larayavergara

muchas gracias a todos, me queda claro el tema ahora.  :thumbup:

Pandoso

Cita de: larayavergara en Agosto 22, 2016, 07:00:34 PM
muchas gracias a todos, me queda claro el tema ahora.  :thumbup:

si te queda claro, píntalo poh  :awesome:

:meruane: :meruane:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Isma

larayavergara

Joyo

solo es opcion  aceptable si es papel texturado y quieres mantener la textura...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk