Que vuelva Piñera Por Favor

Publicado por Bill Bruford, Marzo 27, 2015, 02:12:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Es que ahora nadie botó por Bachelet.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

osornino1976

Pero aqui nadie a dicho que el director de la onemi lo nombro Piñera... :trollface:
en todo caso viendo las imagenes,ni superman salvaba las ciudades con esas cantidades de sedimento no habia mas que arrancar,porque las piscinas y protecciones de los rios no aguantaron nada.
El lecho del rio en copiapo es bastante grande como para llenarse,pero aun asi se desbordo.
Yo le pondria ojos a todos los relaves mineros que colaboraron bastante en dejar la caga.

bavario

Cita de: osornino1976 en Marzo 28, 2015, 08:46:10 PM
Pero aqui nadie a dicho que el director de la onemi lo nombro Piñera... :trollface:
en todo caso viendo las imagenes,ni superman salvaba las ciudades con esas cantidades de sedimento no habia mas que arrancar,porque las piscinas y protecciones de los rios no aguantaron nada.
El lecho del rio en copiapo es bastante grande como para llenarse,pero aun asi se desbordo.
Yo le pondria ojos a todos los relaves mineros que colaboraron bastante en dejar la caga.
+1

Tanto sacarle la mierda a la naturaleza y la explotacion de minerales (cuyas ganancias se van la mayoría para afuera) es que tenemos esta cagada, no se puede culpar al gobierno de turno porque este fenómeno se viene amasando hace muchos años, tal vez lo cuestionable sea la lenta reaccion y el problema del combustible y el apoyo a los voluntarios.

Me acuerdo que al menos el brazos cortos y los parkas rojas andaban siempre hueveando o trabajando en terreno, el piraña no descansaba un solo día.

bavario

Cita de: BlackAdam en Marzo 28, 2015, 06:50:20 PM

No creas, tiene su gente incondicional, aunque la gordita les tire un peo en la cara luego de cagarse en sus putas madres igual la siguen defendiendo y apoyando. Conozco varios de esos personajes.

BlackAdam

Cita de: bavario en Marzo 29, 2015, 12:22:49 AM
No creas, tiene su gente incondicional, aunque la gordita les tire un peo en la cara luego de cagarse en sus putas madres igual la siguen defendiendo y apoyando. Conozco varios de esos personajes.

Claro, pero están escondidos.
No conozco a nadie que haya votado por Bachelet ... hoy día.

El único en el foro es Cacike, y anda perdido el qliao.  :trollface:

Juanjo400

Cita de: BlackAdam en Marzo 28, 2015, 06:50:20 PM

Igual que la Cristina en Argentina, nadie votó por ella ahora :yaoming:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Juanjo400

Cita de: BlackAdam en Marzo 29, 2015, 12:30:16 PM
Nótese que puse botó.  :face:  :uy:

:chino:

bavario

Igual veo acá que la defienden a pies juntos de forma casi psiquiátrica, le encuentran justificacion para todo..

Cacike

Cita de: BlackAdam en Marzo 29, 2015, 10:04:18 AM
Claro, pero están escondidos.
No conozco a nadie que haya votado por Bachelet ... hoy día.

El único en el foro es Cacike, y anda perdido el qliao.  :trollface:

ya si.... si voté por Bachelé, claro... y por parisi... y por quien mas???

no saen na :cacike:

DutyFree

Cita de: Cacike en Marzo 30, 2015, 08:48:29 AM
ya si.... si voté por Bachelé, claro... y por parisi... y por quien mas???

no saen na :cacike:

peor poh wn... Parisi es peor que Bachelet... es un payaso  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Marzo 30, 2015, 11:05:29 AM
peor poh wn... Parisi es peor que Bachelet... es un payaso  :trollface:

mi politica es, "el voto se da al que no va a ganar", porque las opciones de triunfo (mathei / bachele) valian caca, si pa las proximas va lguien como LAgos versus mathei... voto por tomas jirsh... o por el cura pizarro, la wea que sea que no gane..

:piensahomero:

pero igual votar, no quedarse en casa

DutyFree

Cita de: Cacike en Marzo 30, 2015, 11:40:55 AM
mi politica es, "el voto se da al que no va a ganar", porque las opciones de triunfo (mathei / bachele) valian caca, si pa las proximas va lguien como LAgos versus mathei... voto por tomas jirsh... o por el cura pizarro, la wea que sea que no gane..

:piensahomero:

pero igual votar, no quedarse en casa

Me parece absurda tu postura, votar por candidatos que sabes no ganarán.

Matthei hubiera sido la continuación del legado de Piñera, puede ser grosera, antipatica, facha, pero la wna sapbe, saappppbe economia y no es populachera.

Mejor quedaté en la casa  :ouch:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Marzo 30, 2015, 11:44:18 AM

Matthei hubiera sido la continuación del legado de Piñera, puede ser grosera, antipatica, facha, pero la wna sapbe, saappppbe economia y no es populachera.

+1

Tener que hacer fila por aquella gente que va a tirar su voto, mejor se quedan en la casa.  :yaoming:

Cacike

Cita de: DutyFree en Marzo 30, 2015, 11:44:18 AM

mathei no hubiese sido continuadora de piñera, ni cagando, es otro estilo, que los manejen los mismo grupos economicos no asegura que sean iguales....  quedarse en la casa es despreocuparse de la politica, votar por una tercera via, que no es la ganadora, no es mala opcion, es expresar opinion, sea cual sea, en politica (entendida como la cosa publica y no como el partido que gana y domina la eleccion y las decisiones) es asi... gente opinando.

nada mas, no me compro el verso de que hay que votar a winner... aunque claro, si mañana van a eleccion Mathei contra Andrade, y este ultimo va a ganar....  me veria forzado a votar por mathei, pero aun asi no es tan seguro...

ya pichula pal que leyó :cacike:

El que no aporta

Cita de: Cacike en Marzo 30, 2015, 12:01:47 PM
ya pichula pal que leyó :cacike:

Ya te estas pasando... controlate un rato por favor.

Juanjo400

Cacike, modera el vocabulario, por favor. Procura mantener la sana convivencia.

Atte.

Cacike

jajaj eso les pasa por leer...

asi que pa los dos

asi tal cual

Bill Bruford

Se imaginan si los Chilenos no moviésemos un dedo para ayudar a sacar el barro, si no recibiéramos la ayuda de otras regiones, y dependiéramos solo de Bachelet y su equipo?? que seria de nosotros los Chilenos :plaf:

Para que existe la Onemi por la chucha si no son capaces de anteponerse a nada.