La usó para despegar y despues la botó

Publicado por DutyFree, Agosto 20, 2016, 10:59:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Cita de: DutyFree en Agosto 20, 2016, 10:59:11 AM
Como pecas pagas  :ouch: :cop:

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2016-08-20&PaginaId=8&bodyid=0
Vuestra merced citando a LUN... por favor... es como verlo bebiendo pipeño bigoteado... que quiere que le diga... fea caída. >:D
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Independiente de que todos la encuentren rica, pa mi esta mina es gueona con título universitario, maestría y doctorado en ser gueona, así que no me extraña nada de lo que le pueda pasar.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Agosto 21, 2016, 11:50:00 AM
Independiente de que todos la encuentren rica, pa mi esta mina es gueona con título universitario, maestría y doctorado en ser gueona, así que no me extraña nada de lo que le pueda pasar.

Es uan mezcla interesante entre astucia y cinismo.

Pero Jackson y Boric la supieron hacer mejor... son comunistas y aun asi concitan mas apoyo que los candidatos tradicionales que promueven el modelo que la mayoria quiere. Vallejo en cambio es repudiada por la gente que la eligió
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Runner

yoryo y boric son "independientes" pero votan sistemáticamente lo que manda el PC

Isma

¿De verdad hay un tema dedicado a la vida sentimental de Camila?
Jajajaja

Archer 3

no creo que la haya botado... el loco está en un cargo del que ella lo puede sacar en un dos por tres... por eso se debe hacer el buen papá, y el buena onda porque es claro que llegó ahí por ella.

tu crees que va a renunciar a ese pequeño sueldo que recibe en el ministerio?