Ahora si que lo vamolo a la chuuuu...........

Publicado por EduardoN, Agosto 16, 2016, 12:49:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Alejandro Navarro: "Me encantaría ser Presidente de Chile "

Ayer El senador del MAS había anunciado este fin de semana que dejaría la Nueva Mayoría para formar un nuevo conglomerado político.
El senador del MAS, Alejandro Navarro, que informó este fin de semana que dejará la Nueva Mayoría para formar un nuevo grupo político dijo que "me encantaría ser Presidente de Chile".
Además, el líder del MAS señaló al diario El Sur de Concepción que no apoyará a Ricardo Lagos. "Creo que los partidos tienen el legítimo derecho a proponer candidaturas presidenciales. A mí me encantaría ser Presidente de Chile, pero eso lo decide la ciudadanía", dijo.
Y además indicó que "no iría a una primaria con Lagos, porque creo que su propuesta para resolver la crisis es el propio Lagos".
También, acusó al ex mandatario de contribuir "a adelantar ese debate en desmedro y perjuicio de la gobernabilidad".

http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2016/08/15/412094/Alejandro-Navarro-Me-encantaria-ser-Presidente-de-Chile.aspx

Ojalá que ni su familia vote por él. Es impresionante lo cara e raja de este wn.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Runner

pero el zurdo promedio shileno votará igual por él sabiendo que saqueará su país, todo con tal de no tener un presidente de derecha que lo pueda hacer mejor.

FELHER

3% de los votos con cueva, mas que eso no le doy.

Isma

Ni cagando sale, tendrá menos votos que Tomás Jocelyn-Holt

bavario

Cita de: Runner en Agosto 16, 2016, 10:20:11 AM
pero el zurdo promedio shileno votará igual por él sabiendo que saqueará su país, todo con tal de no tener un presidente de derecha que lo pueda hacer mejor.
Triste pero esa es la mentalidad existente.

EduardoN

Cita de: Runner en Agosto 16, 2016, 10:20:11 AM

Lamentablemente tenemos un país lleno de resentidos sociales con plata y sin cerebro.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Runner

así es, muchos que hoy dicen nica, votarían felices si es la cabeza de un bloque de izquierda contra un Piñera, Lavin o hasta Velasco

Isma

FELHER

Son "pasao a película" wn hooo...

:paulmann:

Si este pelafustán Navarro no ganaría una elección ni de presidente de junta de vecinos....   :trustory:

Runner

mishel tampoco pero es mujer, se subió a un tanque y usa delantal blanco, listo todos detrás de mishel para aferrarse al botín.

FELHER

Cita de: Runner en Agosto 16, 2016, 01:03:26 PM
mishel tampoco pero es mujer, se subió a un tanque y usa delantal blanco, listo todos detrás de mishel para aferrarse al botín.

Pero marcaba bien en las encuestas y en ese momento era una figura "nueva", Navarro nada de nada.

bavario

Si va como candidato único del bloque izquierdo-marxista-anarco-bolivariano pues gana por goleada con amplia mayoría con nuestra presidenta.

FELHER

Cita de: bavario en Agosto 16, 2016, 04:08:14 PM
Si va como candidato único del bloque izquierdo-marxista-anarco-bolivariano pues gana por goleada con amplia mayoría con nuestra presidenta.

Pero eso ya es fantasía, no está de acuerdo a la realidad.

Alguien mucho mas probable de ser candidata del bloque, es Isabel Allende. No se si gana pero tendría bastantes votos.

Isma

bavario

Cita de: FELHER en Agosto 16, 2016, 04:11:35 PM
Pero eso ya es fantasía, no está de acuerdo a la realidad.

Alguien mucho mas probable de ser candidata del bloque, es Isabel Allende. No se si gana pero tendría bastantes votos.
Allende es más piola, hasta menos afiebrada que la madame de los quesitos

FELHER

Cita de: bavario en Agosto 16, 2016, 04:19:34 PM
Allende es más piola, hasta menos afiebrada que la madame de los quesitos

Puede ser, es mucho mas "política", mas a la "antigua" pero me da algo de susto que llegue al poder... puede traer una Retro excavadora mas grande que Mishel.

bavario

Cita de: FELHER en Agosto 16, 2016, 04:25:08 PM
Puede ser, es mucho mas "política", mas a la "antigua" pero me da algo de susto que llegue al poder... puede traer una Retro excavadora mas grande que Mishel.
Las calladitas son las peores, sino vean cómo ha salido la madame de los quesos putrefactos.

BlackAdam

Esto debería ir en el foro Ciencia-Ficción B ... a verdad que no tenemos algo así.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

bavario

Cita de: BlackAdam en Agosto 16, 2016, 06:53:31 PM
Esto debería ir en el foro Ciencia-Ficción B ... a verdad que no tenemos algo así.  :memeo:
Parecía ciencia ficción que eligieran a la madame de los quesos, y aquí la tenemos.
Parecía ciencia ficción tener parlamentarios y ministros comunistas enquistados, y aquí los tenemos.

La realidad puede ser peor que la ficción

EduardoN

Cita de: bavario en Agosto 16, 2016, 09:19:14 PM
Parecía ciencia ficción que eligieran a la madame de los quesos, y aquí la tenemos.
Parecía ciencia ficción tener parlamentarios y ministros comunistas enquistados, y aquí los tenemos.

La realidad puede ser peor que la ficción

O cómo dice "Coco Le gran", la realidad es mas chistosa que la ficción.