Camino a la perdición

Publicado por Juanjo400, Agosto 08, 2016, 09:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Estimados:

Cuando me fui de viaje, comprendí la utilidad de las tarjetas de crédito aunque sean un mal, pero es un mal necesario. Averiguando por aquí y por allá, la manera más barata es sacarlas en kit de cuenta corriente. Así es que en esa parada ando, buscando dónde abrir CC, además me queda 1 año para egresar.

En este minuto tengo una cuenta vista en el Chantander (la que te dan con la TUI), me ha funcionado bien en líneas generales aunque las veces que he ido a sucursal me ha tocado gente, la mayoría de las veces no es para morirse. Pero claramente esta cuenta me está quedando chica. No puedo comprar por eBay, tener programa de beneficios, disponer de lucas de emergencia, etc. etc.

Soy relativamente disciplinado con el tema de las lucas, si no hay $$ no se compra nomás. La Redcompra la uso muchísimo, generalmente montos chicos pero con mucha frecuencia en el mes (mínimo 8-10 veces, pero mínimo). No me interesa la línea de crédito. ¿Mucho pedir?

Hasepto zujerensias.

Muchas gracias y saludos

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

FELHER

Hay planes para estudiantes que duran hasta los 25 años o por ahí sin costo de mantencion o muy bajo.

Busca por ahí

chunchos

Chuata... y donde tu viejo? Mi primera cuenta fue en el Banco de mi viejo... no me pidieron ni una weá pq era una atención al viejo.
Yo he pasado por Banco de Chile -caro y malo- y Chantander. Sin embargo la cuenta de Corpbanca que fue la primera la mantengo hasta hoy. Tengo otra cuenta en el  Itaú.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Antes a los hijos de los clentes se les abría cuenta también como atención pero eso era en los 70. Ahora existe esa opción en algunos pero a todos se les evalúa .

El Chile es caro cuando no tienes saldo medio necesario ni algún otro producto premium como la TC world member o algo así. Con saldo medio sobre 25 UF creo o un par de domiciliaciones en la TC no te cobran casi nada.

El CM Jr. Lo que debe hacer estando en la Portales es preguntar por los convenios de su federación con bancos o de los bancos con su universidad pues siendo alumno de 4° o 5° año tienen que existir.

Isma

En la U saqué cuenta corriente el el BBVA, sin costo de mantención ni nada hasta los 30 años, si la quieres usar sólo con red compra es una buena opción, además me regalaron la camiseta de Francia  :thumbup:

DutyFree

Abre un plan completo, con chequera, TC, LC y toda la challa, cualquier set de productos distinto a eso es más caro. Hay que tener cuidado nomás de no usar la linea de sobregiro que ahora te la chantan en todos los bancos, la cuenta mas vieja que tengo es la del Chantander y es la unica que no tiene esa linea trucha.

Y busca algo con gratuidad hasta cierta edad... aprovecha la juventud.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Isma

Cita de: DutyFree en Agosto 09, 2016, 11:01:25 AM
Abre un plan completo, con chequera, TC, LC y toda la challa, cualquier set de productos distinto a eso es más caro. Hay que tener cuidado nomás de no usar la linea de sobregiro que ahora te la chantan en todos los bancos, la cuenta mas vieja que tengo es la del Chantander y es la unica que no tiene esa linea trucha.

Y busca algo con gratuidad hasta cierta edad... aprovecha la juventud.
La que le digo del BBVA viene con todas esas cuestiones.

mutombo

al final la atencion en todos los bancos es casi igual..

las tarjetas de credito te las reciben en todos lados independiente del banco que sea...

por lo tanto, metete al banco que te cobre menos, al que tengas la sucursal mas a mano y se acabo...

todos te van a  dar referencias buenas y malas de sus bancos...

si te atienden mal es por culpa del ejecutivo, se pide cambio y se acabo....

Juanjo400

Muchas gracias a todos!

Iré viendo alternativas. Ante la sugerencia del CUM, el único banco que ha ido a mi U es el Chantander, que por lo que se ve es el más interesado en captar clientes universitarios. ¿Será tan bélico como dicen que es?

El que al parecer es barato es el BCI, y tengo sucursal cerca de la U e inclusive una chiquitita en mi pueblucho, es un gran plus en verdad. El Chile, hmmm, podría ser, tendría que averiguar más eso sí.

Saludos

DutyFree

El santander ha mejorado bastante el servicio ultimamente.

FELHER

Yo tengo Chantander y no he tenido problemas, la atención es buena y casi todo lo resuelves por teléfono.

A las sucursales no voy casi nunca, no las necesito.

DutyFree

Cita de: FELHER en Agosto 10, 2016, 09:06:57 AM
Yo tengo Chantander y no he tenido problemas, la atención es buena y casi todo lo resuelves por teléfono.

A las sucursales no voy casi nunca, no las necesito.

Claro, hay que llamar... el ejecutivo es como las huevas porque los tienen con muchos clientes.

<CUM>En el Santander te atienden bien pero hay que ganar 5 millones e imponer por el tope desde que empiezas haciendo la practica</CUM>

FELHER

Cita de: DutyFree en Agosto 10, 2016, 10:58:21 AM
Claro, hay que llamar... el ejecutivo es como las huevas porque los tienen con muchos clientes.

Pero no hay que llamar al ejecutivo, esos wnes no contestan nunca, mejor llamar al servicio a cliente (VOX) y te solucionan casi todos los problemas.

Yo que gano el mínimo me resulta, para Comunistas Top como tu, tienes la banca Select.

:jumbito:

DutyFree

Cita de: FELHER en Agosto 10, 2016, 11:02:31 AM

Pero no hay que llamar al ejecutivo, esos wnes no contestan nunca, mejor llamar al servicio a cliente (VOX) y te solucionan casi todos los problemas.

Yo que gano el mínimo me resulta, para Comunistas Top como tu, tienes la banca Select.

:jumbito:

a eso me refiero, el primer ejecutivo que tenia era como las huevas pwro simpatico... despues lo cambiaron por una mina prepotente y mala onda, de ahi puro vox  :azn:

Archer 3

Cita de: DutyFree en Agosto 10, 2016, 10:58:21 AM

<CUM>En el Santander te atienden bien pero hay que ganar 5 millones e imponer por el tope desde que empiezas haciendo la practica</CUM>

si mal no recuerdo el santa tiene una gestora que es el filtro antes de hablar con el ejecutivo. hay que decirlo, la mayoría de los clientes llama al  ejecutivo para preguntar puras huevs... entonces, si el cliente llama al ejecutivo por un tema tan urgente como saber dónde obtener su tarjeta de coordenadas, no hay necesidad de que hable con el ejecutivo y la gestora le da el dato que necesita...

CM Jr... anda al BCI o Tbanc... la mayoría sino todos los bancos grandes tienen programas de beneficios para universitarios cuicos como tu  :trustory: 

de hecho no tienes que ir, solo llama.

pd: para qué llaman al banco? todo se puede hacer por la página web respectiva.

FELHER

Cita de: Citation-X en Agosto 10, 2016, 11:15:33 AM
pd: para qué llaman al banco? todo se puede hacer por la página web respectiva.

He llamado al VOX para reiniciar claves, para pedir devolución de un pago que hice mal, cosas de ese tipo, el resto todo por web.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Agosto 10, 2016, 12:43:38 AM
El santander ha mejorado bastante el servicio ultimamente.

El Santander siempre está en proceso de mejora. Por eso destaca.  :sir:
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

Ya, me fui a dar una vuelta por los bancos cercanos a mi U. El que me ofrece mejores condiciones es el Chile, tanto en cupo como en costos asociados, y de lo que he visto en cercanos tienden a quedarse largo tiempo con sus cuentas, la gran mayoría la tienen vigente hasta el día de hoy. Por algo será :piensahomero:

Me quedan pendientes de ver el BBVA y el Faladeuda (que caché que tiene beneficios buenísimos y creo que sucursales abiertas hasta tarde).

Joyo

falabella es banco retail   si quieres tener buen historial financiero  abre la cta en uno de verdad de los que atienden hasta las 2 de la tarde

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

mutombo

Cita de: Juanjo400 en Agosto 24, 2016, 12:50:42 PM

Me quedan pendientes de ver el BBVA y el Faladeuda (que caché que tiene beneficios buenísimos y creo que sucursales abiertas hasta tarde).