Pokémon Go !

Publicado por Cacike, Agosto 04, 2016, 10:15:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

Alguien juega?

yo recorri unas pokeparadas ayer, recolecté pokebolas  :gayfight: pero cero pokemon  :nanai:

dicen en la UDI que tiraron el juego para tapar la acusacion constitucional, el caso Caval y otros...

FELHER

Acá en la oficina andan como 5 con el juego ese....    Y ya son viejitos los wnes    :yaoming:

BlackAdam

Yo creo que "alguien" debe jugar. Yo, no.
Nobody was faster on the draw.

Isma

Llevo 4 Pokemones de ayer entre el gimnasio y mi casa  :uy:

Lo bajé por moda solamente, lo más probable es que en un par de días ya no lo pesque porque no entiendo como se juega más allá de agarrar pokemones.

BlackAdam

Entiendo que Franky ya capturó dos siluetas y un brasero.  :trollface: :diablo:
Nobody was faster on the draw.

Cacike

aaaaaaaaaajajajajajajajajaaa  :memeo: :memeo:

DutyFree

Que todos los trabajadores de la YUZTIZIA se bayan a jugar Pokemon Go!

Seguro la hacen mejor, pelotudos metiendo preso a un gil que se peló 500 pesos y dejando libre a un weon que trato de matar a la mujer con un tijera podadora.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Isma

Cita de: BlackAdam en Agosto 04, 2016, 11:05:31 AM

:trustory:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Agosto 04, 2016, 11:05:31 AM

Nop, pero estoy pensando ir a cazas siluetas al sector norte   :trollface:

Ni mis cabros chicos pescan a los pokemon... ¿cómo dicen ahora? ¿Eso es para niños rata?   :piensahomero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

Cita de: EduardoN en Agosto 04, 2016, 11:47:34 AM
Nop, pero estoy pensando ir a cazas siluetas al sector norte   :trollface:

Ni mis cabros chicos pescan a los pokemon... ¿cómo dicen ahora? ¿Eso es para niños rata?   :piensahomero:

eso es maincraft tatita  :trustory:

FELHER

Cita de: Cacike en Agosto 04, 2016, 11:51:21 AM

Ahí lo jodiste al tatita....   háblale de la payaya, el trompo y volantines, lo de ahora no los conoce.

:trollface: :trollface: :trollface:

Archer 3

En este país somos son tan copiones de las modas importadas que con todo lo que le han dado a pokemon go en los medios diciendo que es "locura" que aquí los copiones no quieren ser menos y hasta se harán atropellar buscando pokemones para no ser menos de esa moda mundial.

aquí al frente de mi casa tengo una pokeparada que se recarga cada cierto rato con pokebolas y dos cuadras más allá había un Growlith... no juego pero hay que cachar de qué se trata.

Cacike

Cita de: Citation-X en Agosto 04, 2016, 05:15:00 PM
En este país somos son tan copiones de las modas importadas que con todo lo que le han dado a pokemon go en los medios diciendo que es "locura" que aquí los copiones no quieren ser menos y hasta se harán atropellar buscando pokemones para no ser menos de esa moda mundial.

aquí al frente de mi casa tengo una pokeparada que se recarga cada cierto rato con pokebolas y dos cuadras más allá había un Growlith... no juego pero hay que cachar de qué se trata.

jajajajajaa  :memeo:

sho acabo de capturar mi primer pokemon, un geodude  :awesome:

Archer 3

Cita de: Cacike en Agosto 04, 2016, 05:21:24 PM
jajajajajaa  :memeo:

sho acabo de capturar mi primer pokemon, un geodude  :awesome:

tay haciendo horas extras??   :trollface:

EduardoN

Cita de: Cacike en Agosto 04, 2016, 11:51:21 AM

Gracias por la aclaración, me tenía preocupado el tema.   :trollface:

Cita de: FELHER en Agosto 04, 2016, 11:54:38 AM

Ahí lo jodiste al tatita....   háblale de la payaya, el trompo y volantines, lo de ahora no los conoce.

:trollface: :trollface: :trollface:

Ella poh.... la más niña.   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

Cita de: Citation-X en Agosto 04, 2016, 05:26:25 PM
tay haciendo horas extras??   :trollface:

estoy esperando a una amiga, que vamos a ir a capturar pokemones tomar algo  :trustory:

Isma

Es un juego, hay personas que le dan mucho color, que se ven idiotas caminando con el teléfono, que es moda, que la afp, bla bla bla.
Es un juego solamente, wnes graves.

Isma

Cita de: Cacike en Agosto 04, 2016, 05:27:40 PM
estoy esperando a una amiga, que vamos a ir a capturar pokemones tomar algo  :trustory:

¿Va a echar a pelear los pokemones?

:meruane:

Cacike

Cita de: Isma en Agosto 04, 2016, 05:28:43 PM
Es un juego, hay personas que le dan mucho color, que se ven idiotas caminando con el teléfono, que es moda, que la afp, bla bla bla.
Es un juego solamente, wnes graves.

yo creo que igual nos vemos weones, ayer como que te cruzabas con gente y todos asi como buscando pokemones y weas jajajajaja

buen juego,, a mi me gustó  :trustory:

Archer 3

No se, la gente hace rato que está weonizada en el país por los celulares... mucho antes de pokemon go ya caminaban mirando la pantalla, cruzan la calle sin dejar de mirar la pantalla, hombres y mujeres manejando no terminan de frenar el auto en un semáforo cuando ya tienen el celular en la mano y cuando dan la verde siguen embobados mirando la pantalla etc.

Lo que Pokemon Go hizo fue que por primera vez el resto del mundo se volviera tan idiota como nosotros ya éramos  :trustory: