Ahora la BBC quiere tapar los problemas del gobierno

Publicado por AugustoSalvador, Julio 22, 2016, 01:53:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AugustoSalvador

Como no es suficiente con la nueva pillería, el gobierno de alemania y los directores de cine... también se suma la BBC para tapar los problemas del gobierno, publicando noticias de colonia dignidad

http://www.latercera.com/noticia/mundo/bbc-mundo/2016/07/1433-689850-9-bbc-los-macabros-detalles-de-colonia-dignidad-que-escondian-los-archivos-recien.shtml

Cacike

DutyFree

Cita de: Cacike en Julio 22, 2016, 02:36:46 PM
ez para dezbiar la atenzion del cazo caval  :rotogay:

Ellos pueden reclamar porque alla son todoz ruvioz  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

DutyFree

Cita de: Cacike en Julio 22, 2016, 02:57:30 PM
como andamos por casa?  :trollface:

Yo no puedo ser de derecha porque soy peloduro y piel morena. Tengo que salir a tirar molotob y a protesztar contra el lukro.

EduardoN

Cita de: Cacike en Julio 22, 2016, 02:57:30 PM
como andamos por casa?  :trollface:

Gracias a dió, ninguno tiene pinta de británico.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

El fin de semana pasado vi la película colonia dignidad, lo mejor es Emma Watson, lejos  :trustory:

DutyFree

Cita de: Isma en Julio 22, 2016, 03:55:07 PM
El fin de semana pasado vi la película colonia dignidad, lo mejor es Emma Watson, lejos  :trustory:

guachita rica,.. me encanta  :asado:

Cacike

Archer 3

Cita de: Cacike en Julio 22, 2016, 04:30:24 PM

regalo pa los jovenes

de qué película será la captura del gif?  la que está apoyada a ella es igual a mi novia  :serious:

JaBe

Cita de: Citation-X en Julio 22, 2016, 08:47:03 PM
de qué película será la captura del gif?  la que está apoyada a ella es igual a mi novia  :serious:

¿Cuál  la de  barba, a la  izquierda?      :memeo: :memeo:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.