Soledad Alvear, a lo Opus, 15 minutos en la cola del Jumbo !!!

Publicado por Cacike, Julio 22, 2016, 10:39:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

"Pésima atención: 15 minutos en caja del Jumbo esperando pagar sin poder cancelar por falta de atención de controladores de caja".

Ese fue el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter la exministra de la DC, Soledad Alvear, ayer a eso de las 14 horas.

---

:chino: somoh venezuelah

mas encima dice "cancelar", cancelar po wn, a lo flaite qlo que no sabe que la wea es pagar o solucionar  :face:

noticion del dia, a lo chavo del peo estail  :pozo:

mutombo

lei esto en facebook... y me pregunto....

¿alguien de verdad no se molesta al estar 15 minutos sin que te atiendan en una caja de supermercado?

yo tambien pienso que es mala atencion....

loqe me da risa es que en facebook se llena de comentarios como

"se la imaginan en una posta???"

se la imaginan en el registro civil??

que tiene que ver.??? cuando vas a la posta...sabes que se demoran 5 horas....

en fin...el gusto de webiar por todo

Archer 3

La alvear es anti proyecto de aborto, hay que darle con todo, esa es la consigna. Con cosas así le tira papas a los loritos.

Cacike

Cita de: Citation-X en Julio 22, 2016, 11:29:47 AM
La alvear es anti proyecto de aborto, hay que darle con todo, esa es la consigna. Con cosas así le tira papas a los loritos.

entonces, por eso no "abortó" la mision y siguió en la cola  :meruane:

Isma

Está lleno de comentarios en redes sociales de ese tipo como dice Mutombo, atró, en serio, ya aburre el resentimiento propagado a todos los aspectos de la vida.

EduardoN

Me imagino si pasa por el Lider o el Unimarc a fin de mes.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

pta el dogtor :zmad: le achuntó al clavo medio a medio, ayer igual pensaba lo mismo (luego de una breve investigación de quién :zmad: era la vieja). O sea, cómo vay a comparar peras con manzanas porque todos saltaban con que la atención de los hospitales y assfsfdfsfdsa. En el Jumbo tay pagando poh perro, se supone que uno paga más que en el Laidersh por lo mismo, hay "compromisos Jumbo" y uno de ellos es que las filas no van a ser tan largas y lentas... En cambio en los hospitales la atención es gratis, la demanda es mucho mayor... o sea, váyanse a la  :zmad:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Cacike

Archer 3

Cita de: Cacike en Julio 22, 2016, 12:54:58 PM
pero le dan doble de puntos nectar... no ?
:serious:

eso iba a decir yo, pero eso es cuando hay más de tres personas en la fila... ahora parece que estaba sola, no aplica  :yaoming:

BlackAdam

Atró wn, atró. Yo espero 2 minutos en el Jumbo, y si no me atienden, hago escándalo con papa en la boca. "¿Sabes tú, quien soy yo?"  :chino:
Nobody was faster on the draw.

Joyo

mientras nos distraen con cosas como esa...  pasa piola que ahora los inspectores fiscales o municipales son mas poderosos que dios

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

BlackAdam

Cita de: AnorambuenaV en Julio 23, 2016, 10:47:27 AM
mientras nos distraen con cosas como esa...  pasa piola que ahora los inspectores fiscales o municipales son mas poderosos que dios

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si tu ves un poto en la calle, te distraes y chochas; la culpa no es del poto.

Cacike

larayavergara

esta la caga en el jumbo con la el cambio de sistema de cajas... quise alegar igual que la Sole....  :sir:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Julio 25, 2016, 02:53:52 PM
esta la caga en el jumbo con la el cambio de sistema de cajas... quise alegar igual que la Sole....  :sir:

Yo fui el fin de semana al Alvi y está igual que siempre  :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

BlackAdam