Taxistas lanzarán aplicación para competir con Uber con Cabify

Publicado por EduardoN, Julio 21, 2016, 11:58:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: BlackAdam en Julio 21, 2016, 04:01:06 PM
Todavía se ve mucho V16.

Los taxis y buses entiendo que pueden trabajar por hasta 10 años.

Por lo tanto aún quedan varios V16.

Archer 3

BlackAdam

Cita de: FELHER en Julio 21, 2016, 04:04:40 PM
Los taxis y buses entiendo que pueden trabajar por hasta 10 años.

Por lo tanto aún quedan varios V16.

Ese no es el punto.
El tema es que si pones a competir un V16 del 2010 contra un Orlando del 2015, claramente vas a preferir el último.
Peor aún, que existen taxistas que no se preocupan mucho de su cacharro, vs el auto de un particular que le das otro tratamiento.

Me parece la raja que lo puedan tener 10 años, pero luego no se quejen si les dicen que tienen un cacharro.
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Julio 21, 2016, 05:06:09 PM
Ese no es el punto.
El tema es que si pones a competir un V16 del 2010 contra un Orlando del 2015, claramente vas a preferir el último.
Peor aún, que existen taxistas que no se preocupan mucho de su cacharro, vs el auto de un particular que le das otro tratamiento.

Me parece la raja que lo puedan tener 10 años, pero luego no se quejen si les dicen que tienen un cacharro.

UBER también acepta hasta 10 años.

BlackAdam

Cita de: FELHER en Julio 21, 2016, 05:14:30 PM
UBER también acepta hasta 10 años.

Da lo mismo cuánto aceptan, el tema es que los parques son totalmente distintos.
En 6 años más, quizás veamos Orlandos Uber hechos pebre vs Elantras de taxi básico.

Hoy en día no es así.

bavario

Prefiero un Toyota Corolla con 9 años que un v16 con 1.

Realmente pencahues los autos de taxi, y Uber no sé qué atrás aceptando autetes como Spark

FELHER

Cita de: BlackAdam en Julio 21, 2016, 05:16:38 PM
Da lo mismo cuánto aceptan, el tema es que los parques son totalmente distintos.
En 6 años más, quizás veamos Orlandos Uber hechos pebre vs Elantras de taxi básico.

Hoy en día no es así.

Claro, los uber son "nuevos".

FELHER

Cita de: bavario en Julio 21, 2016, 05:17:10 PM

Realmente pencahues los autos de taxi, y Uber no sé qué atrás aceptando autetes como Spark

El viernes tomé un Uber (Renó Logan casi nuevo) y me decía que están aceptando a varios con Kia Morning y cosas por el estilo.... ya no hay mucho filtro.

BlackAdam

Cita de: bavario en Julio 21, 2016, 05:17:10 PM

Depende del sector, como dije.
Cuando tomo de El Golf, veo mucho Tiida, Sentra, SM3, hasta vi un Mazda 3. También me tocó viajar en el SM5 que anda por ahí, otra cosa.  :sir:

Acá en el centro, V16 pa la corneta, auto chino.

Por supuesto hay mucho taxista que sí se preocupa de su vehículo y lo puede cambiar seguido.
No obstante no tienen cómo competir contra Uber, porque es tu auto particular, y lo puedes usar como complemento a tu pega.

BlackAdam

Cita de: FELHER en Julio 21, 2016, 05:18:40 PM

El viernes tomé un Uber (Renó Logan casi nuevo) y me decía que están aceptando a varios con Kia Morning y cosas por el estilo.... ya no hay mucho filtro.

Te subiste a un Renó, atró  :chino:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 21, 2016, 05:20:33 PM

Seep, yo creí que solo se subía a Mercedes coreanos.   :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Julio 21, 2016, 05:20:33 PM

Así es...   

Y hace unos meses arrendé un Renó Symbol en Rio de Janeiro...  Un water pero al menos no quedó en pana en los días que lo usé.

:meruane: :meruane:

DutyFree

Me imagino que allá en Brasil deben ser mucho más salvajes para manejar que aqui.

Cita de: FELHER en Julio 21, 2016, 06:08:01 PM

Así es...   

Y hace unos meses arrendé un Renó Symbol en Rio de Janeiro...  Un water pero al menos no quedó en pana en los días que lo usé.

:meruane: :meruane:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Julio 21, 2016, 06:12:20 PM
Me imagino que allá en Brasil deben ser mucho más salvajes para manejar que aqui.

La verdad todo bastante normal.....  Los motoqueros si son imprudentes y casi no usan cascos, con cueva zapatos.