Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: Pandoso en Abril 18, 2019, 09:00:28 AM
convendrá el smart change de Guawei?? pq tengo el P10 y por 500 lks más me llevo el P30 pro...  :piensa:

Pero el lunes se me actualizó al Android 9 y como que ya no lo siento obsoleto... y la cámara sigue siendo buena  :uy:

pero en un par de meses va a costar 400 lucas o menos... yo esperaría, sobretodo si se actualizo, android 9 anda muy bien.
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Abril 18, 2019, 10:07:56 AM
pero en un par de meses va a costar 400 lucas o menos... yo esperaría, sobretodo si se actualizo, android 9 anda muy bien.

400 lks sin dar mi humilde P10??

???
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Abril 18, 2019, 10:14:25 AM
400 lks sin dar mi humilde P10??

???

claro, si tienes paciencia eso si .... jajajjaa...
ademas, a fines de mayo viene el cyber mula, a lo mejor alguien se tira una buena oferta

Pandoso

Cita de: larayavergara en Abril 18, 2019, 10:28:04 AM
claro, si tienes paciencia eso si .... jajajjaa...
ademas, a fines de mayo viene el cyber mula, a lo mejor alguien se tira una buena oferta

paciencia no tengo mucha, pero como dije al principio, se me acaba de actualizar a android 9, funciona de maravillas todavía y la cámara rinde para el uso que le doy... podría esperar...

Ganancias: mejor cámara, IP68 (o 67 no recuerdo) y un poco más de autonomía en la batería...  :trustory:

Chery Tiggo 8

Archer 3

500 lucas más es mucha plata por un celular... creo yo.

Cita de: larayavergara en Abril 17, 2019, 06:46:27 PM
vamos por parte... jajaja...
el P30 Lite, efectivamente es gama media, para ser sincero, deberia tener otro nombre jajajja...
las diferencias son importantes, el procesador es distinto, menos memoria RAM, la camara es distinta y creo que en este ultimo, el audio tambien es distinto.
fuera de eso, creo que debe ser de los mejores gama media del mercado.

en cuanto a las tablets, creo que lo he dicho varias veces aca, en casi todos los proyectos trabajamos con Lenovo, y andamos muy bien, incluso la que ocupo yo para desarrollo la tengo desde el 2015, y funciona perfecto todavia.
En uno de los ultimos proyectos, el cliente eligio Samsung, pero gama alta, ya que habian estado usando la P350 que es muy buena y me gusto mucho.
Complementaron el proyecto con unas mas nuevas, estas https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6402927/Tablet-Galaxy-Tab-A-16GB-RAM-3GB-10-/6402927
y tambien, son muy buenas...
en resumen, si no quieres gastar tanto, una Lenovo y vas a la segura... si quieres gastar un poco mas, las samsung de gama media - alta, andan muy bien.

qué tienda buena conoces en NY para estos temas? yo he comprado en BHPhoto... también he visto bestbuy pero a lo mejor hay otra que no conozco, nunca se sabe.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 18, 2019, 04:06:23 PM

...

mi ñora cree lo mismo  :okay:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Abril 18, 2019, 04:28:44 PM

por algo es la que manda en la casa...  :cumple:

chunchos

Con el cambio de hora me pasó una wha rara... el Note se cambio solito pero el Galaxy Watch no se actualizó, no corregí manualmente pero al lineares con el fono volvía a la hora antigua pese a que el fono estaba correcto. Cuento corto, el martes salío un parche corrigiendo el tema. Con la radio del auto pasó lo mismo, pero sin solución hasta el momento. :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

<apple fan> con IOs eso no pasa posom... la hora incluso se actualiza un mes antes, incluso la del water </apple fan>

:yaoming:

Cita de: chunchos en Abril 18, 2019, 09:58:37 PM
Con el cambio de hora me pasó una wha rara... el Note se cambio solito pero el Galaxy Watch no se actualizó, no corregí manualmente pero al lineares con el fono volvía a la hora antigua pese a que el fono estaba correcto. Cuento corto, el martes salío un parche corrigiendo el tema. Con la radio del auto pasó lo mismo, pero sin solución hasta el momento. :piensa:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 18, 2019, 04:28:44 PM

jajajajajajaja... y yo que no quiero gastar 200 lucas en un teléfono nuevo.    :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 18, 2019, 04:06:23 PM

qué tienda buena conoces en NY para estos temas? yo he comprado en BHPhoto... también he visto bestbuy pero a lo mejor hay otra que no conozco, nunca se sabe.

en NYC compro en BHPhoto, tiene buenos precios y ofertas, tambien en BestBuy, hay uno en Broadway, como unas 15 calles arriba de Times Square que tiene de todo... peeeeeeero, lo mejores precios siempre los encuentro en Amazon, si tengo decidido que voy a comprar, compro en Amazon y lo mando al hotel.

Pandoso

anunciaron una pronta nueva actualización para el EMUI, la capa personalizada de Guagüei... ahora va ser 9.1 (es 9.0) y al parecer trae varias mejoras  :cumple:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 22, 2019, 09:27:37 AM
en NYC compro en BHPhoto, tiene buenos precios y ofertas, tambien en BestBuy, hay uno en Broadway, como unas 15 calles arriba de Times Square que tiene de todo... peeeeeeero, lo mejores precios siempre los encuentro en Amazon, si tengo decidido que voy a comprar, compro en Amazon y lo mando al hotel.

yo he comprado en amazon pero he enviado a direcciones particulares (casas) en estados unidos pero nunca a hotel... todos entregan asÓ

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 22, 2019, 07:25:53 PM

yo he comprado en amazon pero he enviado a direcciones particulares (casas) en estados unidos pero nunca a hotel... todos entregan asÓ

si, lo he hecho muuuuchas veces, incluso puedes preguntar en el hotel si aceptan paquetes antes que llegues, y lo puedes enviar antes(un par de dias), cuando llegas ya lo tienes en el hotel.

chunchos

Amazon Rules!!!
BHPhoto tiene una inmensa variedad eso si. Cosa de ver por internet uno y otro. El otro día nos paso en la oficina con un componente de audio y finalmente lo compraron en BHP.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Increíble... algunos productos samsung como la tablet s4 está más barata en Paris (tienda) que en B&H Photo o Best buy...  no me cuadra.

el Ipad normal cuesta 50 lucas menos allá que acá pero eso no es sorpresa para nadie que conozca maconline.

Quiero una tablet android pero me sale más conveniente ir a comprarla al costanera  :paulmann:

el otro día fui a la mega tienda samsung del mall éste y me atendió una morena venezolana con más carne que la brocheta del carnicero del Eladio... rica rica rica, pero de tablets no cachaba ni jota.

Archer 3

Lo malo de android es que la variedad no te deja ver claramente. Demasiada variedad en tablets, mucha más en teléfonos... y todos tienen un surtido variopinto de opiniones. es bueno, no lo es tanto, puede serlo, tiene estas falencias respecto de este otro, pero este otro tiene esto pero no tanto de aquello.... resulta abrumador.

Con Iphone es más simple. te gusta el teléfono y solo debes decidir sobre la capacidad y listo.

He mirado tanto en android de teléfonos y tablets que después de mucho estudio no se qué chu comprar. Probablemente no compre ninguno.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Mayo 03, 2019, 05:47:59 PM
Lo malo de android es que la variedad no te deja ver claramente. Demasiada variedad en tablets, mucha más en teléfonos... y todos tienen un surtido variopinto de opiniones. es bueno, no lo es tanto, puede serlo, tiene estas falencias respecto de este otro, pero este otro tiene esto pero no tanto de aquello.... resulta abrumador.

Con Iphone es más simple. te gusta el teléfono y solo debes decidir sobre la capacidad y listo.

He mirado tanto en android de teléfonos y tablets que después de mucho estudio no se qué chu comprar. Probablemente no compre ninguno.

jajaja, si, eso tiene android... son muchas opciones... te lo simplifico con un par...
si quieres una gama media samsung , esta funciona muy, pero muy bien...
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/4512253/Tablet-Galaxy-Tab-A-8.0-16GB-Wifi-Negro#longDescription

(en este momento usamos 10 de estas para inventario con pistola de codigo de barras  ;D )

aqui una Lenovo, de 10 pulgadas, que anda muy bien, tambien gama media
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5931726/Tablet-10-Negro/5931726

Si quieres una gama alta, en samsung cualquiera de la gama S2 o S3, en Lenovo las Yoga.

EduardoN

Me puse a "cachurear" en E-Bay y me encontré con un teléfono en $41.000 de 4 gg en RAM y 32 de memoria, pero no tiene marca.

https://www.ebay.com/itm/NEW-Dual-SIM-6-0-5-0-inch-4G-32G-Smart-Phone-Unlocked-Phone-New-Sealed/264290450118?hash=item3d88f03ac6:m:mPhbTZJ4jp3VaAVv7ONX5iQ&var=563868736999

Es tentador, pero desde que no me llegaron lagunas cosas que compré por ahí, ya no compro nada que pase de las 5 lucas.   :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 06, 2019, 04:22:22 PM
Me puse a "cachurear" en E-Bay y me encontré con un teléfono en $41.000 de 4 gg en RAM y 32 de memoria, pero no tiene marca.

https://www.ebay.com/itm/NEW-Dual-SIM-6-0-5-0-inch-4G-32G-Smart-Phone-Unlocked-Phone-New-Sealed/264290450118?hash=item3d88f03ac6:m:mPhbTZJ4jp3VaAVv7ONX5iQ&var=563868736999

Es tentador, pero desde que no me llegaron lagunas cosas que compré por ahí, ya no compro nada que pase de las 5 lucas.   :uy:

cómo va ser tentadora esa ordinariez de teléfono  :yaoming:

teni que cachar el tema de la homologación también de los tfnos... lo del SAE y esa cosa

:jumbito:

Chery Tiggo 8