Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Mi hija está de cumpleaños este mes y cómo tiene un teléfono que ya está obsoleto, quiero comparle uno, pero cómo las lucas no me sobran, he estadio viendo lo mejor que encuentre por unas 100 lucas.
Hasta ahora lo mejor que he visto es el Moto G6 PLay que está en 109 lucas en PC Factory.

https://www.pcfactory.cl/producto/29689-smartphone-moto-g6-play-octa-core-32gb-5-7-4g-android-azul-oscuro-wom-qr

Sus 32 gigas de memoria y sus 3 gigas en RAM; superan por mucho los 8 de memoria y 1 que tiene su actual teléfono.
Si tiene algún dato similar, se los agradecería.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

yo a mi hija le compre el Nokia 6, desde Julio que esta con el y anda bastante bien, de hecho, hasta ahora no tengo ningun problema que reportar.
En Entel estan en oferta estos dias, el Nokia 6 esta a 101 mil, y esta en oferta el Huawei P Smart, que es superior al Nokia, a 95 mil... a ojos cerrados por este ultimo.
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Marzo 06, 2019, 09:25:34 AM
yo a mi hija le compre el Nokia 6, desde Julio que esta con el y anda bastante bien, de hecho, hasta ahora no tengo ningun problema que reportar.
En Entel estan en oferta estos dias, el Nokia 6 esta a 101 mil, y esta en oferta el Huawei P Smart, que es superior al Nokia, a 95 mil... a ojos cerrados por este ultimo.

el nokia 6 le vuela la raja a ese que dice el cadáver, además que se van actualizando mucho más periódicamente que los Hawaii
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: larayavergara en Marzo 06, 2019, 09:25:34 AM

Gracias, buen dato el del Huawei.   :thumbup:
Tiene el doble de memoria que los demás.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Al final, a pesar de sus recomendaciones, seguí buscando teléfonos y terminé comprando un LG Q6 de 3 gigas en RAM y 32 de memoria interna por $99.990 en PCFactory. La decisión estuvo de la mano con lo conversado en familia y con mi hija para saber que teléfono le gustaría, obviamente ella no tiene ni idea que será su regalo de cumpleaños para el sábado.    ^-^

Gracias a todos por sus consejos y datos.  :thumbup:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 13, 2019, 11:24:01 PM
Al final, a pesar de sus recomendaciones, seguí buscando teléfonos y terminé comprando un LG Q6 de 3 gigas en RAM y 32 de memoria interna por $99.990 en PCFactory. La decisión estuvo de la mano con lo conversado en familia y con mi hija para saber que teléfono le gustaría, obviamente ella no tiene ni idea que será su regalo de cumpleaños para el sábado.    ^-^

Gracias a todos por sus consejos y datos.  :thumbup:

tal como te dije en el chat, te sugiero nos puedas enviar selfies de tu hija sacadas con ese celular para poder apreciar la calidad de esta...  :trustory:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 14, 2019, 08:36:15 AM
tal como te dije en el chat, te sugiero nos puedas enviar selfies de tu hija sacadas con ese celular para poder apreciar la calidad de esta...  :trustory:

Tal cómo te dije en el chat: ¿y no quieres un berlín con palta también, Panda  :zmad: y la  :zmad: :zmad:?     ^-^

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 14, 2019, 10:35:49 AM
Tal cómo te dije en el chat: ¿y no quieres un berlín con palta también, Panda  :zmad: y la  :zmad: :zmad:?     ^-^

:uy:

Chery Tiggo 8

chunchos

El martes me paso del Note 8 al Note 9. Hago el cambio por la mayor autonomía de batería del 9.... y porque vendiendo mi 8 me va a salir 50 Lucas de diferencia el 9. >:D
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

larayavergara

Cita de: chunchos en Marzo 16, 2019, 08:17:35 PM
El martes me paso del Note 8 al Note 9. Hago el cambio por la mayor autonomía de batería del 9.... y porque vendiendo mi 8 me va a salir 50 Lucas de diferencia el 9. >:D

y que tal? yo con el P20 estoy mas que feliz, la camara es extraordinaria

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 01, 2019, 04:18:23 PM
y que tal? yo con el P20 estoy mas que feliz, la camara es extraordinaria

Lo compraste acá?

chunchos

Lo compré por la oportunidad. La batería es mejor que el 8. Y el stylus es amarillo. Fuera de eso no he notado mayores variaciones.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 01, 2019, 05:56:15 PM
Lo compraste acá?

si, aproveche una oferta de Entel que lo vendían liberado, me ha gustado tanto la cámara que estoy mirando el nuevo P30  :chino:

larayavergara

Cita de: chunchos en Abril 01, 2019, 07:31:59 PM
Lo compré por la oportunidad. La batería es mejor que el 8. Y el stylus es amarillo. Fuera de eso no he notado mayores variaciones.

mi sra tiene el note 8, y es bien bueno el teléfono, yo lo estuve mirando para reemplazar mi xperia, pero al final me fui por P20...
según leí, tendría muchas mejoras en relación al note 8... parece que no,

Pandoso

Cita de: larayavergara en Abril 02, 2019, 08:38:20 AM
si, aproveche una oferta de Entel que lo vendían liberado, me ha gustado tanto la cámara que estoy mirando el nuevo P30  :chino:

maldito, yo también  :uy:

jahajhajahajaha, toy ahorrando pa q el palo no sea tan bridido... pretendo irme por el Pro  :sir:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 02, 2019, 08:06:02 PM
jahajhajahajaha, toy ahorrando pa q el palo no sea tan bridido... pretendo irme por el Pro  :sir:

Pero igual tienes buen teléfono, yo toy cachando que el mío está a punto de quedar obsoleto.    :uy:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Abril 02, 2019, 08:06:02 PM
maldito, yo también  :uy:

jajjaa...si, a diferencia del P20, en el P30 las diferencias entre el Pro y P30 "solo", son mas notorias, en el P20 son minimas

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 03, 2019, 08:35:24 AM
jajjaa...si, a diferencia del P20, en el P30 las diferencias entre el Pro y P30 "solo", son mas notorias, en el P20 son minimas

Estuve viendo reviews del P30 lite por mera información y en los diversos videos no lo comparan con ningún teléfono de los más conocidos, al parecer el P30 lite está considerado como gama media... pero fuera de eso.. cómo será? 

sigo metido con los Xiaomi a todo esto. en facebook vi que van a abrir una tienda en Santiago.

y en otro orden...  yo le regalé hace mucho tiempo a mi padre una tablet Lenovo y le salió muy buena, tanto así que la sigue usando. tengo viaje pronto y quiero reemplazarla por otra de la misma marca probablemente dada la buena experiencia. Pero no se si en campo android hay otra marca más popular en tablets. Nunca he tenido una Samsung por ejemplo... ni idea si serán carne'e perro.

Apple fans por favor abstenerse

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 17, 2019, 01:10:39 PM
Estuve viendo reviews del P30 lite por mera información y en los diversos videos no lo comparan con ningún teléfono de los más conocidos, al parecer el P30 lite está considerado como gama media... pero fuera de eso.. cómo será? 

sigo metido con los Xiaomi a todo esto. en facebook vi que van a abrir una tienda en Santiago.

y en otro orden...  yo le regalé hace mucho tiempo a mi padre una tablet Lenovo y le salió muy buena, tanto así que la sigue usando. tengo viaje pronto y quiero reemplazarla por otra de la misma marca probablemente dada la buena experiencia. Pero no se si en campo android hay otra marca más popular en tablets. Nunca he tenido una Samsung por ejemplo... ni idea si serán carne'e perro.

Apple fans por favor abstenerse

vamos por parte... jajaja...
el P30 Lite, efectivamente es gama media, para ser sincero, deberia tener otro nombre jajajja...
las diferencias son importantes, el procesador es distinto, menos memoria RAM, la camara es distinta y creo que en este ultimo, el audio tambien es distinto.
fuera de eso, creo que debe ser de los mejores gama media del mercado.

en cuanto a las tablets, creo que lo he dicho varias veces aca, en casi todos los proyectos trabajamos con Lenovo, y andamos muy bien, incluso la que ocupo yo para desarrollo la tengo desde el 2015, y funciona perfecto todavia.
En uno de los ultimos proyectos, el cliente eligio Samsung, pero gama alta, ya que habian estado usando la P350 que es muy buena y me gusto mucho.
Complementaron el proyecto con unas mas nuevas, estas https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6402927/Tablet-Galaxy-Tab-A-16GB-RAM-3GB-10-/6402927
y tambien, son muy buenas...
en resumen, si no quieres gastar tanto, una Lenovo y vas a la segura... si quieres gastar un poco mas, las samsung de gama media - alta, andan muy bien.

Pandoso

convendrá el smart change de Guawei?? pq tengo el P10 y por 500 lks más me llevo el P30 pro...  :piensa:

Pero el lunes se me actualizó al Android 9 y como que ya no lo siento obsoleto... y la cámara sigue siendo buena  :uy:

Chery Tiggo 8