Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

no, de cuándo hay que justificar las calenturas?
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Yo quiero probar el Xiaomi Mi 8. He visto todos los review que hay y es la raja.

No pienso pagar más de 500 dólares por un teléfono.

EduardoN

Efectivamente las "calenturas" no tienen justificación, pero creo que ir ahorrando para comprarte un teléfono, cómo que ya no tiene mucho de calentura.... jajajajajajajaja

Se ve bien el Xiaomi Mi 8, con muy buenas capacidades, debe violar con 6 GB en RAM.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Diciembre 28, 2018, 11:11:02 PM
Yo quiero probar el Xiaomi Mi 8. He visto todos los review que hay y es la raja.

No pienso pagar más de 500 dólares por un teléfono.

no lo habia visto en detalle... y si, tiene excelentes reviews
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

"""""""""""""""Publicado por: EduardoN
« : diciembre 29, 2018, 04:47:21 pm »

Efectivamente las "calenturas" no tienen justificación, pero creo que ir ahorrando para comprarte un teléfono, cómo que ya no tiene mucho de calentura.... jajajajajajajaja

Se ve bien el Xiaomi Mi 8, con muy buenas capacidades, debe violar con 6 GB en RAM."""""""""""""""

he hecho cosas mucho más programadas de puro caliente, jejeje.. pero no creo que tan caliente como para pensar en que un teléfono pueda "violar"... ESO es como mucho...

He tenido mala cuea con xiaomi, casi me cuesta la relación... :(

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 02, 2019, 09:11:44 AM
He tenido mala cuea con xiaomi, casi me cuesta la relación... :(

¿Y cual fue esa historia? Pandoso amigo. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 10, 2019, 07:17:33 AM
¿Y cual fue esa historia? Pandoso amigo.

que hice que mi ñora gastara en comprar uno y le salió como las reverendas pelotas, tuvimos peleas con los del "servicio técnico", devoluciones, supuestos cambios de teléfono, arreglos... al final nunca funcionó bien la cagá de teléfono y me lo sacaban en cara por haberlo recomendado... mal

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Enero 10, 2019, 09:44:53 AM
que hice que mi ñora gastara en comprar uno y le salió como las reverendas pelotas, tuvimos peleas con los del "servicio técnico", devoluciones, supuestos cambios de teléfono, arreglos... al final nunca funcionó bien la cagá de teléfono y me lo sacaban en cara por haberlo recomendado... mal

Pero que  Xiaomi era?

suele pasar eso con las recomendaciones... en especial a la pareja...

por ejemplo, yo una vez hice lo de dar poder a unos abogados para que la cortaran con subir el plan de isapre y ningún problema. A mi mujer le llegaba todos los años la carta avisando alza y nunca se decidía a hacer ese trámikte. Finalmente me hizo caso, pregunté acá y mutombo me recomendó un lugar. los contacté, mi sra hizo el trámite de pagar 8 lucas por el poder en la notaría que ellos me dijeron con la persona que ellos indicaron.

Hizo todo.

Tres meses después le empiezan a cobrar, de los abogados nunca se supo y preguntando qué pasó resultó que el perno de la notaría que ellos habían dicho hizo no se que tontera pero el poder no servía. Perdió las 8 lucas y quién le recomendó el tramite??... yo pues.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Enero 10, 2019, 06:06:18 PM

Pero que  Xiaomi era?

suele pasar eso con las recomendaciones... en especial a la pareja...

por ejemplo, yo una vez hice lo de dar poder a unos abogados para que la cortaran con subir el plan de isapre y ningún problema. A mi mujer le llegaba todos los años la carta avisando alza y nunca se decidía a hacer ese trámikte. Finalmente me hizo caso, pregunté acá y mutombo me recomendó un lugar. los contacté, mi sra hizo el trámite de pagar 8 lucas por el poder en la notaría que ellos me dijeron con la persona que ellos indicaron.

Hizo todo.

Tres meses después le empiezan a cobrar, de los abogados nunca se supo y preguntando qué pasó resultó que el perno de la notaría que ellos habían dicho hizo no se que tontera pero el poder no servía. Perdió las 8 lucas y quién le recomendó el tramite??... yo pues.

chuu... y dsps mejor ni hablar el tema

El celu era el Xiaomi Redmi 3S, un asco de celu y una pésima postventa

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 14, 2019, 03:59:20 PM
chuu... y dsps mejor ni hablar el tema

El celu era el Xiaomi Redmi 3S, un asco de celu y una pésima postventa

Yo de los que tengo buenos comentarios, son de los Motorola y los LG. Ná que decir, 0 faltas.

Pandoso

si son buenas esas marcas, pero siento que hacen como más de lo mismo, no se desgastan mucho en innovar

Chery Tiggo 8

larayavergara

despues de 6 años, dejo Sony ... me convenció la cámara del huawei P20, y el cambio del diseño de Sony que no me gusto...

Archer 3

Estuve mirando los huawei en la tienda del costanera y está toda la familia. la verdad no se que que rollo tienen con los nombres pero vi el P20 Lite, el P20, el P20 Pro y el P20 y el Huawei Mate P20.... lindos teléfonos y se ven buenos pero qué enredos con los nombres todos iguales!!

Archer 3

A todo esto como tengo viaje a Nueva York a fin de mes, y pensando en comprar algunos,  me fijé que en BH tenían un solo modelo de Huawei que no recuerdo y buscando encontré que cuesta encontrarlos en USA porque no es mercado objetivo para la marca aún...  es verdad eso?

larayavergara

no, han tenido problemas de patentes en USA, Apple les ha hecho la vida imposible.
El tema de los nombres es un poco complicado, por lo menos en los gama alta, P20 Lite es el mas bajo, P20 es el standard gama alta, y P20 Pro es super gama jajaja... entre el P20 y el P20 Lite hay mucha diferencia, en cambio entre el P20 y Pro no es mucha. Lo mismo pasa con los Mate.

Pandoso

yo pronto veré el Huawei P30 o el Nokia 9, a ver cuál me convence más...

Chery Tiggo 8

EduardoN

Estaba viendo el Huawei Mate 20 Lite, que está a un precio muy similar al Moto G6 Plus, pero veo que tienen características muy similares, aunque ni idea cual es el tamaño del teléfono.
Seguiré a la espera de ver si bajan de precio, porque no tengo ningún apuro mientras mi actual Moto 4G siga funcionando.

Archer 3

Como en mayo tengo viaje de nuevo y ese ya es por paseo y no por trabajo quiero ver un teléfono pero lso que había visto en BHPhoto ya no están. Desaparecieron los xiaomi que quería probar.

Vi en bestbuy pero no hay nada muy interesante y por el momento no se dónde más mirar teléfonos liberados.

DutyFree

con tus lucas, XS Max, no hay nada que pensar ni probar.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 05, 2019, 05:29:57 PM
con tus lucas, XS Max, no hay nada que pensar ni probar.

again... no me interesa apple