Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: Juanjo400 en Septiembre 14, 2018, 06:21:12 PM
Me está tentando el Note 9 :uy: Lo cachureé 2 minutos y anda la zorra, aparte, no es tan incómodo en la mano ni en el bolsillo.

Tendría que buscar además un reloj compatible :piensa:
No te vas a arrepentir
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

larayavergara

Me está tentando el Note 9 :uy: Lo cachureé 2 minutos y anda la zorra, aparte, no es tan incómodo en la mano ni en el bolsillo.

porque un reloj compatible?
I'm one with the force and the force is with me

Juanjo400

Cita de: larayavergara en Septiembre 20, 2018, 10:50:56 AM
porque un reloj compatible?
Porque tengo un Apple Watch, y solamente funciona con iPhone :cumple:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

hereje  :cop:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

larayavergara

Cita de: Juanjo400 en Septiembre 20, 2018, 10:51:47 AM
Porque tengo un Apple Watch, y solamente funciona con iPhone :cumple:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

ahhh, si... pero tienes buenas opciones en Android, el Samsung tiene modelos muy buenos, Huawei lo mismo

FELHER

Llevo una semana con mi nuevo Huawei Psmart, hasta ahora solo alegrías.

El teléfono es muy completo, buen procesador 8 núcleos de 2.36 gigas, 3 gigas ram, 32 rom, pantalla full HD de 5.65 pulgadas, doble cámara trasera de 16 megas, entra otros. Además le compré una memoria externa de 32 gb para guardar todas las fotos que tengo, así liberé muchísimo espacio que tenía en fotos.

El teléfono vuela en las aplicaciones, juegos y en general es muy rápido para procesar información, las fotos que toma son de mucha calidad.

Así es que, solo satisfacción.

Aquí las características:
https://www.google.cl/amp/s/m.xatakandroid.com/analisis/huawei-p-smart-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones/amp

.

larayavergara

Cita de: FELHER en Septiembre 23, 2018, 12:51:46 PM
Llevo una semana con mi nuevo Huawei Psmart, hasta ahora solo alegrías.

El teléfono es muy completo, buen procesador 8 núcleos de 2.36 gigas, 3 gigas ram, 32 rom, pantalla full HD de 5.65 pulgadas, doble cámara trasera de 16 megas, entra otros. Además le compré una memoria externa de 32 gb para guardar todas las fotos que tengo, así liberé muchísimo espacio que tenía en fotos.

El teléfono vuela en las aplicaciones, juegos y en general es muy rápido para procesar información, las fotos que toma son de mucha calidad.

Así es que, solo satisfacción.

Aquí las características:
https://www.google.cl/amp/s/m.xatakandroid.com/analisis/huawei-p-smart-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones/amp

.

buena opción, yo lo estuve viendo para mi hija... al final me fui por una oferta del Nokia 6

Pandoso

Cita de: larayavergara en Septiembre 24, 2018, 03:23:40 PM
buena opción, yo lo estuve viendo para mi hija... al final me fui por una oferta del Nokia 6

debe ser a toa raja, acá la hija tuvo un Nokia 5 y era filete, estaba pensando q en vez de comprar el P20 me iría por un Nokia 9... pero más adelante tal vez quizás
:awesome:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Yo sólo espero a que llegue diciembre para cambiar el Galaxy S5 (que no me gusta para nada) por un Motorola G6 PLAY, ya que ese es el que me entregan sin costo por mi plan.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Septiembre 24, 2018, 05:32:06 PM
Yo sólo espero a que llegue diciembre para cambiar el Galaxy S5 (que no me gusta para nada) por un Motorola G6 PLAY, ya que ese es el que me entregan sin costo por mi plan.   :azn:

Cada vez son menos las compañías que "regalan" teléfonos de una categoría aceptable, o también gual lo cobran en la cuenta.
Yo ahora me fui a un plan de $9.990 y compre el teléfono aparte. El mismo plan con teléfono, subía a 15.

Saludos

EduardoN

Cita de: FELHER en Septiembre 24, 2018, 11:23:22 PM
Cada vez son menos las compañías que "regalan" teléfonos de una categoría aceptable, o también gual lo cobran en la cuenta.
Yo ahora me fui a un plan de $9.990 y compre el teléfono aparte. El mismo plan con teléfono, subía a 15.

Saludos

Efectivamente, yo pago 47 lucas, pero con 4 teléfono de 8 gigas y 400 min y uno de 30 gigas y llamadas ilimitadas, pero sólo tengo derecho a cambiarlo uno. En total, pago 47 lucas por 5 teléfonos.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Me regalaron un Moto 4G, pero no puedo ingresar mi cuenta "google" para que comience a funcionar y descargar las aplicaciones y abcdf.
Comencé a ver en youtube varios tutoriales para ver cómo hacerlo funcionar, y encontré uno que es un verdadero parto, pero espero poder dejarlos operativo.
Eso, ANLI en todo caso.

Archer 3

Quiero aprovechar un viaje y traer un celular que lo tienen en B&H. Estaba mirando el google Pixel de 6 pulgadas de pantalla  desbloqueado pero me apareció el Xiaomi Mi Max de 6.9 pulgadas 64 gigas que tiene muy buenos reviews en youtube.

Es como un "phablet" y me está tincando por precio para segundo teléfonos y focalizarlo en juegos y en streaming. Obvio el Google es más teléfono pero esa pantalla del Xiaomi es tentadora. Alguien ha tenido esa marca??

también está el Xiaomi Mi 8 de 6.2" de pantalla que en reviews derrota al mismisimo iphone X...  y por menos de 500 dólares.

EduardoN

El Xiaomi no es muy conocido acá, ya que estamos acostumbrados a usar objetos de marca, pero es similar al Huawei, teléfonos que han dado sorpresas por su buen desempeño diario.
Si el precio es conveniente, yo me tiraría a ojos cerrados.   :thumbup:

EduardoN

Cabros, me regalaron un Moto 4G, pero acabo de descubrir que es 3 G. ¿Tiene algún problema o diferencia con el 4 G?    :piensa:
(Lo que más me gusta del teléfono, es el costo 0) 

Error mío, al rato comenzó a marcar el 4 G.   :ouch:

Pandoso

a contar de este mes me propuse ahorrar 60 lks mensuales hasta que salga a la venta el Huawei P30, así tener un poquito de plata pal pie y el resto en cómodas cuotas

Chery Tiggo 8

Pandoso

ah, puede ser también el Nokia 9, estoy entre esos dos...

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Diciembre 28, 2018, 12:47:08 PM
a contar de este mes me propuse ahorrar 60 lks mensuales hasta que salga a la venta el Huawei P30, así tener un poquito de plata pal pie y el resto en cómodas cuotas

el P20 es pedazo de telefono, y el P20 Pro ni hablar, lo mismo el Mate, hasta estoy pensando en cambiarme de Sony

Pandoso

(no puedo citar ni poner emojis!!)
en fin, si el P20 es a toa raja pero tengo el P10 y no es mucho el salto, he estado caliente con comprar el Mate 20 pero esperaré un poco más para adquirir el P30 o el Mate 20 Pro... o el NOKIA 9 que se viene potente igual... tuve la oportunidad de usar el Nokia 5 un tiempo y me gustó, se actualiza con mayor frecuencia además (o antes que huawei por lo menos)

Chery Tiggo 8

EduardoN

¿Y se justifica? Veo que el MATE 20 PRO sale 610 lucas. En mi caso, lo veo muuuy caro, de hecho aún estoy pensando en el Moto G6 Plus que sale 168 lucas, con eso quedo con teléfono de sobra.