Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: Pandoso en Marzo 29, 2018, 01:16:56 PM
que ganas le tengo al Hawai P20 Pro  :megusta:

se ve bueno, aunque no lo he visto en detalle... vamos a buscar un buen review
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Marzo 29, 2018, 01:22:28 PM
se ve bueno, aunque no lo he visto en detalle... vamos a buscar un buen review

es que lo lanzaron hace poco, pero dentro de poco ya habrán varios reviews en yutub, hay unos españoles que hacen buenos revius  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

Viene el S9... deberian bajar un poquito los Android?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Marzo 29, 2018, 08:27:52 PM

Me estaba fijando que en iphone llegaron el iphone 8 y el X pero el 7 no bajó nada o muy muy poco.

larayavergara

Bajan, pero también depende de donde veas los precios.
Esta semana pase por Samsung para comprar mica para el note 8, y ya llego el S9, pero el S8 sigue igual...
En otros lados ya debe haber bajado

EduardoN

De copuchento, entré a ver a cuanto venden el S9. ¿Están locos estos enes? ¿700 lucas por un Samsung? Me imagino que el S9 viene con TV cable, horno microondas, cafetera y un sillón incluido, cómo pa decir que salva.   :mula:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 02, 2018, 08:25:25 PM
De copuchento, entré a ver a cuanto venden el S9. ¿Están locos estos enes? ¿700 lucas por un Samsung? Me imagino que el S9 viene con TV cable, horno microondas, cafetera y un sillón incluido, cómo pa decir que salva.   :mula:

el sillón es sagrado para ti  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pandoso

Esperaba con ansias que se actualizara mi máquina de android Nougat (7) al Oreo ( 8 ), y en varios foros decían que ya se había liberado la OTA y la cosa  por ahí por marzo... entonces el fds me comuniqué con alguien usando el mismo programa que viene en el teléfono y me dijeron que a fines de mes debería llegarme la actualización  :face:

El tema es que ayer en la mañana se me actualizó  :freddie:

No sé si habrá tenido que ver que me comunicara con los  :zmad:

El tema es que además de "sentir" que me dura más la batería no he encontrado niuna otra novedad relevante  :pozo:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Pero qué tan rápido se actualice no depende de la compañía? cuando salió la 7 amigos de movistar con android se actualizaron antes que los de entel y decían que era por las licencias.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 29, 2018, 01:22:20 PM
Pero qué tan rápido se actualice no depende de la compañía? cuando salió la 7 amigos de movistar con android se actualizaron antes que los de entel y decían que era por las licencias.

La persona de Huawei me dijo que a los liberados les debería llegar primero que a los que están "bloqueados" para ciertas compañías...

Y no creo que tenga tanto que ver porque mi compañía no la conoce nadie (SImple).. siempre que digo que estoy en Simple me miran con cara de wtf?!?
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 29, 2018, 01:42:50 PM

Y no creo que tenga tanto que ver porque mi compañía no la conoce nadie (SImple)..

:serious:

deben tener tres clientes por eso actualizan rápido  :trollface:

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 29, 2018, 01:42:50 PM
Y no creo que tenga tanto que ver porque mi compañía no la conoce nadie (SImple)..

Has tenido suerte con tu teléfono "pirata"    :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 29, 2018, 03:08:50 PM
Has tenido suerte con tu teléfono "pirata"    :trollface:

jejej, así es  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

larayavergara

Las actualizacion no dependen de la operadora que uses, depende de a quien le compraste el telefono... por eso dice que las operadoras bloquean las actualizaciones, pero eso corre para cuando le compras el telefono a Movistar, Entel WOM, etc... cuando lo compras directo, esta libre, y la actualizacion te llega primero, y siempre llega por sector(Europa, USA, Sudamerica, ect)...
las operadoras bloquean las actualizacion, por que tienen que actualizar SUS app a la nueva version, temas de compatibilidad...

se entendio?  :piensahomero:

Pandoso

Cita de: larayavergara en Mayo 29, 2018, 05:26:26 PM
Las actualizacion no dependen de la operadora que uses, depende de a quien le compraste el telefono... por eso dice que las operadoras bloquean las actualizaciones, pero eso corre para cuando le compras el telefono a Movistar, Entel WOM, etc... cuando lo compras directo, esta libre, y la actualizacion te llega primero, y siempre llega por sector(Europa, USA, Sudamerica, ect)...
las operadoras bloquean las actualizacion, por que tienen que actualizar SUS app a la nueva version, temas de compatibilidad...

se entendio?  :piensahomero:

si tío  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

larayavergara

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

larayavergara

FELHER

Huawei P20 Pro es el mejor teléfono del año, barrió con los Samsung y El iPhone X.