Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: Pandoso en Septiembre 27, 2017, 09:22:23 AM
liños, los que sepan: tengo el android 7 y me he dado cuenta que si hago un evento en el calendario, (tengo varios calendarios, el personal, el de la unidad y el del departamento, estos dos últimos están compartidos). Si las cago y hago un evento "personal" en el (por ejemplo) de la unidad, y luego quiero editar pa arreglar la cagá, no he podido encontrar la opción para editar el calendario al que pertenece el evento, sólo la hora, fecha y esas cosas  :okay:

Hago lo que sale aquí (punto 7), pero no me resulta
https://support.google.com/calendar/answer/72143?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=es

yapo cabros :zmad: una ayuitaaaa!! :cumple:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Septiembre 28, 2017, 03:08:26 PM
yapo cabros :zmad: una ayuitaaaa!! :cumple:

Es que tu no más usas ese calendario... parece

Pandoso

Chery Tiggo 8

Archer 3

Pandoso

Cita de: Citation-X en Septiembre 28, 2017, 03:31:04 PM
Yo no lo uso en el celular pero lo bajé ahora pa cachar qué onda

pero si es el que viene de fábrica  :asado:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Septiembre 28, 2017, 03:33:07 PM
pero si es el que viene de fábrica  :asado:

El samsung trae uno pero yo busqué google calendar y me bajó otro de la store...

Isma

Pandoso

Cita de: Isma en Septiembre 28, 2017, 04:06:57 PM
Yo no entendí el problema

que google te da la opción para tener distintos calendarios, entonces puedes tener uno personal y otro no sé, para eventos familiares que puedes compartir con tu iñora, hermanos, q se yo...

Si por ejemplo yo hago un evento "familiar" en la agenda familiar este evento va a ser visto y modificable por cualquiera de tu familia a la cual le hayas compartido ese calendario...

Peeeeero, si por error haces un evento personal en la agenda familiar, por ejemplo "salir a motelear" lo haces, y cuando te das cuenta que lo hiciste mal obvio lo querrás editar (borrar es lo más sano pero supón que te da paja)  :awesome:

Entonces aprietas "editar" o un lapicito que aparece que es como el icono de editar el calendario... se puede, pero sólo te da la opción para modificar el nombre, fecha, hora y esas cosas, no te da la opción para cambiarlo al calendario personal (por ejemplo si lo quieres cambiar a ese)...

eso  :awesome:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Isma en Septiembre 28, 2017, 10:03:59 AM
¿Alguien tiene o conoce el Sony Xperia XA1 ultra?

:asado: :asado:

excelente opcion... como opcion personal, los diseño de sony me gustan mucho, mientras no cambien seguire por ese lado, ahora estoy con el Z5

https://www.xatakamovil.com/sony/sony-xperia-x1-ultra-un-phablet-para-los-amantes-de-la-fotografia
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: Pandoso en Septiembre 28, 2017, 04:20:34 PM
que google te da la opción para tener distintos calendarios, entonces puedes tener uno personal y otro no sé, para eventos familiares que puedes compartir con tu iñora, hermanos, q se yo...

Si por ejemplo yo hago un evento "familiar" en la agenda familiar este evento va a ser visto y modificable por cualquiera de tu familia a la cual le hayas compartido ese calendario...

Peeeeero, si por error haces un evento personal en la agenda familiar, por ejemplo "salir a motelear" lo haces, y cuando te das cuenta que lo hiciste mal obvio lo querrás editar (borrar es lo más sano pero supón que te da paja)  :awesome:

Entonces aprietas "editar" o un lapicito que aparece que es como el icono de editar el calendario... se puede, pero sólo te da la opción para modificar el nombre, fecha, hora y esas cosas, no te da la opción para cambiarlo al calendario personal (por ejemplo si lo quieres cambiar a ese)...

eso  :awesome:

tengo un puro calendario, no necesito esconder separar mis actividades
I'm one with the force and the force is with me

Isma

Cita de: larayavergara en Septiembre 28, 2017, 09:14:34 PM
excelente opcion... como opcion personal, los diseño de sony me gustan mucho, mientras no cambien seguire por ese lado, ahora estoy con el Z5

https://www.xatakamovil.com/sony/sony-xperia-x1-ultra-un-phablet-para-los-amantes-de-la-fotografia

¿El X1 ultra y el XA1 ultra, es lo mismo?

chunchos

El viernes me llamaron del concesionario Nissan para ofrecerme la radio multimedia de mi Xtrail... chuta póngala nomás... Dejé el auto a la hora del almuerzo y lo pasé a buscar después de La Oficina en la tarde... todo bien, encendemos la radio y CHUCHA  la pantalla  despliega Nissan Multimedia Radio  ANDROID!!!! Maldición!!! Cuento corto... reconoció el iPhone sin mayor drama, PERO la función iPod QEPD y no reconocía los archivos...  Cuento corto, aplique un pendrive de 64 G, le puse el respaldo del Ipod y pude volver a escuchar mi música.
El gps y la Camara de retroceso funcionan impecable. La molestia del cambio impensado del formato nomás...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Joyo

Cita de: Melkor en Septiembre 28, 2015, 09:47:40 PM
Cabros, murió mi Windows Phone y parece que no me queda otra que moverme a Android.
Qué fono tiene buena cámara? (comparable a los windows gama alta).
Gracias!

Cuanto quieres/puedes gastar?

Melkor

Cita de: Joyo en Octubre 11, 2017, 09:16:44 AM
Cuanto quieres/puedes gastar?
Pero eso fue el año pasado, me compré el s7. Aún me quejo del consumo de la batería y al principio del menú home tan penca de los android e ios.
Pero ya lo superé.  Hay que dejar atrás a Windows Phone no más.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

EduardoN

Debido al impasse de la semana pasada, ayer me compré un teléfono en el Lider, el LG K8, X240F, creyendo que era igual al que tenía anteriormente, peeeero, es totalmente diferente, viene con Android 6 y no me gustó para nada.
La compra fue debido a que en Claro para hacer cambio, tenía que pagar $ 58.000 + el valor del teléfono, por el hecho de haberlo cambiado hace como un mes. Si me espero 6 meses puedo ir a la Cia a cambiar el teléfono por un costo de 39 lucas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 14, 2017, 12:51:40 PM
No sale ná, sólo encontré dónde dice que usa un Android 6.

Cita de: EduardoN en Octubre 23, 2017, 02:50:06 PM
Debido al impasse de la semana pasada, ayer me compré un teléfono en el Lider, el LG K8, X240F, creyendo que era igual al que tenía anteriormente, peeeero, es totalmente diferente, viene con Android 6 y no me gustó para nada.

....

:piensahomero:

Chery Tiggo 8

Isma

EduardoN

Cita de: Isma en Octubre 24, 2017, 12:03:42 PM
Tampoco entendí a Franky.

El mio viene con 7.1.1

La versión del Android que trae el teléfono, es similar a la que traen los Motorola, no se parece mucho al tradicional que traen las demás marcas.
Dice que es versión Android System WebView 61.0.3163.98

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: Isma en Octubre 24, 2017, 12:03:42 PM
Tampoco entendí a Franky.

El mio viene con 7.1.1

Ni una diferencia relevante respecto de 7.0. No es como pasar de 6 a 7.

Isma

Cita de: EduardoN en Octubre 24, 2017, 12:10:02 PM
La versión del Android que trae el teléfono, es similar a la que traen los Motorola, no se parece mucho al tradicional que traen las demás marcas.
Dice que es versión Android System WebView 61.0.3163.98

Yo tengo un motorola, despues de haber pasado por Sony, Iphone y Samsung, y es lejos el mejor Android, con interfaz más fluida, menos app preinstalada chaya, o cosas de la marca que gasta memoria.
Los que encuentro feo son los LG, es como tosco, de Galaxy Ace.