Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 08, 2017, 12:04:59 PM
Efectivamente, voy a tener que comprar un soporte para no moverlo, ya que deduzco que por esa razón se estropeó el conector del teléfono.

En el lubriexpress  me regalaron un soprte de esos que una parte se pesca a las rejillas de la salida del A/C y uno le pega una plaquita con iman a la carcaza. Lo miré a huevo pero decidí usarlo y es muy bueno. Se pone y se saca sin problemas, no hay que pelear con una abrazadera y permite cargar el teléfono mientras.

Son baratos, a eduardo que es uber le serviría para retirarel teléfono rapidamente en caso de fiscalización.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 08, 2017, 12:40:08 PM
En el lubriexpress  me regalaron un soprte de esos que una parte se pesca a las rejillas de la salida del A/C y uno le pega una plaquita con iman a la carcaza. Lo miré a huevo pero decidí usarlo y es muy bueno. Se pone y se saca sin problemas, no hay que pelear con una abrazadera y permite cargar el teléfono mientras.

Son baratos, a eduardo que es uber le serviría para retirarel teléfono rapidamente en caso de fiscalización.

está prohibido andar con los celus pegados en el auto??
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 08, 2017, 12:40:08 PM

Si, me hablaron de esos soportes recomendándolo, gracias  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 08, 2017, 12:43:48 PM
Si, me hablaron de esos soportes recomendándolo, gracias  :thumbup:

yo pensé que se caería el teléfono pero lo he llevado ahí cuando he ido a la playa estos dos últimos fines de semana y nada... muy firme.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 07, 2017, 11:53:54 PM
A propósito... en la piramida del sol. Luis thayer ojeda esquna providencia. Local 201o 202 . Pregunta en el  22 7021955.  Son bien recomendados. Ojo que coerran de 3 a 4  yo pasé el otro día por ahí.

Pasé en la tarde por allá, pero me dijo que no tiene repuestos para LG.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Pero ese puerto debe ser re standard, lo que pasa es que debe ser soldado a la placa y si no sabes algo de electrónica o al menos soldar bien debe ser un real culo cambiarlo. Yo creo que quisieron pasar con esa pega nomás...

Fiambre, anda a los colombianos de Santo Domingo, está lleno pero lleno de locales con servicio técnico. Y de paso pescas pasajeros en Uber :thumbup:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

pta, llevo 2 semanas con el Huawei P10, una maravichiaaaaa  :awesome: :awesome: :awesome:

la cámara espectaculars  :freddie:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Septiembre 04, 2017, 08:04:12 AM
pta, llevo 2 semanas con el Huawei P10, una maravichiaaaaa  :awesome: :awesome: :awesome:

la cámara espectaculars  :freddie:

cual versión de P10 tienes? P10? P10 Plus? o P10 Lite?
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Septiembre 04, 2017, 09:53:25 AM
cual versión de P10 tienes? P10? P10 Plus? o P10 Lite?

a secas, no me alcanzaron las lucas pal plus  :okay:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Septiembre 04, 2017, 09:58:17 AM
a secas, no me alcanzaron las lucas pal plus  :okay:
ahh... pero no es el Lite, entonces es una super buena opción... no tiene mucha diferencia con el Plus, mas allá de pantalla, creo que es la diferencia mas relevante...
entonces tenemos un Panda gama alta  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Septiembre 04, 2017, 10:47:35 AM
ahh... pero no es el Lite, entonces es una super buena opción... no tiene mucha diferencia con el Plus, mas allá de pantalla, creo que es la diferencia mas relevante...
entonces tenemos un Panda gama alta  :memeo:

jhajajhajhajha, siii!!! es mi segundo gama alta, pero el primero lo compré ad-portas de que fue descontinuado  :yaoming: (el NOKIA N8) así que toy re-feliz... no por cosas netamente materialistas  :awesome:

Chery Tiggo 8

Isma

Pandoso

Chery Tiggo 8

Isma

Pandoso

Chery Tiggo 8

Isma

Cita de: Pandoso en Septiembre 04, 2017, 12:19:48 PM
si

Es que estaba viendo celulares ahí, muy buen precio, pero caché que eran reacondicionados  :pozo:

Pandoso

Cita de: Isma en Septiembre 04, 2017, 12:59:03 PM
Es que estaba viendo celulares ahí, muy buen precio, pero caché que eran reacondicionados  :pozo:

hay de todo, de esos y de los otros  :awesome:

:asado:

Chery Tiggo 8

FELHER

Son excelentes teléfonos y a un precio mucho mas ajustado.

Huawei sobrepasa a Apple y ya es el segundo mayor fabricante del mundo
Aún así, ninguno de los smartphones del fabricante chino aparece entre los 10 más vendidos, lugar que ostentan Apple, Oppo, Samsung y Xiaomi.

La compleja carrera por ser el mejor -o más vendedor- fabricante de smartphones del mundo está cada vez más cerrada. Porque si anteriormente la hegemonía de Apple en cuanto a ventas fue sobrepasada por Samsung, dejando a las demás marcas varios escalones más abajo, hace un tiempo que las estadísticas muestran que al menos en el segmento gama media y los terminales chinos, las cifras muestran algo muy distinto.

Una muestra de ello es el estudio de la firma Counterpoint Research, que destaca cómo en los meses de junio y julio de este año, el fabricante chino Huawei superó levemente a Apple y se convirtió en el segundo más vendedor a nivel mundial, tras Samsung. Las cifras aún tienen a la norcoreana creadora de la línea Galaxy en el primer lugar, con un descenso desde 20% a un 15% entre septiembre y diciembre de 2016 (coincidiendo con la fecha de salida del iPhone), y aumentando a un 25% con Galaxy S8 en abril. También destaca la subida de Apple en el mismo período y el consiguiente declive hasta julio, además de la aparición de Huawei, que de menos de un 10% en septiembre logró casi equiparar a Apple en enero de este año y lo acaba de superar, rozando el 12%.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Sin embargo, existen algunas observaciones en relación a las cifras: lo primero es señalar que como ya lo mencionamos, el dato corresponde a los meses de junio y julio pasado, y generalmente el tercer trimestre del año es el peor para la marca californiana creadora del iPhone; esto es, debido a las espectativas en septiembre por el nuevo terminal a la venta desde fines de este mismo mes y con llegada al resto del mundo antes de navidad.

Asimismo, las cifras de Huawei corresponden a los resultados en China, y con marcada presencia en Merio Oriente, Latinoamérica y Europa, pero dejando fuera a Norteamérica y Asia, donde Samsung y Apple son los líderes del mercado.

Por otro lado, cabe destacar que el mismo estudio revela que ninguno de los smartphones de Huawei aparecen entre los 10 más vendidos a nivel mundial. La razón, de acuerdo al reporte, tiene que ver con que a diferencia de Samsung y su línea Galaxy, o el mismo iPhone, la firma china no posee un terminal icónico o reconocible por los consumidores, así como su enfoque en varios teléfonos asequibles a los usuarios.

De hecho, el listado de los más vendidos tiene a los iPhone 7 y 7 Plus de Apple, seguidos de dos modelos de la marca china Oppo, y con Samsung Galaxy S8, Xiaomi Redmi Note 4X y Samsung Galaxy S8 Plus más atrás.

Lo interesante es que esto podría cambiar en los próximos meses, no sólo porque conoceremos los tres iPhone que prepara Apple, sino por la llegada de Mate 10 a mediados de octubre, smartphone de Huawei que se destaca por tener el primer procesador con su propia inteligencia artificial.

Archer 3

Muy benos teléfonos, pero Mientras lleven android... Apple y sus iphones no seran superados en desempeño.

FELHER

Cita de: Citation-X en Septiembre 07, 2017, 10:17:08 AM
Muy benos teléfonos, pero Mientras lleven android... Apple y sus iphones no seran superados en desempeño.

Seguramente son mejores, pero es cosa de gustos también, yo he tenido Iphone y Android, y prefiero andriod.
Además que en los teléfonos NO Apple, la variedad de precios es mucho mas amplia, para mi (Soy CAM) es un factor muy importante.

Saludos,